Torneo Los Maestros del CP. ¡Gran Final! del 7 al 11 de abril

178 mensajes, 6 páginas: 1 2 34  5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. wilss,

para el equipo Schwarze Sonne. que el capitán se contacte con migo, para coordinar la partida.

Resultado: +0

92. Master_Jensen ,

Para @android_black, el torneo ha iniciado desde el momento en que publicamos los resultados, compañero.

Resultado: +0

93. manolillo ,

arriba los maestros

Resultado: +0

94. Lucario ,

aquíhos esperamos.

Resultado: +0

95. leomusic,

buenas. en nuestra partida correspondien te, ambos equipos, tenemos una ronda ganada cada uno. estando en la tersera, el capitán del otro equipo, se le cayó su conexión. al no haber partida de 900 puntos, acordamos una de 1200, para definir.

Resultado: +0

96. Golden-fire ,

mi compañero leo con los resultados de la batalla

Resultado: +0

97. leomusic,

Bueno, como ya explicamos en el mensaje anterior, jugamos la partida acordada para definir. buenos contrincantes muchachos, honor para ustedes. ¡Aquí está el resultado final!
equipo 1 (leomusic y santiago gómez) : 27 puntos
equipo 2 (f-j-e y mauro13) : -27 puntos
Tu victoria te permite añadir 27 monedas en tu caja! ¡felicitaciones para ti!

Resultado: +0

98. kratos-mai ,

buenas, que la capitana de laciels se comunique conmigo para cordinar la partida, siempre entro de noche así que si me encontrará, gracias

Resultado: +0

99. doradita_loca ,

buenas. Para los vengadores mágicos, mi compañero es de españa así que habrá que ver como nos arreglamos.

Resultado: +0

100. PabloIranzo,

sperdonen, yo en que equipo iba? que me lo digan los de mi equipo por favor

Resultado: +0

101. leomusic,

uu, solo se a hecho una sola partida, en ya 2 días luego de haber publicado los enfrentamientos. que pasa gente, vamos vamos!

Resultado: +0

102. la_maestra_joha,

buenas, para pablo, no se alcanzó a anotar en tiempo y forma, en la próxima lo esperamos :)

Resultado: +0

103. ElDiabloEnLaRecamara ,

es el lío, es un tanto complicado coordinar horarios entre 4 personas, en mi humilde opinión. bueno, vengo a postear los resultados de mi partida, los super caramelos ganamos 2 a 1 al equipo conformado por joha y sven (que ya no recuerdo el nombre) con 20.5 puntos.

Resultado: +0

104. manolillo ,

en estos días no he visto a ningún integrante de Game black. avisad por privado o algo para jugar

Resultado: +0

105. Mr.Ipertarboo,

@manolillo, ya el capi te estará confirmano la baina

Resultado: +0

106. Rayo.bgtr ,

Para dalia, yo puedo todos los días en casi todo el día xD.
Mi compañera ya externó su disponibilidad mayoritaria en fines de semana.

Resultado: +0

107. android_Black ,

manolillo yo esperava lo mismo el mensaje interno, y bueno yo puedo hasta las 5:30 pm hora ecuatoriana, escojan la hora y día para jugar

Resultado: +0

108. Lucario ,

sigo con mi reporte, no he visto a los integrantes conectarse.. yo y grekko estamos toodo el día conectados.

Resultado: +0

109. lyana,

hola, para el capitán de mi equipo oponente, yo estoy en cualquier caso atenta a verlo conectado pero no lo he visto, si en algún momento está y coincidimos porfa mandarme un privado.

Resultado: +0

110. kratos-mai ,

muy buena partida amigos

Resultado: +0

111. manolillo ,

mañana si quereis quedamos a las 3 y media para jugar

Resultado: +0

112. lyana,

resultados entre magic bois y lasciels. lasciels: 81 puntos, magic bois: -81 puntos.

Resultado: +0

113. Lucario ,

sigo con mi reporte diário xd,(aí no canvió el día pero aquí si xd).

Resultado: +0

114. PabloIranzo,

aa que no me anoté a tiempo oki gracias

Resultado: +0

115. android_Black ,

hola buen día, cabe recalcar que soy de ecuador y recien levanto de dormir xd, manolillo, pero a las 3 de españa o de ecuador, porque ahorita en mi pais es la hora, 10:12 am

Resultado: +0

116. el_caballero_tooxico ,

hola: íbamos a uvicar a nuestros rivales la noche del jueves, si malno recuerdo, pero por todo este colapszo mi inter estaba muy lento. más sin envargo vamos a uvicarlos cuanto antes, eso para jugar pronto. saludos

Resultado: +0

117. Lucario ,

pues aquí hos esperamos @el amor :V

Resultado: +0

118. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo espero coordinar con todos hoy. O mañana, máximo.
Trataré de buscar a @davidherrera yo mismo. porque así me mandó su capitana... No se porqué si se supone que si es capitana es por algo no? Pero bueno.

Resultado: +0

119. manolillo ,

a las 3 de ecuador. vosotros nos avisais cuando esteis. nosotros estaremos por aquí conectados

Resultado: +0

120. Lucario ,

Ya jugamos. Y victoria de los manamon masters. Mu buen jugado, xd.

Resultado: +0

178 mensajes, 6 páginas: 1 2 34  5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.