necesito ayuda con whatsapp web

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. EmanuelSantilli,

hola sala de juegos. soy emanuel santilli. un gusto saludarlos a todos. mi problema es que , me instalé wpp web. pero me es inaccesible casi del todo.. cuando lo abro. voy a los chats, me muestra el primero , el segundo y ya luego se me dispara a chats de hace una vida atrás y no me deja volver al principio.. o me deja de hablar el lector si cambio de ventana y tengo que cerrrarlo y volverlo a abrir. la tecnología me supera y no me apena decirlo , no soy para esto.. pero wpp web me es muy útil ya que me es mas fácil escribir en un teclado normal que en uno táctil. si me pueden ayudar a resolverlo se los agradecería un montón. saludos desde argentina y cuídense mucho.. mi pv está abierto por cualquier cosa y mis permanentes también. nosé como me entero que me responden aquí de echo es mi primer post en esto y espero hacerlo bien.. bueno un abrazo y gracias. perdón por la molestia

Resultado: +0

2. galletitas,

LO PUBLICASTE BIEN

Resultado: +0

3. DianaCician,

e yo no puedo escanear el código qr, xd

Resultado: +0

4. EmanuelSantilli,

gracias mi bro.. dianism,, yo si , luchando pero pude.. pero no me deja navegar se sale para todos lados.. deberas soy bien torpe para estas cosas del internet y bueno a ver si puedo lograr que alguien me pueda ayudar con esto.. me estresa mucho la tecnología deberas

Resultado: +0

5. DianaCician,

Eea Manu, me gustaría ayudarte pero no puedo por que no puedo escanear el código qr. En fin, si logro escanearlo te voy a aconsejar. x,d

Resultado: +0

Última edición por DianaCician, 25.03.2020 11:15:58

6. EmanuelSantilli,

yo solo pude una vez.. las otras 2 necesité ayuda visual.. es muy f pero bueno

Resultado: +0

7. ElLoboDeMar,

hola: buen día para todos: espero se encuentren muy bien. yo la verddad si puedo un poquito pero bien poco usar el watsap web: y bueno, trataré de darles unas pequeñas formas de como usarla una vez estén en el programa que amí si me han servido, espero que a ustedes de igual manera.
una ves anden en el programa, si te quieres trasladar a otro chat pero no sabes como, precionas tab y te dirá escribe un mensaje aquí: precionas tab otra bes y te dirá escribir o buscar un nuevo chat: si no te dice eso, solo te dirá cuadro de edición. buscas a ese chat con las primeras letras iniciales. un ejemplo: busco a un chat que tengo con Pamela, pongo las iniciales: Pam. luego das tab hasta que te dirá el nombre y toda la información. Pamela 2: 17 PM, 0 y 25, un mensaje no leído. luego das enter, y te sale el cuadro de edición para escribir el mensaje al chat, en este caso sería Pamela: en fin, para escuchar el mensaje de bos, precionas shib tab y luego subes con la flecha y te dirá uno mensaje no leído, o depende de los mensajes que te leyó tu lector anterior mente. para reproducir te ubicas mas arriva de donde en el mensaje de bos aparece un ejemplo, 0:26 mas arriba de eso te dirá botón. una bes andes ahí, reproduces y listo. te mandará al cuadro de edición directa mente, no se porqué, pero amí siempre me manda: y podrás escribir tu mensaje ahí más rápido.
ahora, un consejito pra enviar un mensajito de voz. espero esto también les funcione. una vez anden en el cuadro de edición para escribir mensajes, damos escape, y bajamos solo 3 veces para mandar el mensaje de voz. en esos solo te dirá botón, botón, botón. damos en el tercer botón. una ves andemos ahí, damos enter. y luego nos mandará otra ves al cuadro de escribir mensajes: no se porqué pero siempre manda ahí. en fin, luego para enviar el clib de audio una ves hayamos terminado, damos escape mismo, y hacemos esto: bajamos con flecha hasta donde nos de la cantidad de segundos o minutos que estemos grabando el audio, un ejemplo. yo grabo un audio y boi ya 30 segundos. bajos hasta donde dice 0 y 30. una bes que hayamos bajado hasta ahí, contamos tres beces con flecha abajo, y damos enter para que se baya el mensaje. osea damos enter en el tercer botón:
bueno, estos han sido mis pequeños consejitos para usar whatsap web. espero les sirba, y si les sirbe así, me alegro ayudarlos bastante. por otro lado, talbez resiva críticas o quien sabe si no, pero si es así, simple mente les dejé escrito un pequeño tutorial, mas nada. y si la persona que me critique o me diga algo, que nos explique mucho mejor como usar watsap web, ya que yo como saben igual desconozco como usarlo muy bien. y si sería bueno una ayudita por parte de una crítica destructiva o constructiba, da igual. en fin, espero les sirba esto, y se cuidan. adiós:

Resultado: +0

8. El_Observador ,

Guía de Whatsapp Web con NVDA y Jaws:
https://accesibilidadytecnologia.blogspot.com/2019/10/manual-de-whatsapp-web-y-whatsapp-para.html

Resultado: +0

9. Rayo.bgtr ,

Soy el único que piensa que watsapp web perdí accesibilidad esta semana?

Resultado: +0

10. r-althor,

buenas. Intenta ponerte sobre el primer chat, y si tienes nvda pulsa insert+espacio para poner el modo navegación. Acontinuación pulsa flecha abajo para situarte sobre el chat, pulsa abajo hasta el segundo y así hasta encontrar el que quieres. Una vez lo tengas, da enter sobre el chat deseado y sal de modo navegación con insert+espacio y busca el cuadro de edición para escribir.

Resultado: +0

11. tonny,

Si pulsas enter te lleva directamente al cuadro de escribir.
Luego hay que quitar lo del modo foco con ins espacio para leer los mensajes, eso sí.

Resultado: +0

12. rmcpantoja,

¿No se supone que esto deve ir en taverna? Digo yo.

Resultado: +0

13. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, o soy yo, o la APP de WhatSap web, cuando me citúo en un chat, al escribir al una letra, y la intento borrar, ya no dice nada, y cuando doy Tab, ya no dice que escriba un mensaje?

Resultado: +0

14. ElLoboDeMar,

bueno, la verdad pienso que si publicar un ilo desde taverna o de donde sea es lo mismo no? igual se leen los mensajes, no encuentro diferencia.

Resultado: +0

15. El_Observador ,

@MasterLoquendo Aunque no se encuentre diferencias, te faltó leer una política de buen uso del foro que hay por ahí (en anuncios e informaciones):
El foro sugerencias y preguntas es solo para preguntas relacionadas con la sala, el foro taverna sí es para cualquier tema siempre y cuando no sea proibido por el reglamento (y son pocos).

Resultado: +0

16. EmanuelSantilli,

hola a todos. muchas gracias por sus mensajes y sus ayudas. entre todos sus mensajes en este post y algunos privados que me enviaron. podría decirles que tengo casi todo resuelto el uso básico de whatsapp web. asique les estoy totalmente agradecido a todos y cada uno de los que dieron su aporte. a los que no me conocen y a mis amigos que también ayudaron a que pueda solicitar esta ayuda. sigamos dejando todo tipo de ayuda para que no solo yo, sinó que todos podamos aprender y seguir mejorando nuestro uso de whatsapp web. les mando un abrazo gigantesco y un saludo con mucho afecto.
pd: aclaré en el primer mensaje que es mi primer posteo en el foro, y que no sabía si lo estaba haciendo bien. quisiera que por favor solo dejemos mensajes de ayuda y de buena onda alentándonos a seguir mejorando. gracias

Resultado: +0

17. rulos,

BUENAS. ¿Hay ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE CUANDO ESTÁS ESCRIVIENDO, Y querés borrar una letra el lector te la vervalice?

Resultado: +0

18. anansi ,

pues, hay de dos sopas, puedes borrar la palabra completa con el comando normal, o borrar una o más veces teniendo fe en que no te puedes equibocar

Resultado: +0

19. EmanuelSantilli,

hola.. rpoblema nuevo.. cada vez que cambio de ventana.. pro ejemplo venira la sala de juegos , ir a mi carpeta de múisca o algo.. se me queda totalmente sin habla el lector cuando vuelvo a entrar a wpp eweb... le doy alt espacio le doy a maximizar pero sigue sin hablar.. tengo que cerrarlo y volverlo a abrir y es un odio tener que abrir cada vez que cambiás de ventana.. por favor si me pueden ayudar con eso. sería mi último conflicto

Resultado: +0

20. Loba_Espacial,

pues como se ha dicho, esto no va en sugerencias y preguntas, así que no, no has hecho bien. aquí es donde debe ir.
Y no, no da igual. Sugerencias y preguntas, como su enunciado dice, es para preguntas y sugerencias y preguntas acerca de la plataforma.
Para temas ajenos a ella, taberna.
No sé, porque a lo mejor piensan que también da igual poner el chorizo en los frijoles que en el dulce de leche...
Gracias por su colaboración.

Resultado: +0

21. tigrillo,

hola saludos para cada uno de ustedes, yo quiero usar watsapp en el navegador, pero nesesito nesesariamente de que me ayuden a poner el coodigo qr? o es que tambieen lo puedo aser solo

Resultado: +0

22. DianaCician,

yo no poder xd, digo, yo no puedo ayudarte por que no pude escanearlo

Resultado: +0

Última edición por DianaCician, 26.03.2020 09:31:39

23. tonny,

A los que no os va, probad a maximizar la pantalla del navegador, y recordad que el código caduca al cabo de un tiempo.
Si está activo el nvda dirá: Scan me!
Si caduca, aparece un botón que pone: HAZ CLIC PARA ACTUALIZAR EL CÓDIGO QR
Para escanearlo, poner el teléfono a unos 10 o 15 cm de la pantalla, si el ordenador es portátil con ponerlo un poco por encima del espacio debería servir.
Saludos.

Resultado: +0

24. EmanuelSantilli,

no. lo de maximizar la pantalla ya no me funciona. tengo que si o si cerrar y volver a abrir.. y perdón.. no uso whatsapp en google chrome o otro tipo de navegador. uso la app instalada en el escritorio. si alguien me puede ayudar a resolver ese conflicto que me queda estaría agradecido. gracias por dejar mas tips y mas preguntas... y lo que ya aclaré ya aclaré asique nada mas que decir

Resultado: +0

25. b_y_l_2014 ,

Hola chicos, paso por aquí a ayudar a algunos usuarios. Bien, si hay camvios en WhatsApp web, los que tienen windows 10 pueden usar la aplicación que está en la tienda Microsoft store y esa no camvió nada en lo absoluto.
Abren la Microsoft store y buscan Whatsapp. Luego, en la lista buscan WhatsApp Desktop y entran. Luego le dan en obtener y listo, pasiencia porque tiene que descargarse. Luego, de que se alla instalado le dan en iniciar botón y listo, escanean el código qr.
Ha, no olviden marcar la casilla no serrar seción así quede avierto.
Yo para mandar audios, lo único que hago es bajar una bez con la flecha abajo y listo, grabando.

Resultado: +0

26. EmanuelSantilli,

hola.. muchas gracias por tu aporte positivo... una pregunta , lo que me falta resolver a mi es , que cada vez que cambio de ventana cuando vuelvo a whatsapp , se me queda mudo el jaws. le doy alt espacio, maximizar pero nu funciona. tengo que cerrarlo y volverlo a abrir.. y gracias por lo de la ienda.. llevo 2 semanas con win 10 y acabo de enterarme eso.. yo me lo descargué de la página web de whatsapp.. es la misma app o me conviene cambiarla por la de la tienda. y en caso de tener que cambiarla. como busco dicha tienda ? gracias por tu ayuda..t e mando un abrazo enorme y espero tu respuesa si la tienes o el que la tenga.. saludos

Resultado: +0

27. fredi,

aber para diana y algunos que no pueden hacer es escaneo del código qr traten de poner el teléfono justo al frente de la cámara de la pc ,y cuando sientan que bibra el sel , es por que ya está, y yo siempre dejo el watsap en un cuadro de edición así cuando cambio de bentana no pasa nada y sigue hablando normalmente el nvda

Resultado: +0

28. b_y_l_2014 ,

emanuel, revisa el menú inicio. en todas las aplicaciones, pero desde ya te digo que uses NVDA porque el cursor táctil se me hiso imposible usar la tienda, sin envargo con NVDA lo puedes usar normalmente.

Resultado: +0

29. EmanuelSantilli,

jaja es que trae la voz por defecto que parece un asco y nosé descargarle voces.. además nosé porqué... pero NVDA me consume la batería en suspiros.. encima todo esto es nuevo para mi hace 2 semanas tengo pc

Resultado: +0

30. b_y_l_2014 ,

Emanuel, puedes instalar i v m tts y una librería para que no te espante tanto el rovót mi amigo, ok no, lo odio. me hace mal a los oídos el espeack ng.

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.