en búsqueda del renova music.

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. franprats,

buenas.
como lo indica el título, estoy buscando el renova music. pero no lo encuentro por ningún lado.
quería saver si alguien sabe de donde puedo descargarlo o si este sigue funcionando

Resultado: +0

2. soy_supernova,

bueno, dando respuesta a loque buscas
el renova ahora mismo anda en reparaciones, no puedo dar más detalles
ya que no se mas

Resultado: +0

3. el-picaflor ,

aparte de eso. no se debe pedir esos programas por acá.

Resultado: +0

4. leonardocarregueira,

mira. busca aqui renovagames.com/dalison/renovamusic ou renovagames.com/dalison. saludos

Resultado: +0

5. enarel,

no funca a hora xd

Resultado: +0

6. leomusic,

en este momento no está anndando, el programador, está en reparaciones por este buen programita

Resultado: +0

7. leocapo,

Por favor, cuando el servidor esté disponible, se agradece la difusión. Yo hace unos días estuve preguntando por acá y no recibí respuesta. Solo pregunté, tampoco pedí link como para incurrir en piratería. De todos modos se entiende, no es un programa tan conocido en la comunidad, al menos a ‘si lo tengo entendido yo

Resultado: +0

8. leonardocarregueira,

yo estoy a utilizar-lo perfectamente

Resultado: +0

9. leomusic,

tocallo, todavía están en algunos arreglos, a mi no me anda del todo bien aún, pero almenos a comenzado arrojar algunas listas. pero repito, dalinson me dijo que estaría del todo bien, la próxima semana, si todo va bien

Resultado: +0

10. el_romantico_de_monterrey,

hola gente: pregunto
apoco el renova music se toma como piratería, ¿pero que no es software libre? como audacity y muchos otros

Resultado: +0

11. el-picaflor ,

sies libre, pero es para descargar música ilegal.

Resultado: +0

12. leocapo,

No siempre, porque la descarga es opcional. Se puede escuchar sin descargar

Resultado: +0

13. juan700,

creo que eso es , digámoslo así, un bacío legal. el hecho de que el programa tenga la opción de descargar la música, pero su función principal sea la de escucharla nada más. yo también pido por fabor que en este hilo se informe cuando ya se le hayan hecho las reparaciones correspondientes. saludos!

Resultado: +0

14. leocapo,

Podría ser

Resultado: +0

15. oscar93,

lo que pasa que acá hay piratería cuando les comviene que sea piratería. cuando no les comviene no lo es.
Pero bueno, dejémos ahí

Resultado: +0

16. leomusic,

chicos, les cuento que ya el renova music, está listo, pueden actualizar, ya anda perfectamente. saludos

Resultado: +0

17. franprats,

hola chicos.
tengo una pregunta sobre el renova music:
verán, quise descargar una playlist de youtube con mas de 50 videos, pero al concretarse la descarga solo se descargan 22 videos, ¿alguien sabe por qué?

Resultado: +0

18. oscar93,

lol, me tiró errores de librerías, aaaaah mierda

Resultado: +0

19. Arthas ,

Cual error? Y puede ser porque los videos de la lista están indisponibles.

Resultado: +0

20. oscar93,

Renova Music.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase.terminate en la biblioteca de vínculos dinámicos api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll.
luego sale esto
Info diálogo Não foi possível encontrar dlb.dll.
Erro ao carregar diálogo
La realidad es que ya no puedo actualizar casi esta computadora, por ser el disco tan chico y tener tan poca ram.

Resultado: +0

21. rmcpantoja,

¿Será que tienes las librerías microsoft visual c++ redistributable? Ya que se recomienda instalarlas.

Resultado: +0

22. Harry_Potter,

Me salió lo siguiente al intentar buscar un canal en YouTube:

Call stack size: 7

Function: string tratalinkcanal(string)

Function: string pegacanais(string)

Function: void pesquisarcanal(string, string = "", int = - 1, string = "")

Function: void pesquisaryoutube()

Function: void menu()

Function: void principal()

Function: void main()

Saludos.

Resultado: +0

23. ElPana,

Eso no es vacío legal, es piratería y punto al tener la opción de descargar.

Resultado: +0

24. Arthas ,

Si por el C++.

Resultado: +0

25. oscar93,

tengo todo, de hecho lo desinstalé y volví a instalar al redistributable 2015

Resultado: +0

26. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

instala la redistributable del 2017, es la más reciente.

Resultado: +0

27. oscar93,

podés pasar link?

Resultado: +0

28. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

aquí tienes, solo hay que leer y descargar lo que necesites:
https://support.microsoft.com/es-mx/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

Resultado: +0

29. el-picaflor ,

corrijo!
pero de buena onda, la última es la 2019.
Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x64) - 14.25.28508; Microsoft Corporation; 27/3/2020; 22,5 MB; 14.25.28508.3 24 de 38
Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x86) - 14.25.28508; Microsoft Corporation; 27/3/2020; 20,2 MB; 14.25.28508.3 25 de 38

Resultado: +0

30. tyrion-lannister,

Hola, buenas. tengo una verción antiquísima del renova music. cuando intento ejecutarla me dice que espere en lo que se actualiza el programa. dice algo así aun que no recuerdo el texto exacto. el problema es que a diferencia de antes, cuando si se actualizaba, ahora se puede estar así el día entero y no se actualiza nada. de hecho solo me arroja ese mensaje de actualización ya que el programa no se abre, o si se abre lo hace con la ventana minimizada. alguien puede indicarme donde puedo descargar dicho programa?. agradesco de antemano

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.