Súper torneo de Escoba (En curso)

263 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. raffles ,

Resultados:
raffles: 15.
wili22: 13.

Resultado: +0

92. Harry_Potter,

Como ha dicho mi compañero, en el primer mensaje del hilo estaré actualizando cada cierto tiempo la tabla. La que compartí en el post donde daba inicio al torneo quedará desactualizada, así que no aconsejo comprobarla.

Resultado: +0

93. Emil-Solerian,

aviso soy sscorpion123 que cambió de nick

Resultado: +0

94. oscar93,

mañana estaré en la tarde para jugar las partidas

Resultado: +0

95. raffles ,

aora esperando por carito.

Resultado: +0

96. DianaCician,

Ea para los de mi grupo, cuando quieran :)

Resultado: +0

97. Guitasma,

rsultados guido 15 el señor de numbergard perdón por la mala escritura , 10 saludos y buen juego

Resultado: +0

98. mentefria1 ,

hola no se en que grupo estoi sí alguien puede decirlo que melodiga porfobor gracias

Resultado: +0

99. karmelo,

en el grupo Delta;
Resultados:
mi_amor: 8.
karmelo: 17.

Resultado: +0

100. DianaCician,

Resultados:
oscar93: 17.
Diana_Cician: 8.

¡oscar93 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
no me acuerdo que grupo erá, sorry xd

Resultado: +0

101. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Paso para dar unas novedades:

-En primer lugar, he de informar que se ha realizado un pequeño cambio en cuanto a las rondas. Vamos a pasar a los dos mejores de cada grupo y no exclusivamente al mejor. Esto, por supuesto, duplica el número de clasificados para la siguiente etapa y por lo tanto añade una ronda extra, pero no modifica la estructura ya planteada. Pueden seguir jugando con normalidad.

-Como segundo punto, he de decir que el subtorneo probablemente sea cancelado. Nos parece que es complejo añadirlo ahora puesto que no está en las reglas, además que al pasar a los dos mejores de cada grupo se da una dualidad entre clasificados y eliminados (16 jugadores) que lo hace innecesario.

De momento no tenemos mucho más para agregar, salvo que sigan jugando con completa normalidad, que en el primer mensaje está la tabla actualizada y que restan seis días para concluír todos los enfrentamientos.

Saludos.

Resultado: +0

102. mentefria1 ,

hola bueno creo que estoi en el grupo d eso ecreido entender bueno pues espero aque sepongan encontacto con migo

Resultado: +0

103. teresita,

hola alguien me podria decir con quienes me toco jugar es que no puedo ir al mensaje donde viene con quien tengo que jugar

Resultado: +0

104. Harry_Potter,

@teresita: Tu estás en el grupo delta y te toca jugar contra @karmelo, @mauro13 y @mi_amor.

Resultado: +0

105. teresita,

ok gracias

Resultado: +0

106. Fleur.delacour ,

Ahora estoy disponible no sé si ya podemos jugar las partidas creo que mis privados ya están abierto de todos modos comuniques Pero ahora estoy disponible

Resultado: +0

107. teresita,

aqui estan los resultados mauro13 9 yteresita 17.

Resultado: +0

108. Harry_Potter,

¡Seguimos con todo!

Gané contra @la_princesa_del_sol, quedando los siguientes resultados:

@la_princesa_del_sol: 3.

@Harry_Potter: 17.

Saludos.

Resultado: +0

109. Elier25 ,

hola chicos, aquí la partida con los otros integrantes del equipo z: Resultados:
Elier25: 22.
jere25: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

110. carito ,

holaaaaa no puedo ver los grupos .... no me abre la pagina web y no tengo ni idea en cual estoy y si es que estoy ,jejeje ni con quien debo jugar , si alguien o el organizador puede volver a postear los grupos porfa se lo agradeceria ... saludos

Resultado: +0

111. adilem,

Hola, buenas tardes, estoy inscrita al torneo, pero no puedo abrir la web, algo pasa, si alguien pudiera orientarme o informarme respecto al grupo en el que estoy, se lo agradecría...

Resultado: +0

112. reklaw,

Carito, vas en el grupo con wili22, Mujer_vendabal y Raffles

Resultado: +0

113. Fleur.delacour ,

Hola Hola a todos que tal he terminado Mi partida contra el usuario Óscar 93 Aquí van los resultados no tengo ni idea de Contra quién jugare aora porque no sé cómo van los grupos pero aquí está, oscar93 dice: Resultados: oscar93: 16. Fleur.delacour: 21.

Resultado: +0

114. adilem,

Hola, he terminado la partida contra azul-rojo, el marcador, azul-rojo 14, yo 17, grupo beta

Resultado: +0

115. carito ,

holaaaa grupo alfa : Resultados:
Mujer_Vendabal: 6.
carito: 21
.

Resultado: +0

116. diegoelfamoso,

dard estoy pendiente

Resultado: +0

117. reklaw,

A mí sólo me falta jugar con Dark. No te tengo en mi lista, por si me ves por aquí.

Resultado: +0

118. carito ,

holaaa grupo alfa : Resultados:
wili22: 4.

carito: 17.

Resultado: +0

119. Dark,

Resultados:
reklaw: 19.
Dark: 22.

Resultado: +0

120. Fleur.delacour ,

Holaaa, otra vez yo por aquí no tengo ni idea de Contra quién me toca jugar ya jugué con Óscar 93 pero si se puede quiero terminar mis partidas hoy no sé con quién me toca estar un poquito perdida trataré de estar por aquí Hoy sí se puede jugar avisen por privado o por aquí atentamente,jana,fleur

Resultado: +0

263 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta