problema raro con mi conección wifi

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: resulta que desde hace un tiempo para acá hemos tenido una falla terible con la connección del wifi, pues se empesó a ir con más frecuencia cada vez hasta llegar un punto en el que no volvió más. hace unos días llegó otra vez, y si bien es cierto que se va luego de algunas horas, el hecho de que halla volvido me da la ilución de que puede restableserce. todo lo dicho anteriormente solo lo escribí para colocarlos en contexto, pues pienso que eso es problema de la empresa y hablar con ellos es perder tiempo. acá el problema que nos reúne es el siguiente: ayer mientras navegava tranquilo en fb la dirección ip del mbasic.facebook.com se calló y no me dejó entrar más ahí ni a ninguna otra página. me decía que la dirección ip de la página x, no se había hallado. internet tenía, pues usaba la sala sin problema. cambié de navegador pero todo seguía igual, hasta que me pasé a la red de mis besinos que gracias a Dios tengo su clave y todo se arregló, pude inrezar a fb sin ningún inconveniente. hoy cuando revisé me decía que no tengo internet, pero además me dice acceso limitado a la red algo así. es en este punto donde me preocupo y no se que hacer, pues nunca antes me dijo nada de un acceso limitado. alguno sabe que es eso? saben ustedes a que se deberá eso? de verdad gracias a qien me heche una mano chicos

Resultado: +0

2. bartolomeo ,

lo primero te recomendaría cambiar la clave de tu internet, el acceso limitado significa que hay mucha gente conectada. lo otro la verdad a mí me pasa lo mismo, el internet y la red en general están muy sobrecargadas, por el tema que en muchos lugares que hay cuarentena todo el mundo usa el internet.

Resultado: +0

3. tonny,

Tienes el mismo problema con otros ordenadores? Tal vez sea el router y tengas que llamar a tu operador para que te lo cambien, o como dice samuel, que esté todo sobrecargado, pero me inclino hacia lo primero si tienes el mismo problema en otros dispositivos.

Resultado: +0

4. ElPana,

el vecino y tu usan la misma empresa de internet? y otra cosa estás en venezuela, están limitando mucho las redes sociales y conecciones.

Resultado: +0

5. Jesusfrancisco ,

no se que pasa se me desconecta el internet como cada 1 minuto y eso que solo estoy yo conectado

Resultado: +0

6. el-gesus-123 ,

a mí también me pasa como jesusgalletto. Pero me sucede aleatoriamente en tiempo hablando, me puede suceder a tal hora, pero unas dos o 3 veces por minuto pero luego normalisa. y bueno, tiempo después de nuevo pasa. Uso datos

Resultado: +0

7. tonny,

Jesús123 eso es por la saturación de red.
En función de los usuarios que hay en tu zona y lo que estén descargando puede ser que no haya canales para que todos transmitáis o recibáis datos a la vez.

Resultado: +0

8. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: si, tenemos la misma empresa la becina y yo, pero cambiaré clave a ver que pasa entonces. saludos

Resultado: +0

9. Antonio-Mora ,

aquí en México todabía no tengo saturación con mi internet, funciona igual que todo el año, ni bien ni mal, simplemente funciona, y en lo unico que puedo decir que faya es en la sala, 2 minutos si ninteractuar me desconecta y ni se si me han respondido al mensage o si se tiró la carta o el dado, no se si sea internet, pero el problemita hay está.

Resultado: +0

10. Mluzs89 ,

A modo de anécdota, y ara mostrarles que efectivamente existen programas para robar la conraseña de wify: Mi primo llamó un día a la compañía para reportar que hacía tres meses que su wify estaba lento. Y resultó que ahí mismo, y no sé cómo, le dijeron que les estaban robando la señal. Así que tuo que cambiar la contraseña.

Resultado: +0

11. Cristian ,

@Mi_amor, tuve ese problema.
Cambia de DNS y posiblemente se te arreglará.
Eso lo haces desde el centro de redes y recursos compartidos.
Eliges tu red inalámbrica, le das en la lista en protocolo de internet IPV 4, luego en propiedades, y donde dice a obtener dirección DNS automáticamente lo cambias a manual.
Te recomiendo las de Google: la dirección primaria es 1.1.1.1, y la secundaria 1.0.0.1

Resultado: +0

12. ElPana,

a cierto, pon las dll, de google, ya que al tener las del gobierno va a trabajarte mal.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.