editores de audio

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dadi,

hola chicos, es mi primera vez con una mac y soy cantante aficionada; mi pregunta es: saben de algún editor de audio accesible para mac?

Resultado: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola! ya hay un hilo sobre edición de audio. Pero igualmente te respondo, los unicos que conosco son logic y reaper, este último es el que en lo personal uso.

Resultado: +0

3. Dadi,

hola, me interesaría mucho saber donde esta ese hilo, soy nueva en la sala y no se muchas cosas; yo tengo reaper pero no lo entiendo. gracias.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

saludos

Resultado: +0

5. fury_el_verdolaga ,

si quieres mas info sobre reapper tutoriales existe un grupo de whatsapp de ello. saludos.

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

bueno, aprovecho para responder de nuevo, que no se que le pasó al pc, que se le fue la olla. mac trae su editor básico, garage band. es una herramienta competente y tiene bastantes cosas. para exprimir el programa a tope no se si te traerá el mac la versión última, que es la más accesible.
Reaper yo no lo he provado a fondo, ya que trabajo de esto y ponerme a aprender un programa nuevo es largo y tediioso a veces. pero reaper también es una herramienta muy potente. si queremos algo mucho más pro, podemos comprar logic, o protoools. pero siendo aficionada, no te los recomiendo. los programas son caros, y aunque muy potentes, si no les vas a sacar partido pierdes mucha pasta.
saludos y para lo que necesiteis.
me interesa ese grupo de wasapp, jefe, a ver si puedes ponerme en contacto con él. abraso

Resultado: +0

7. fury_el_verdolaga ,

claro champ. pasame tu numero x pv nombre y apellido y se lo hago llegar a los admins. el reapper es un programa liviano gratis y muuuy accesible. logic pro es como dicen aqui en españa. flipante jajaja. pero naa me quedo con reapper que sirve para ambas win y mac.

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oh, sierto el garage band, sí pensé que me había olvidado de uno, y era este. Bueno, e escuchado que se pueden hacer muy buenas cosas con el garage band, si quieres hacer cosas no muy complejas te lo recomiendo.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.