torneo de microjuegos individual, crazy party! finalizado

128 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. rulos,

palitroque65. 5 agustin 0

Resultado: +0

62. manolillo ,

bueno, gente. estoy algo indignado. mis resultados son: me salgo del torneo. no tengo nada seguro, pero sospecho de cositas. he sospechado de pablo iranzo y me han contestado que como haga problemas me echarán del torneo. ¿Por eso? por sospechar de algo? qué es esto de que alguien que han baneado hace poco tenga otra cuenta y haga otro torneo? a ver... que yo tenía una cuenta antes, y me hice otra por pura tontería. y el resultado fue que me banearon la segunda cuenta. lo vi perfecto. pero qué es esto? en la sala no somos todos iguales ante la ley? o qué. lo pregunto por si hay algún operador que lea o tenga interés en este torneo.

Resultado: +0

63. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. primeramente, no quiero armar ningún problema en este tema. no rompamos el reglamento, seamos pacientes. la otra cuenta ya quedará eliminada. ya hablé con los señores ádmins o moderadores, como quieran llamarlo, e incluso disculpándome con ellos por lo que había pasado hace tiempo. ya saben que no fue y nunca será mi intención armar un lío, estoy a disposición de todos ustedes. se armó un malentendido con uno de los participantes, lo entiendo. tras la retirada de @manolillo, damos pase a FJE a la siguiente ronda. beremos que pasa en las siguientes partidas. pido disculpas a todos los participantes por este pequeño problema que se generó accidentalmente, el que generó todo esto es un tal personaje, no diré su nombre. saludos.

Resultado: +0

64. manolillo ,

eso, eso. pablo, se llama pablo. que es tu amigo y lo tienes ahí jugando todavía. por eso después de hablar contigo me has pedido disculpas y me has dicho que el culpable era pablo. pero como eso queda en privado... eres injusto, duque. por qué no sacas a pablo del torneo por hacertrampa? tú favoreces más a tus amiguitos, noo? pues chicos y chicas, yo me andaré con cuidado de no meterme en un torneo que haga este personaje de palitroque. in, justo! pero sabed que me ha dicho que hago problemas al torneo por sospechar. ahí ya sabes cómo se las gasta el niño este. total, solo son niños los dos.

Resultado: +0

65. el-soldadito-de-plomo ,

a ver a ver a ver. propongo algo. para olvidarnos de una vez de este pequeño problema, se supone que manolillo se retiró, pero ahora que beo que este pablo hizo trampa, tendré que hacer esto por el bien de todos, especialmente de manolillo, quien fue el principal afectado por este problema. pablo iranzo queda eliminado del torneo, y su partida quedará definida con el que fue su contrincante, mila 23. es decir. ellos 2 jugarán para definir quien pasa a cuartos, y FJE sigue en la siguiente ronda, pasando el mejor perdedor de las siguientes partidas a ocupar el lugar de pablo en el torneo. sin duda esto yo creo que resolverá toda esta situación. un gran abrazo y cualquier problema porfabor áganmelo saver. te dejo en claro esto @manolillo. el personaje es verdad que es mi amigo, si. pero no es que quiera favorecer ni mucho menos hacerlo pasar de ronda, la verdad no pensaba que fuera ningún inconbeniente eso de apuntar los resultados con un nic diferente. quiero que todo salga bien y sin ninguna traba. la verdad no me esperaba esto. pablito, lo siento, pero ya estás fuera.

Resultado: +0

66. milita ,

hola. yo si bien he perdido en la partida con trampas o sin ellas, da igual. el caso es que he perdido, y dejo el pase para quien lo merezca. ya sabrán. saludos

Resultado: +0

67. manolillo ,

yo paso de jugar después de todo esto. ni para un torneo para pasar el rato hay limpieza.

Resultado: +0

68. el-soldadito-de-plomo ,

ok mila, gracias por tu mensaje. para manolillo, se que en un principio te emos eliminado, pero tanpoco queríamos obligarte a jugar si tu no querías. ahora que se entendió todo y el problema ya está solucionado, manu y mila jugarán para definir quien pasa y en su lugar de pablo pasará el mejor perdedor, que se determinará quien es cuando se jueguen todas las partidas. la verdad fue una decisión meditada, yo considero que todos los participantes tienen que sentirse cómodos, por eso tomé esta drástica decisión. un saludo y espero no aya problemas.

