ayuda con un CD Protejido contra escritura

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. juan700,

hola mis amigos! paso por aquí a hacerles una pregunta. lo que ocurre es que quiero quitarle la protección contra escritura a un CD, y no me a sido posible hacerlo. ya busqué en el editor del registro, ejecuté el comando correspondiente en el CMD, y a un así no puedo. álguien conoce algún programa que le quite la protección al CD a la fuerza? uso windows 8.1. de antemano, gracias por la ayuda. saludos!

Resultado: +0

2. Yostein-san,

Ham, ¿de casualidad la memoria sd lo pusiste en un adaptador que venia incluido con el sd?
si es asi, hay una avertura en el adaptador com una palanca que tiene que moverlo en direción contraria.

Resultado: +0

3. nahuel-rodrigo ,

yo tengo el mismo problema que el compañero, ya intenté desde cmd desde el rejistro y nada

Resultado: +0

4. juan700,

hola chicos. respondiendo al amigo Yostein010: nóo amigo, no es una tarjeta sd. es un cd, de esos que pones en un reproductor para escuchar música o ver películas. Lo que me ocurre es que tuve que hacerle modificaciones al contenido copiando lo que havía en él a la pc, y ahora que quiero formatear el CD para ponerle el contenido ya areglado y modificado, no puedo por el problema de la escritura.

Resultado: +0

5. tonny,

Si no es regrabable no podrás, porque solo se pueden grabar una vez.
La opción que hay en esos es no marcar la opción de grabación finalizada, o algo así se llama.
Saludos.

Resultado: +0

6. r-althor,

me parece que es mas fácil comprar un cd vírgen. Acá la verdad es que no suelen costar más de 3$

Resultado: +0

7. MistliTlamauichihuaniG,

Exacto, tienes qué estar seguro de que sea un cd regrabable. SI no lo es, ya marchó.

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no puedes eliminar o quitar la protección en un disco de esos, a menos que sea regrabable. además, eso se hace gravando desde el gestor de configuración o gravación que tiene windows, porque si lo haces con nero uotro quemador, lo que ará por defecto será cerrarlo y desde ese punto ya no hay vuelta. siempre gravar en datos, y avisarle al asistente que quieres que el cd quede abierto para que se pueda volver a gravar en él. pero, lo mejor es, copiar todo lo que posees en ese disco y, comprar uno nuevo e iniciar una nueva gravación pero esta vez, no olvides de dejarlo abierto! xd

Resultado: +0

9. tonny,

Eso, a eso me quería referir, a dejarlo abierto, esque no recuerdo como se llama la casilla.
De todos modos es una tontería, porque si lo que quieres es reemplazar un archivo, por ejemplo, no puedes.

Resultado: +0

10. juan700,

úuui chicos, pues síi, será mejor comprar unCD birgen. de todas maneras voy a intentar grabarlo desde el gestor de windows, ya que el CD es regabable. y sinó, me compro el CD así en blanco. saludos!

Resultado: +0

11. tonny,

Si es regrabable, bórralo y grábalo de nuevo.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.