no puedo conectar ningún dispocitivo bluetooth a mi computadora

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mr.Ipertarboo,

¡hola a todos!

lo del asunto, no puedo conectar ningún dispocitivo bluetooth a mi computadora de escritorio con windows 10, hago los pasos necesario, pero nada, viendo videos en youtube con mi hermano, y seguimos los pasos que se mensionan en los videos, pero naa, no me aparece ningún dispocitivo para conectarme, estoy tratando de conectar unos audífonos pero no me aparece tampoco alguien save como hacerle para conectar, me ayudaría mucho
¡muchas gracias!

Resultado: +0

2. Cristian ,

Posiblemente tu computadora no tiene ningún receptor bluetooth.
Podrías comprar alguno USB en alguna tienda de tecnología. No son difíciles de encontrar

Resultado: +0

3. Mluzs89 ,

Es que tu máquina a lo mejor no tiene buetooth. Desgraciadamente a mí me pasó igual: Por más que encontraba resultados en el menú inicio, estos no funcionaron.

Resultado: +0

4. Mr.Ipertarboo,

pero si sale la opción de bluetooth, me sale que está activado, pero solo eso, pero bueno,

Resultado: +0

5. el-picaflor ,

eso es porque esta mal el driver. una vez me pasó hace unos años . lo solucioné instalando el driver correcto.

Resultado: +0

Última edición por el-picaflor , 24.03.2020 22:58:14

6. Mr.Ipertarboo,

¿pero era de escritorio?

Resultado: +0

7. el-picaflor ,

si era pc de escritorio. esa que es todo en una. fue en el 2017.

Resultado: +0

8. edith-g ,

para comprobarlo, podrías ir al administrador de dispositivos, buscar el bluetoot, dar tecla aplicaciones, seleccionar propiedades, y fijarte que te dice

Resultado: +0

9. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me pasa lo mismo, voy a conectar unos audífonos bluetood pero no conectan, también cuando conecto una bosina que tengo, se conecta pero no sale el sonido por ella, sigue saliendo del PC.

Resultado: +0

10. Lucario ,

prueven el programa que pasaron en tca para los drivers, a mi me ha pasado lo mismo hace un par de días y con eso lo arreglé.

Resultado: +0

11. Mr.Ipertarboo,

Si no es mucha molestia, en qué categoría se encuentra o como se llama para buscarlo directamente en tca

Resultado: +0

12. rmcpantoja,

SI es windows 10, configuración>dispositivos>Bluetoot y otros dispositivos. EN las demás versiones el proceso es un poco diferente.

Resultado: +0

13. Mr.Ipertarboo,

Toodo ese proceso ya hice, lo dige desde un principio xd

Resultado: +0

14. edith-g ,

bueno, y que te dice?

Resultado: +0

15. el-picaflor ,

a ver caray, a veces el driver se instala mal, o es el driver incorecto etc. por eso surgen esos problemas.

Resultado: +0

16. capitanx,

@soy el alemán, para que el sonido salga por la bocina ke conectaste, 1. has el proceso de sincronizar dispositivo nuevo, luego vuelve a bluetooth y dale en conectar, te notificará que un dispositivo se conectará te solicitará permiso, esto aveces aparece aveces no, luego vas a sonido, esto en configuración y seleccióna por donde quieres que salga el sonido, te aparecerá la lista de dispositivos de salida, y listo sonido fluyendo. ejemplo si solo kieres winam, vas a winam y con control más p, salida, configuración y selecciona en el cuadro de opciones la bocina ejemplo mastersound bluetoth, aceptar, cerrar, play.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.