Resultado: +0

69. f-j-e,

EN CONCLUSIÓN, PASO A LA SIGUIENTE RONDA, NO?
CUARTOS de final?

Resultado: +0

70. el-soldadito-de-plomo ,

buenas tardes. después de este pequeño malentendido, ya todo se solucionó y como ya manolillo se retiró de manera definitiba, pasa @FJE a la siguiente ronda de la conpetencia. en cuanto a la situación de pablo, como dijimos más aarriba quedó eliminado, y me comunicaron que @mila23 ya no juega. por eso, mauro 13 se ofreció por el privado para pasar a ocupar su lugar, y el caballero oscuro ocupa el lugar de pablo tanbién ofreciéndose por pv, por lo tanto, en un rato actualizo los enfrentamientos ya arreglados. mauro 13 jugaría contra el caballero para definir el ganador y quien pasa a cuartos de final. un saludo.

Resultado: +0

71. f-j-e,

bueno, entendido

Resultado: +0

72. el_principe_halcon ,

bueno por acá reportándome como djo mi compañero palitroque por acá ando chicos. para jugar cuando actualisen. y gracias bro por permitírme entrár!

Resultado: +0

73. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas noches. ya están los enfrentamientos actualizados, para que todos puedan jugar y no aya ningún problema. voy a incluir los enfrentamientos ya jugados y tanbién los que falta disputarse, tranquilos chicos. aquí los dejo.
Itachi uchía contra Greenstar. partida jugada.
victor crum contra la princesa diminuta. partida pendiente.
FJE contra manolillo. Partida suspendida.
Mauro 13 contra el caballero oscuro. partida pendiente.
bran_starck contra tonny. partida jugada.
agustín contra palitroque 65. partida jugada.
El canario contra ultra leebj. partida pendiente.
rand altor contra querim. partida pendiente.
un saludo para todos.

Resultado: +0

74. el-canario,

ostras, que lío se ha formado aquí. tengo hablado con mi contrincante la partida, pero después de todo este rebuelo no sé si abandonar... a meditar... :d.

Resultado: +0

75. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches. si, amigo canario, bro, este lío la verdad no me esperaba hermano, realmente la lié. prometo que esto nunca volverá a pasar, son cosas que pasan y realmente me siento abergonzado por lo que pasó, y lo digo en serio, tomo en consideración los participantes que están inscritos, y lo baloro mucho. un abrazo

Resultado: +0

76. PabloIranzo,

haber, antes de esto, yo propongo algo, vuelvo a jugar la partida con mila, y así todo el mundo vee que no ice trampas, y olviddamos esto y el que gane pasa

Resultado: +0

77. r-althor,

acabo de ganarle a querim 11 a 3. Un consejo para el organizador, se firme en tus desiciones. Si sacas a alguien para siempre, ya está. Pablo, recuerda que la trampa no está bien vista, al menos por la mayoría de la comunidad. No se que pasó ni quiero saberlo, pero tratemos de llevar la fiest en paz.

Resultado: +0

78. PabloIranzo,

bueno, pues que alguien me explique como se hacen trampas en micro juegos, quiero que me lo digan en la cara

Resultado: +0

79. UltraLeetJ ,

yo hubiera propuesto que se grabaran los audios de las partidas con la ubicación de los otros jugadores habilitada y se adjuntaran junto con los resultados para no tener inconvenientes y saber bien si fueron falta de habilidades del jugador y así, porque posts defensivos tampoco pueden probar o garantizar que no pasó nada, o que nada malo fuera a ocurrir. Pero igual si hay que llegar a estas medidas más extremas (eso también incluye hacer trampa para garantizar algún puesto superior)por algo de pura diversión como lo es un torneo, (pura diversión porque no se dijo ningún premio final ETC) entonces hay algo que definitivamente no está bien aquí.

