Duda de audio por skype

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. karlos,

Hola a todos:
Recibo clases de guitarra eléctrica por skype. Me gustaría tocar sobre un backingtrack y que mi profesor pudiera escuchar tanto la base como mi guitarra.
Por lo que he buscado, usando skype habría dos opciones.

  1. Usar una tarjeta de sonido que me permitiera conectar la salida de auriculares de mi amplificador a la entrada de línea y conectarle otro dispositivo desde el que reproducir la base. De ese modo, jugando con los volúmenes sería posible hacer la mezcla.
  2. Conectar un dispositivo a la entrada que tiene el amplificador, tocar a la vez sobre la melodía y que todo lo recogiera el micrófono del pc.
  3. Usar pantalla compartida en skype con audio compartido, lanzar el audio desde el pc y tocar la guitarra para que recogiera el sonido de la guitarra el micrófono del ordenador.

La opción 3 está descartada porque no termina de funcionar bien. Con lo que sólo me queda la opción de la tarjeta de sonido o la de conectar un dispositivo al amplificador.
Llegados a este punto, planteo mis dudas.
Se os ocurre algún otro medio para hacerlo?
Algún otro programa que me permita tener las clases pero sin las restricciones de audio que me impone skype. La idea es que también pueda usarse el video para que mi profesor pueda verme.
Con respecto a la posibilidad de conectar un dispositivo al amplificador, resulta que no tengo en casa ningún reproductor mp3 que sea fácil de usar sin ver, pues mi teléfono no tiene salida RCA de auriculares. Además, esta opción me parece un poco antigua...
Si alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo, agradecería mucho las respuestas.
Un abrazo.

Resultado: +0

2. r-althor,

buenas. Nunca lo he usado, pero se ha puesto ahora de moda zoom. Los que lo utilizaron dicen que es bastante potente, y según estuve viendo en su web, permite compartir sonido y pantalla.
Desconozco como se hará la conexión, pero será cuestión de ir viendo.

Resultado: +0

3. El_Observador ,

De hecho Zoom sí es accesible, voy comentando por si acaso.

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

que se puede hacer con esa aplicación?

Resultado: +0

5. Kevin.F,

Con zoom prácticamente tienes todas las opciones de skype al realizar una llamada, y es mucho más estable y más potente, la contra es que con una cuenta gratuita el máximo de duración de una conferencia es de 40 minutos y luego toca reiniciar la conferencia con otra ID y otra contraseña

Resultado: +0

6. karlos,

Es interesante. Habría que ver cómo se comporta con una fuente de sonido externa o interna... Creo que Zoom lo reproduce todo, de hecho si no silencias el micro o no llevas casco suena el lector de pantalla.
He visto que en las conversaciones entre dos personas, el plan básico gratuito es ilimitado en el tiempo.
A todo esto. ¿Alguna idea de algún reproductor mp3 que sea sencillo? Lo digo para poder conectarle la salida de auriculares a mi amplificador y de momento funcionar así. No hace falta que tenga síntesis de voz, algo que sea fácil de aprender y de pasarle la música y reproducirla. Pensé en comprarlo por Amazon.

Resultado: +0

Última edición por karlos, 26.03.2020 00:20:37

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta