gran torneo de dominó. cuartos de final. desde el 10 al 15 de abril

274 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. ariel-camacho,

eea eea vamos xd

Resultado: +0

242. yomismo,

Buenos días. En primer lugar, quiero felicitar a mi rival por su gran esfuerzo tras luchar contra muchas adversidades que se le presentaron y siempre estuvo a la altura de un campeón. Por último quiero informaros que tras una apoteósica partida entre mi amor y yomismo debido a problemas ajenos a nuestra voluntad, el escrutinio de la misma ha sido el siguiente: mi_amor: 107 yomismo: 40.

Resultado: +0

243. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: con los semifinalistas listo, en cualquier mmomento vendremos con lo que sigue. gracias al compañero yo mismo por la espera y paciencia para con un servidor, ya que como el adicho, los problemas digeron precente para mi. felicidades amigo, y pronto la siguiente ronda

Resultado: +0

244. ariel-camacho,

eeea vamos con las semis xd

Resultado: +0

245. DianaCician,

Hola chiques, vine con los enfrentamientos, obciones por defecto como de acostumbre y tienen tiempo para jugar hasta el 15 de abril, y aquí los enfrentamientos, como de acostumbre sorteados con random.org:
conjuro-de-luz vs la_maestra_joha
ariel-camacho vs yomismo

Resultado: +0

246. ariel-camacho,

Pero que queeee? Dianita esto es una final anticipada, yomismo contra mi ahora si pusiste la final en una de las semifinales

Resultado: +0

247. el-soldadito-de-plomo ,

suerte arielito, le ganarás a yomismo zi xd.

Resultado: +0

248. ariel-camacho,

Eso espero patito, xd los mexicanos al poder, 3 mexicanos en semifinales. xd

Resultado: +0

249. yomismo,

Buenos días. Antes de nada quiero resaltar y agradecer a Ariel Camacho su competitividad y deportividad que ha mostrado durante la partida, la cual al márgen del resultado, ha sido muy emocionante. Te felicito Ariel. Y a continuación y sin más preámbulos, os informo de lo acontecido:
Resultados:
yomismo: 50.
ariel-camacho: 117.

Resultado: +0

250. ariel-camacho,

felicidades, fue un torneo soñado esperando la final pero en verdad me pusieon un ribal muy duro en semifinales, y como lo dije fue una final adelantada, suerte a yomismo.

Resultado: +0

251. la_maestra_joha,

hola, para conjuro, usted dirá :)

Resultado: +0

252. el_caballero_tooxico ,

hola! pues felicitamos al señor yo-mismo por su pase merecido a la final, felicitamos a ariel por su buen desempeño durante el torneo. ariel aquí nadie puso ribal a nadie, fué randón qien así lo decidió. saludos

Resultado: +0

253. ariel-camacho,

Quisiera ir por el tercer lugar si se puede claro.

Resultado: +0

254. la_maestra_joha,

¡Buenas!
Traigo resultados de mi partida
Resultados:
la_maestra_joha: 14.
conjuro-de-luz: 118.

conjuro-de-luz alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

255. ariel-camacho,

para conjuro quisiera jugarle la partida por el tercer lugar si ella quiere y acepta claro, quiero ese tercer lugar, espero respuesta.

Resultado: +0

256. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: primeramente agradecer por la gran responsabilidad que an tenido, ustedes an hecho esto más fácil.
como ya sabemos, la_maestra-joha y el usuario yo-mismo se enfrentarán en la final, mientras que el tercer lugar sería entre ariel-camacho y conjuro-de-luz.
nota: los finalistas pueden jugar cuando así lo deseen, pero el partido por el tercer lugar es opcional, aunque nos gustaría que se realizara para entregar pódio completo. saludos. y a seguir jugando

Resultado: +0

257. ariel-camacho,

para conjuro cuando quiera.

Resultado: +0

258. priscila ,

yo no quiero jugar la partida de tercer lugar¿ ay que saber perder¿ si ya perdiste¿ ya perdiste¿ y punto¿ amí no me gustó aber perdido¿ pero soy buena perdedora¿ ya jugaremos en otra ocación xd

Resultado: +0

259. ariel-camacho,

esta bien solo quiswe jugarla para que asi aya primero, segundo tercero y cuarto lugar pero sino quieres esta bien, nimodo, de todos modos por puntuaje creo que me llevo el tercer lugar, veremos que dicen.

Resultado: +0

260. priscila ,

a pues felicidades¿ aonque para mi el único ganador es el que gane el primer lugar los de mas somos tan fracasados por igual

Resultado: +0

261. ariel-camacho,

Respeto formas de pensar aunque llegar a una semifinal dice vastante, y que tan complicadas son algunas personas...... Con esto sierro esto, solo quise dar la oportunidd pero si conjuro no quiere entonces mejor para mi xd

Resultado: +0

262. el_caballero_tooxico ,

tranquilos. no me van a hechar a perder la fiesta cuando solo falta que se pique la torta xd, no se juega por el tercer lugar y ya está no hay problema, esperemos la final se juegue pronto para conocer al campeón de este torneo de dominó. saludos

Resultado: +0

263. la_maestra_joha,

Y aquí vengo a dejar constancia de mi partida y, por consiguiente, quién es el campeón del torneo!
Mejor dicho... campeona :)
Resultados:
yomismo: 101.
la_maestra_joha: 88.

yomismo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

264. yomismo,

Buenas noches. en primer lugar quiero felicitar a la maestra joa como campeona del torneo y agradecer a la organización por el esfuerzo que han hecho por este torneo. el resultado ha sido 101 a 88 a favor de la maestra joa. gracias a todos y por todo.

Resultado: +0

265. la_maestra_joha,

muchas gracias, un placer jugar con usted :)

Resultado: +0

266. el_caballero_tooxico ,

hola: luego de escuchar el resultado oficial, donde en una muy buena partida la-maestra-joha se a impuesto al usuario yo mismo, felicitamos a la campeona de este bonito torneo, felicitamos al subcampeón, felicitamos al resto de semifinalistas, y a todos por participar. a sido un esfuerzo entre todos donde tuvimos algunos contratiempo que al final logramos resolver sin mayores complicaciones gracias a Dios, y por supuesto agradecer a la usuario diana-cician por todo su apoyo y colaboración durante todo el campeonato. gracias a todos una vez más, y nos veremos en la otra. :) saludos. :)

Resultado: +0

267. DianaCician,

Hola a todos.
Como dijo vuestro amor, cita:
Felicitamos a la campeona de este bonito torneo, felicitamos al subcampeón, felicitamos al resto de semifinalistas, y a todos por participar.
Fin de la cita.
Y bueno, como no tengo más que decir, les mando un fuerte abraz,a eso no se permite.
Bueno, buena suerte chiques. :)

Resultado: +0

268. ariel-camacho,

Pregunto entonces me lleve el tercer lugar?

Resultado: +0

269. el_caballero_tooxico ,

hola ariel: considero es más que ilógica tu pregunta pero ya que me obligas debo decirte que no. no se jugó partida por el tercer lugar, así que solo eres semifinalista al igual que conjuro de luz. saludos

Resultado: +0

270. ELSENIORDENURMENGARD ,

jajajajaja cielos... Ariel, tranquilo hijo es solo un dibujo.... bueno un torneo, espero se entienda la referencia burda jajaa
se respeta su competitividad, pero cielos jajaja

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta