como usar wo mic

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. doradita_loca ,

hoola dorados y doradas, príncipes y princesas, gatos i gatas...
En fin, fuera de broma, necesito ayuda. Instalé el wo mic en la pc y en el celular pero el caso es que voy a conectar, ya sea por wi-fi, por usb pero no me lo detecta el de la pc al del celular.que hago? gracias y salu2

Resultado: +0

2. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

mira si vas a conectar por wi-fi, debes ver que el celular y la pc, estén conectados al mismo punto de acceso, y donde dice server details, debes poner la ip que dice en el womic en donde dice started.. debes darle primero en el celular en el botón que dice start.

Resultado: +0

3. el-picaflor ,

hola, a mi me funciona por bluetooth y wifi, por USB, no

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Que es eso xD=

Resultado: +0

5. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el wo mic es una aplicación que te permite hacer uso de tu celular como micrófono y nos es de utilidad para los que no contamos con micrófono integrado en el pc.

Resultado: +0

6. Lucio ,

hola
importante, instalar los drivers en la pc, no solo el cliente. sino, imposible que te ande. tenés que fijarte que en el cel, al pulsar start, te aparecen dando flip unos números, tenés que cambiar los que te aparecen en la pc por esos que están en el celular. saludos

Resultado: +0

7. jeshua ,

hola se que este hilo no est´´a dedicado para eso pero alguien tiene el ling del juego aero fly que me lo pueda pasar en privado

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lo hubieras preguntado en el hilo de buscando un audiojuego, o en el hilo sobre el mismo.

Resultado: +0

9. Master_Jensen ,

Para usar wo mic, primero se debe instalar el cliente tanto en el dispositivo móbil como en el ordenador, así como el driver wo mic en este último.
Luego, se lo puede conectar mediante Bluetooth, USB o Wi-fi. En lo personal, no recomendaría esta última porque la respuesta suele ser un poco lenta además de que el audio llega con cortes. Con el uso de Bluetooth no hay problemas, creo que en lo personal es la mejor opción.
Para usarlo con USB es diferente. Hay que activar primero el modo de desarrollador del terminal Android, y en las opciones que muestra activar depuración de USB. Por supuesto, se necesitan los drivers del fabricante del dispositivo para que funcione correctamente con wo mic.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.