¿Qué les parece combatir la cuarentena jugando Sound RTS?

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. tigrillo,

dale, ya somos varios, quien le entra, me desespero por jugarlo de nuevo online

Resultado: +0

32. kirito,

yo me uno.
Solo hay que organizarnos.

Resultado: +0

33. leon_trotsky,

yo yooo! uso la última versión, la 1.2c12. por diooos joder este juego lo amo, fue mi primer juego! y está taan abandonado... vamos a revivirlo!

Resultado: +0

34. holophonic,

Aa yo también juego a ese juego y me gustaría jugar On Line.

Resultado: +0

35. Phocion,

pues se organisan y me metere mientras ire practicando, ya que no e jugado el juego pero oy lo entendi y me intereso.

Resultado: +0

36. el_brillante ,

yo reitero mi participación. tengo la 12.c

Resultado: +0

37. Phocion,

yo tengo la que paso toni

Resultado: +0

38. SieteDeNueve,

Hola gente, OK. Mañana a las 17:00 de Argentina armaré mesa libre y los que qquieran y puedan jugar, los espero. Vamos a hacer pruebas y ver qué tal van los servidores online, y luego quizá organice torneo de alguna manera si quieren.

Resultado: +0

39. tigrillo,

dale mañana a las 17 entonces, todos presentes los que deseen jugar, saludos

Resultado: +0

40. lelouch-vi-britannia,

hola muchachos quisás este no sea el hilo correcto pero quiero consultarles una cosilla, resulta que yo logro crear un mapa, pero dicho mapa me aparece en el modo un solo jugador pero en el multijugador no me aparece en la listilla ¿porqué será? un saludo y muchas gracias

Resultado: +0

41. elargentino,

hola gente, estoy buscando todos los mapas que existan en este mundo ¿alguien los juntó a todos en algún lado? ¡me lo pasan? es que estaría bueno tener a todos los mapas e incluso a los que an creado los usuarios

Resultado: +0

42. lelouch-vi-britannia,

si no me equivoco es el archivo oficial maps que se debe editar para que tu mapa te aparesca en modo multi jugador o a caso es otro archivo

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.