twitter

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. r-althor,

para no desvirtuar este hilo más de lo que está, he creado uno que habla de ese tema. Estaría bueno debatir allí. Lo único que pido es respeto, y que abramos un poco más la mente, que miremos el horizonte.

Resultado: +0

32. Rayo.bgtr ,

Y sobre todo, no decir a las personas que opinen diferente con argumentos, que tienen mente cerrada.

Resultado: +0

33. leocapo,

Si, griffyndor, RE TROLOS MAN. Jajajajajajajaj. Fuera de joda, posta creen que un ciego no puede vivir solo o tener autonomía propia. Me gustaría saber por qué.

Resultado: +0

34. potions-and-snitches,

Es lo que yo he preguntado en el otro hilo. Por ahora, no hay personas que defiendan la posición. Ni quienes afirmaban ganar en debates, ni nada. No sé...

Resultado: +0

35. Corona,

Para devolver el hilo a su cause... @oscar_corona98
Digo, digo :D

Resultado: +0

36. fury_el_verdolaga ,

andresito andresito entonces como no puedo vivir solo me regreso con mi mamii jajajaja.queee mieeedo. solo llevo 6años fuera de mi casa. uff nooo será que me va atropellar una mosca? volvete serio y debate con argumentos. me temo que radio mala perdió el debate.

Resultado: +0

37. capitanx,

voy para ese hilo, kiero conocer todos los argumentos. y darles los mìos

Resultado: +0

38. DjDisplay,

Mo, no lo perdió. Si lo perdiera sería locura, xd... gané yo con 2 radios más... que son 12 usuarios cada una.
Y vamo a ganar seguidores, @radionahyadj para el quien quiera tirar.

Resultado: +0

39. fury_el_verdolaga ,

claro que si. perdiste ya que emisoras que solo se escuchan en la sala no funcionan. jajajaja. habla serio andy-

Resultado: +0

40. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

"Gracias" andres ojeda jaramillo, acabo de entrar a twitter, y ví que gracias a tí todos los que frecuentamos este sitio, nos ven como cieguitos los cuales no pueden ser independientes. Por tus pensamientos raros nos metieron a todos en un mismo costal.

Resultado: +0

41. DjDisplay,

Como así me llamas andi, milagro, xdxd.
En fin vamos para que importa el hilo, para pasar sus tweets o su perfil, es https://twitter.com/miusuariodetwitter para el quien le interese.

Resultado: +0

42. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aunque ya no me interesa tanto twitter como antes aquí les dejo mi (@).
@CamiloMoreno312
No publico cási nada, pero haí está.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.