Torneo crazy party, semifinal! desde el 27 hasta el 30 de abril.

186 mensajes, 7 páginas: 12  3 4 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

31. tuprincipe-bombonsito-santi ,

loool xd. y bue, ya que se habla de cualquier cosa, una partidita para aogarnos con los zombies en undeat?

32. facu69,

aviso soy sscorpion123 que cambió de nick

33. palosaurio,

canario, será mejor que cambies el título y avises que es un torneo por que todo el mundo se confunde hermano xdd, es mi sujerencia. saludos.

34. facu69,

pero que les cuesta leer el primer mensaje xd

35. tuprincipe-bombonsito-santi ,

pues, los que no saben usar la web le costará.

36. DianaCician,

pero debes saberlo ahrre OK no xd

37. palosaurio,

a juas de acuerdo con facu, yo sí lo leí el primer mensaje xddd, pero igual, no se, es mejor cambiar el título xd.

38. tuprincipe-bombonsito-santi ,

y sí, es mejor, más por que algúnos no leen...

39. rand-Althor,

buenas. En primer lugar pido de la forma mas amable que no desvíen el hilo. Como segunda cosa, no hemos dicho nada aún por que estamos deliberando en privado que hacer, y dado a la diferencia horaria, no estamos coincidiendo tanto como nos gustaría. Paciencia, que de que se hace, se hace.
Un saludo.

40. Zeref ,

ea rand, canario, con toda que los que somos expertos en la meteria, esperamos con ancias nuestro torneo, los que no, desbían el hilo y ya.
bueno, yo experto no soy, ahora que lo pienso. v

41. ariel-camacho,

lo que cuenta es e titulo y el titulo no dice nada sobre torneo por eso se concunde y nadie se anota.

42. facu69,

aver, en el título dice, entra para mas información, si no quieren leer bueno xd

43. tigrillo,

ea a esperar, solo a esperar, vamos! aarrriiiiva ese torneo, que tenemos ganas de jugar tooodos los anotados, saludos.

44. rand-Althor,

buenas. Te agradezco la apreciación, ariel-camacho, pero sea o no el motivo por el cual la gente se anote o deje de hacerlo, me parece que es un comentario que está demás. Cada uno sabe que hace con su vida, y te voy a pedir de la forma mas educada posible, que tu y yo ya hemos tenido cruces en otros torneos de mi autoría, que si no tienes algo relacionado al torneo, o alguna sugerencia para mejorar las reglas del mismo, no aportes al hilo. Se que es un foro público y lo respeto, pero hay ciertos comentarios que ya están demás.
Un saludo.

45. ariel-camacho,

leer para mas info eso quiere decir muchas cosas entrar para hablar de trago, mujeres entre otras cosas xd

46. rand-Althor,

Buenas! pasando a cosas más interesantes que las discusiones tontas con este usuario, vamos a tema torneo.
Hemos cambiado un poco la dinámica de la primera fase. Se redujo la cantidad de partipantes a 12, tomando el_canario el último lugar. se crearán 3 grupos de 4 participantes, en lugar de los 4 grupos estipulados al inicio, y de ellos pasarán. Los 2 primeros de cada grupo, y los 2 mejores terceros, dando un total de 8 clasificados a la fase 2. De ahí ya se siguen los cuartos de final, como se tenía pensado.
Voy a pegar los grupos, y acontinuación los cruces de la fecha 1, aclarando que tienen 5 días para jugar, hasta el viernes 3 de abril.

grupo Hathorilian: tonny, agustin, palitroque65 y FJE.
grupo irroadium: el_canario, itachi-uchiha, tigrillo y captain-nemo.
grupo zeognios: corona, cathofthecanals, bran_stark y pabloIranzo.

fecha 1, grupo Hathorilian:
1: tonny vs agustin.
2: FJE vs palitroque65.

fecha 1, grupo Irroadium:
1: el_canario vs captain_nemo
2: tigrillo vs itachi-uchiha.

fecha 1, grupo Zeognios:

1: corona vs catofthecanals.
2: pabloIranzo vs bran_stark.

Recuerden que las reglas están en el mensaje 1, pero si tienen alguna duda con respecto al formato o mecanismo del torneo,no duden en contactarnos.

Un saludo y suerte!

47. facu69,

hola informo ganó pablo 10 a 1

48. rand-Althor,

resultado apuntado, a seguir jugando!

49. Zeref ,

¡Aquí está el resultado final!.
Itachi-uchiha : 9 puntos.
tigrillo : 2 puntos.

50. tigrillo,

sii, esos fueron los resultados, saludos.

Última edición por tigrillo, 30.03.2020 00:20:46

51. rand-Althor,

gracias a ambos por jugar!

52. palosaurio,

para FJE, estoy avilitado hasta las 7 y 30 hora de estados unidos, o mañana podemos jugar a partir de las 6 pm. un saludo.

53. rand-Althor,

hilo arriba, que no pierda el ritmo.

54. f-j-e,

6 pm hor a Estados Unidos? de ser así, estaré a essa hora...

55. Corona,

cat of the canals 11, Corona 5

56. f-j-e,

f-j-e 11,
palitroque 65 4,
así quedamos...

57. rand-Althor,

anotado, gracias por jugar!

58. el-canario,

arriba hilo, y me reporto, esperando al señor nemo

59. captain-nemo,

Acabamos de Finalizar la partida resultando ganador @el_canario 9-6. Buen juego, y qué suerte que clasifique el mejor tercero jaja.

60. tonny,

@agustin, cuando te viene bien jugar?
Te mandé ayer solicitud de amistad, yo andaré por aquí durante el día de España.
Saludos.

186 mensajes, 7 páginas: 12  3 4 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.