gran torneo de dominó. cuartos de final. desde el 10 al 15 de abril

274 mensajes, 10 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. el_caballero_tooxico ,

hola chicos: como ya los compañeros respondieron, en efecto pasan dos de cada grupo. pronto diremos quien pasó y qien no, informo que si llegase a surgir un empate, nos hiremos al enfrentamiento directo entre los usuarios igualados en puntos. saludos gente, a seguir jugando. yo de mi parte, espero a jorgitoo

Resultado: +0

152. priscila ,

osea¿ me dejan en las mismas¿ este torneo está mas complejo que un examen de mate sin estudiar xd

Resultado: +0

153. el_caballero_tooxico ,

es que no queremos estar diciendo un resultado de un clacificado hoy y otro mañana, necesitamos decir todos el mismo día, pedimos un poco de paciencia por fabor

Resultado: +0

154. La-Grabadora,

hey, espero a agustin y el señor para jugar :)

Resultado: +0

155. ariel-camacho,

Mate es lo mejor aguante algebra si ponemos un torneo de algebra en cuarentena xd

Resultado: +0

156. DianaCician,

Grupo d:
orejitas termina la ronda!
orejitas gana 0 puntos.
Diana_Cician gana 19 puntos.
Resultados:
orejitas: 87.
Diana_Cician: 117.

Diana_Cician alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡orejitas es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

Última edición por DianaCician, 30.03.2020 08:48:44

157. teresita,

esperando a orejitas para jugar

Resultado: +0

158. yomismo,

Buenas tardes. Disputado mi tercer partido, os detallo el resultado: Resultados:
yomismo: 31.
agustin: 117.

Resultado: +0

159. ElLoboDeMar,

resultados: MarielaAlejandra 14. MasterLoquendo 104.

Resultado: +0

160. ariel-camacho,

Hilo arriba.

Resultado: +0

161. elmatagigantes,

hola chicos! si estoy disponible pero desde las 4 o 5 de la tarde hora Ecuador. teresita, a esas horas, estoy para jugar!

Resultado: +0

162. Nancy_Z,

arriba hilo xd

Resultado: +0

163. la-reina-del-universo,

hola que tal buenas tardes , para informar que solo llevo dos partidas y no sé con quien mas me corresponde jugar , por favor me colaboran con la info

Resultado: +0

164. teresita,

para orejitas yo soy de méxico y la verdad no se que horas sean las 4 o 5 de ecuador saludos

Resultado: +0

165. facuchiri,

hola no entiendo

Resultado: +0

166. el-soldadito-de-plomo ,

aquí ba otra partida por el grupo e. ya perdí todas jajajaa. mi partida con mi amigo loquendito fue una de esas tensas y muy peleadas, gracias compita por el juego! Resultados:
Palitroque65: 113.
loquendito: 49.

Palitroque65 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

167. tecno-camon-17-pro ,

gracias amigaso!.
ahora espero ajorje35 para jugar!

Resultado: +0

168. La-Grabadora,

Segundo partido del grupo F.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Tweekawalker gana 21 puntos.
agustin gana 13 puntos.
Resultados:
Tweekawalker: 119.
agustin: 92.

Tweekawalker alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡agustin es el ganador de la partida!

Resultado: +0

169. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, acá seguimos anotando partidas. para la señorita alejandra del grupo a, informar que debe enfrentar al usuario davidbustos, el cual no a enfrentado a nadie. saludos.

Resultado: +0

170. Rayo.bgtr ,

Yo de grupo a, no lo e visto.

Resultado: +0

171. el_caballero_tooxico ,

yo no uvico es a jorgitoo, no se qien le conoce. acá sigo reportandome en espera de el.

Resultado: +0

172. ELSENIORDENURMENGARD ,

paso a anunciar mi retirada del torneo, ya no me da tiempo de cuadrar partidas y es preferible retirarme, una disculpa por los inconvenientes causados

Resultado: +0

173. el_caballero_tooxico ,

bien: con la retirada del señor mexicano, (perdone qe no puedo decir la otra parte de su nick) solo queda ver contra quien no jugó para adjudicarle los puntos a esa persona y así clacificar dos personas del respectivo grupo. saludos.

Resultado: +0

174. teresita,

hola alguien me podria decir cuanta diferencia de hora hay entre ecuador y méxico por favor

Resultado: +0

175. tecno-camon-17-pro ,

Resultados:
jorge35: 100.
loquendito: 20.

jorge35 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
buen juego amigo jorje!.

Resultado: +0

176. la-reina-del-universo,

me a quedado complicado jugar con david ... sigo pendiente

Resultado: +0

177. teresita,

se me esta haciendo dificil jugar con orejitas pues no se conecta o no coincidimos bueno a seguir esperandolo haber si podemos jugar

Resultado: +0

178. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: varias cosas por decir por acá. 1: al parecer el compañero david no va a enfrentar a nadie, dando los tres puntos a sus compañeros, lo que ocacionaría un triple empate en el grupo a. de esto ser así, los tres participantes restante de dicho grupo, tendrían que jugar una partida extra. 2: no hayo a jorgitoo, al parecer el y el amigo orejita están igual. 3: mañana voy a pasar la tabla otra vez chicos para que ustedes revisen, pues es probable que se nos haya escapado algún resutlado a mi compañera y a mi. 4: recuerden que hasta el viernes tres de abril, tendrán tiempo para jugar las partidas. un saludo para todos, y acá estamos al pendiente.

Resultado: +0

179. la-reina-del-universo,

entonces por favor confirmen si debemos volver a jugar . gracias

Resultado: +0

180. el_caballero_tooxico ,

hola: todavía es muy pronto para ello compañera, es pronto porque aún no se acaba el plazo, y el compañero puede aparecer. saludos

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.