Resultado: +0

Última edición por UltraLeetJ , 31.03.2020 19:16:11

80. Mluzs89 ,

Perdonen, quiero hacer esta pregunta porque precisamente yo, en el hilo de otro torneo, había propuesto lo de la gravación de las partidas. Respecto a lo de la ubicación, si uno escucha el audio, ¿cómo sabrías cuál es el pitido que corresponde a jugador X y cuál al jugador Y? Yo no lo activo porque me distrae cualquier sonido externo al juego que se está desarrollando.

Resultado: +0

81. PabloIranzo,

bueno, pues esta bien que creáis al que no estaba allí envez del que estaba, está muy bien

Resultado: +0

82. UltraLeetJ ,

respecto a la grabación:
el sonido del otro jugador tiene unos pasos característicos. Puesto que esto se hace con solo otro jugador, sería más sencillo de entender, aunque tal vez distraiga. Sigo estando algo desconcertado con que haya que llegar a esas medidas igual--denota desconfianza y aprovechamiento y ninguna de ambas cosas es buena dentro de cualquier comunidad.

Resultado: +0

83. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, por acá reportándome. la verdad, lo pensé un poco después de todos estos problemas que se generaron. se mantiene la mecánica de juego que se anunció desde un principio, y ya no se preocupen de nada que los que estuvieron involucrados en el conflicto se retiraron del torneo. solo quedan algunas partidas por disputarse, la de rand altor y querim ya está apuntada, rand pasa a la siguiente ronda de gran manera. aquí ando al pendiente y de verdad me siento muy triste que todo esto pasó, en serio.... en cuanto a las grabaciones de las partidas, me parece una muy buena idea. en el resto de las partidas de octabos y apsolutamente todas en cuartos, porfabor uno de los participantes que grabe la partida para corroborar que todo aya salido perfecto y así no aya más problemas como estos. que estén de lo mejor, un saludo.

Resultado: +0

84. Estrellita_De_Chocolate ,

BUENAS NOCHES A TODOS, PASO PARA INFORMAR QUE EL USUARIO @ITACHI_UCHIHA, NO SEGUIRÁ EN EL TORNEO, ME HA PEDIDO POR FAVOR QUE LO INFORME.

Resultado: +0

85. el-canario,

ultra, pasas a la siguiente ronda, abandono el torneo. tengo mis razones ( y no son por gente de acá...) es por cuestión personal. lo siento mucho

Resultado: +0

86. el_principe_halcon ,

bueno chicos. aquí la partida entre mauro y yo!. expreso mis felizitacióne s a el!. mauro 13 consiguió 9 puntos. y yo e conseguido 5 puntos. suerte compañero. y gracias por jugar!. gracias a palitroque por permitírme jugar!.

Resultado: +0

87. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches. felicidades a @mauro13 por clasificar a los cuartos de final, eso está muy bueno. bien, tras la retirada del canario y de itachi uchía, vamos a dar paso a la siguiente ronda a ultra y a greenstar, que fueron sus contrincantes. me alegra que el torneo después de todo, está saliendo como me lo esperaba. esperamos que apartir de las siguientes rondas ya no aya muchas trabas. solo queda por disputarse la partida de víctor crum con la princesa diminuta, tienen tiempo hasta este domingo a las 23 y 59 hora de estados unidos. un saludo.

Resultado: +0

88. r-althor,

subo hilo en caso de ser necesario.

Resultado: +0

89. hada_de_la_luna ,

hola chicos, posteo para notificar que soy la princesa diminuta. con el amigo jugamos la partida el sábado, pero no pude notificar el resultado por que tenía problemas de conección. la partida quedó de la siguiente forma: la princesa diminuta 7, el pirata 4. ¡abrazos!

Resultado: +0

90. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches, por aquí reportándome. muy bien, abiéndose jugado todas las partidas de los octabos, vamos a publicar los cruces para la siguiente ronda cuando tenga un poco más de tiempito. estoy en muchos torneos y además tengo tareas del colegio, por lo cual se me dificulta estár al tanto de todo, pero mañana les tendré los enfrentamientos para la siguiente ronda. un saludo y que estén súper bien!

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.