creando grupo de correo con thundelvir

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: como lo dice el título, necesito crear un grupo de correo con este gestor, ya que le enviaré unas cosas a los estudiantes a los que les doy clase, y la finalidad es enviar un solo correo que les llegue a todos. se puede hacer esto con tuhndelvir? me comentan como es? gracias muchachos. saludos

Resultado: +0

2. tonny,

Añádelos todos a para separados por comas, o en el CC o CCO.
No se si es a eso a lo que te refieres o te refieres más bien a una lista para que se manden todos a la vez sin tener que escribirlos en cada ocasión.

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Mejor agan este el hilo oficial de tundervird :v

Resultado: +0

4. el_caballero_tooxico ,

lo que quiero es que al enviar un correo este les llegue a todos, así no enviar más de 30 correos uno por uno. si en la opción redactar los escribimos todos separados por espacio funcionará?

Resultado: +0

5. ElPana,

ya va, mi amor, una cosa es un grupo de correo y otra cosa es enviar un correo a varias personas al mismo tiempo. para este último con el método que te a dicho tony es la solución.

Resultado: +0

6. tonny,

No estoy seguro, depende del gestor, normalmente se hace con la coma o el punto y coma porque si le das espacio interpreta que es parte de la dirección y peta.

Resultado: +0

7. el_caballero_tooxico ,

entiendo. gracias chicos a ambos de verdad. pensé que un grupo de correo es lo mismo que lo que yo necesito, me guié por los grupos de whatsapp y esas cosas. jajajajajaja. pero sabiendo que es con la coma vamos a intentarlo, aviso cualquier cosita. saludos

Resultado: +0

8. tonny,

Claro, cualquier duda avisa.
Imagino que se podrán organizar por grupos también, trabajo, mis estudiantes o algo así, pero la verdad que no sé como va eso, nunca gestioné una base de correos tan grande.

Resultado: +0

9. PhD_Martin_Stein,

de donde descargo el tuhndelvir? no me lo conocía xD

Resultado: +0

10. luchi ,

De aquí: https://www.thunderbird.net/es-ES/

Resultado: +0

11. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: e venido solo a darles las gracias y a decirle que funciona. en la opción redactar, escribimos todos los correos separados por coma y la barra espaciadora, entonces podremos enviar una información a mucha gente al mismo tiempo. solo me rebotó cinco coreos, pero porque estaban mal escritos. saludos, y gracias a los que me hecharon una mano con esto

Resultado: +0

12. tonny,

!Genial amor!
Me alegro que lo hayas solucionado.
Cualquier cosa estamos a la órden.
!Saludos!

Resultado: +0

13. r-althor,

sarcasmo everywhere :D
Nada, si. Tengo yo ahí metidos 3 o 4 correos y va bien.

Resultado: +0

14. Mluzs89 ,

Halbando de listas de correo: el otro día, se me dio por abrir una cuenta de correo que casi no uso porque se me había saturado con las famosas tiflolibras. Y me sorprendió comprovar que la mayoría seguía existiendo...

Resultado: +0

15. el_caballero_tooxico ,

hola chicos: resulta que intenté enviar un correo desde thundelvir, me tiró el siguiente eror.
Falló el envío del mensaje. Ha ocurrido un error al enviar el mensaje: el servidor de salida (SMTP) smtp.gmail.com es desconocido. El servidor puede estar mal configurado. Verifique que la configuración de su servidor de salida (SMTP) es correcta y vuelva a intentarlo.etiqueta.
no sse si me indican como se arregla esto chicos, de más está decir que estamos agradecidos. saludos.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Intenta enviarlo de nuevo, a veces pasa algo con gmail temporalmente.

Resultado: +0

17. el_caballero_tooxico ,

seguiré intentando entonces, aunque intenté dos o tres veces. saludos

Resultado: +0

18. tonny,

Justo, tal vez simplemente esté temporalmente fuera de servicio o sea problema de la red.

Resultado: +0

19. el_caballero_tooxico ,

listo ya hemos podido enviarlo, gracias a Dios no fue mucha cosa. saludos gente

Resultado: +0

20. Mluzs89 ,

¿Alguien sabe como incertar firmas con este gestor de correo¿ Y cómo configurarlo para que los mensajes que yo elimine, se eliminen también del correo para que no vuelvan a aparecer.

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.