¿Algún antivirus recomendado?

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miguelo,

hola hermosa comunidad. Bueno, lo del asunto. Pasa que ayer sávado, estaba ayudando a una sobrina a hacer su tarea, pero al conectar mi pendrive se infectó con el virus de los accesos directos, un molesto virus que lo que hace es ocultarte todos los archivos y carpetas del pendrive y te los cambia por accesos directos como si fueran los iconos originales. Entonces al abrir los accesos directos pensando que vas a abrir un programa o algo, te abre la carpeta o archivo, pero al hacer eso se multiplica el virus. Yo lo que hice fue poner el orca en una máquina con ubuntu, borrar todos los accesos directos con el pendrive, poner win8.1 en modo seguro en mi otra máquina, aplicar los atributos estándar con el cmd, rescatar el material, formatear en otro sistema de archivos y volver a poner el material en el pendrive. Él está a salvo, pero no lo quiero conectar ya que fue demasiado tarde. Y reaccioné demasiado tarde también. El virus está en mi pc y cada vez que inicio el pc, ejecuta el cmd.exe y me abre un archivo DEsktop.ini que me da un texto raro, por favor necesito de su ayuda, algún antivirus que ustedes usen y que sea accesible con NVDA. Les agradezco de corazón, tengo recursos limitados pero prefiero más lentitud por el antivirus y no por un virus y tener que formatear, tengo cosas importantes que no me gustaría perder ni tampoco me gustaría conectar dispositivos USB porque el virus está activo en mi pc. Gracias amigos y disculpen esto tan largo.

Resultado: +0

2. rodrigo,

contáctame, y te ayudo. yo lo saqué sin antivirus.

Resultado: +0

3. El_Observador ,

El técnico puso por aquí en mi laptop un programa para desinfectar pendrives que es accesible y gratuito, se llama 11USB Rescate. Es solo para desinfectar pendrives, así que te lo puedo pasar para otra ocasión en donde conectes un pendrive con virus encima.
En cuanto a antivirus: Se supone que ya deberías tener. Si tienes Windows 10, está Windows defender. Para usar con NVDA recomendaría ESET NOD32 Antivirus™ 13.1.16.0 a base de OCR, o la versión 8 de este antivirus que sí que es accesible.

Resultado: +0

4. rodrigo,

tiene w 8.1

Resultado: +0

5. miguelo,

pregunto: ¿el avira es bueno? ¿el avira es bueno?

Resultado: +0

6. jere25,

yo uso windows defender. El antiguo MS security detectaba ese tipo de virus, por lo tanto windows defender también debería hacerlo. Con windows defender nunca me tocó ese tipo de virus

Resultado: +0

7. miguelo,

le pasé varias veces el defender pero no lo detectó

Resultado: +0

8. el-picaflor ,

para los que usan windows 10, tienen que activar esto.
Examinar unidades extraíbles; Habilitada; No 12 de 30
no viene activado.
saludos

Resultado: +0

9. saco-de-papas,

yo uso malwarebites, y C Cleaner

Resultado: +0

10. Jesusfrancisco ,

miguel te mando este video que muestra como mejorar la proteccion de windows defender
https://www.youtube.com/watch?v=rcPH9zqM9Iw

Resultado: +0

11. holophonic,

¿Es gratuito el programa para desinfectar los USB?

Resultado: +0

12. panchito,

Hola, chicos, les mando un cordial saludo a todos:
Para el compañero @Game ¿Me podrías pasar el programa para eliminar los virus de las USB? Gracias.

Resultado: +0

13. miguelo,

bueno, gracias por sus respuestas jente, ya restablecí el pc y el virus fue eliminado con éxito. Les agradezco de corazón que me hayan ayudado, cualquier cosa me avisan

Resultado: +0

14. El_Observador ,

Aquí está el desinfectador de pendrives, pero eso sí, antes de que lo vajen, una nota:
Por lo menos a mi, el archivo se oculta en la carpeta en la que se descomprime y no sale ni mostrando archivos y carpetas ocultos. Tienen que abrir el rar con Win Rar o el compresor que sea y pulsar enter en el exe. No descompriman, porque descomprime pero el archivo solo aparecerá con win Rar. ¿Entendido? Pues bien, ahora si, cuando abran el exe sale una lista con las unidades de almacenamiento, eligen el nombre del pendrive con enter y ya empieza a hacer su trabajo.
https://drive.google.com/uc?id=1pM8hKvCghrb9pTvh4njPzfow-_2T-HT4&export=download

Resultado: +0

15. panchito,

Para el compañero @migueluruguay ¿Cómo sacaste el virus de la computadora?
Y muchas gracias @Game por el programa.
Un saludo.

Resultado: +0

16. miguelo,

pues hola amigos. Pues amigo panchito, tuve que restablecerla ya que a pesar que me ayudaron por remote no logramos sacarlo y restablecí windows por completo

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.