nuevo hilo de netflix

53 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. javic87,

yo netflix lo uso desde fire stick

Resultado: +0

32. Dinosando ,

Haber, vamos por partes como dijo Jack.
@Arielfmesa: no tengo ni idea de si funcionará con otras plataformas de streaming además de Netflix. Yo lo intenté en Crunchyroll y no obtuve resultado alguno.
@Onisama: si te referís a complementos para Chrome, vi uno para leer subs pero no lo probé. Un par de amigos me dijeron que funciona pero yo no puedo afirmar ni negarlo, aunque tampoco se pierde nada con probar. Si te referís a complementos para NVDA... mis conocimientos de programación son absolutamente nulos pero no sé si se pueda hacer tal cosa.

Resultado: +0

Última edición por Dinosando , 24.03.2020 01:42:55

33. arielfernando1 ,

hola. si, confirmo. probé y no funcionó. no se si haya que cambiar algo en el código para que funcione.
si alguien sabe sobre estos códigos que pueda analizarlo que nos comente. ya que en netflix los lee perfectamente.

Resultado: +0

34. jesus_monroy,

cuál es el complemento para chrome? y por cierto, ya vieron desenfrenadas? está buena la serie xd

Resultado: +0

35. Dherhion,

Eliminado.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 24.03.2020 11:51:53

36. b_y_l_2014 ,

¿Cömo hay que introducie el código este? alguien sería tan amable de explicarlo?

Resultado: +0

37. Dherhion,

ctrl sift k en Firefox. Pegar, enter, ctrl enter por si acaso, y f12.
Obvio que solo funciona para netflix. Modifica elementos del dom de netflix.

Resultado: +0

38. jeshua ,

hola chicos me gustaría que más películas estuvieran en audiodescrito porque solo están las que un país que hablw español

Resultado: +0

39. b_y_l_2014 ,

Uso chrome.

Resultado: +0

40. arielfernando1 ,

en la página explican como hacerlo con chrome. puedes tradusir las instrucciones y podrás perfectamente. ojalá y se adaptara al código para otras páginas de videos.

Resultado: +0

41. jesus_monroy,

bueno, hay pocas películas no hablaispanas con audesc en español. Bird Box y klaus son algunas de ellas

Resultado: +0

42. FrancoBattiato,

Hola. Cómo sé si el free netflix está descarganfdo lo que elegí?

Resultado: +0

43. lelouch-vi-britannia,

la verdad es que yo tampoco tengo idea sobre eso de hecho tampoco se como extraer un linc de la ap de netflix para descargar el archivo seleccionado

Resultado: +0

44. arielfernando1 ,

buenas, el link se saca desde la web

Resultado: +0

45. lelouch-vi-britannia,

ok, y muchísimas gracias por sus respuestas y aportes

Resultado: +0

46. luffy,

Hay una extensión para chrome que lee subs de netflix, pero es bastante mala a mi opinión.
El texto lo lee la voz de google a una velocidad considerablemente lenta, lo que lleva a que la lectura se desincronize con los diálogos. Además de esto, la extensión no toma los acentos (y supongo que la ñ tampoco) y en vez de eso los interpreta como un conjunto de símbolos raros.
Yo por ahora estoy bien con lo de introducir el código, aunque si es bastante tedioso tener que ponerlo por cada cap. Me pregunto si hay una forma de que el código se introduzca automáticamente sin tener que abrir la consola y escribirlo.

Resultado: +0

47. arielfernando1 ,

ojalá alguien pueda crear el código de otras webs de videos.

Resultado: +0

48. jesus_monroy,

Disculpen, que´es free netflix?

Resultado: +0

49. Dherhion,

A mi me putea el que diga alerta antes de cada subtítulo.

Resultado: +0

50. arielfernando1 ,

a mi me lo lee perfectamente. en laguna ocación me lo lee duplicado pero casi nunca pasa.

Resultado: +0

51. Dinosando ,

Para que no diga alerta, Derion, tenés que irte al diccionario principal de NVDA y crear una entrada que reemplace "Alerta " por " "

Resultado: +0

52. r-althor,

no lo he probado, pero imagino que se podría hacer un diccionario por app y que lo use en chrome, no?

Resultado: +0

53. Dinosando ,

YO tampoco lo probé. Pero sí, debería funcionar.

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.