hilo sobre free netflix download

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lelouch-vi-britannia,

hola gente, creo este hilo para consultarles sobre el programilla free netflix download.
resulta que hace poco me descargué dicho programa y la verdad es que no entiendo muy bien como funciona si alguien me lo podría explicar se lo agradesería, si no me equivoco tienes que pegar el linc del video y ciendo sinceros ni idea como se lo extrae supongo que desde la web pero no se

Resultado: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si tienes cuenta extraerlo es fácil.

Resultado: +0

3. lelouch-vi-britannia,

y como lo hago

Resultado: +0

4. r-althor,

un consejo? no es experiencia propia, pero úsalo con una cuenta individual, o si la compartes con mucha gente págate otra si tienes la posibilidad. A muchísimos usuarios les pasó que compartían la cuenta, comenzaron a descargar y Netflix suspendió la cuenta por movimientos sospechosos.

Resultado: +0

5. lelouch-vi-britannia,

ok muchas gracias, lo tendré en cuenta. y en cuanto a la estracción de enlases se hace por la web o la ap

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

se puede hacer desde la web como qualquier video, y desde la app movil dando en el botón compartir.

Resultado: +0

7. ElPana,

solo aviso, esto es promoción de piratería, no se te haga raro que te sancionen.

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, no parece que sea piratería, ya que lo único que a preguntado es por como sacar un enlase de un video de netflix, nada más.

Resultado: +0

9. ElPana,

para usar un programa que genera piratería.

Resultado: +0

10. lelouch-vi-britannia,

si me sancionan asumiré la responsabilidad, pero necesitaba saber eso y muchas gracias por sus respuestas. por cierto en el foco de reproducción de los videos de la ap me aparece solo los botones para regresar, retroseder abansar, reproducir/pausar, el de pantalla completa y uno que dice cambiar a vista compacta, o a caso debo buscarlo el botón de compartir antes de poner el cap

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.