ayuda a los peque por cuarentena.

36 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. rmcpantoja,

Hola. Para quien necesite el caracol serafín, lo tengo a mano en drive. Lo que pasa es que aún mi novia y yo lo conservamos desde que nos pasaron, por allá en 2012.

Resultado: +0

32. edith-g ,

Una pregunta para quienes tienen mecanta, ese programa permite guardar los resultados de las lecciones? Porque necesito un programa parecido al mecanet para una materia de la facu, ya que este no es accesible. Ahora no entiendo por qué, me lo bajé de dos lugares distintos, de un blog y de la página de la once, pero ambos instaladores me dan error, dice que el archivo está dañado. tengo instalado y actualizado adobe air, alguien sabe qué puede ser?

Resultado: +0

33. elargentino,

bueno, aprobecho para mandar el hilo arriba y comentarles: ahora si tengo que buscar un programa educatibo a mis peques para que aprendan a escribir.¿ustedes que me recomiendan? el problema es que ellos también tienen bista. es desir soy yo el que me tengo que integrar y darles un mejor uso a sus ojos. para que aprendan a reconocer cada letra, e identificarlas. ¡como hacerlo? se que en el teclado se puede escribir y se ben las letras que presionen.pero ¡existirá un soware o programa que ayude a los peques ejerser también la escritura a mano? se que pido imposible. pero nosotros nesesitaríamos que este programa balide las letras escritas, ya sea por dedo entre de el. y que esta letra luego la reprodusca este programa, ¡para que serbiría esto? por ejemplo mi peque agarra el celu, escribe con sus deditos la letra o pantalla tactil, y el programa le aprueba o no su dibujo y le perfecciona la escritura para que luego lo pueda hacer mejor con lapiz. ¡este es una gran idea para los programadores para que se buelban millonarios! por que el programa utilisaría maquetas que se aproccimen al dibujo que realise el chico. o nene. nada si exidste en el celu por fabor abisarme. no importa que sea axesible por ahora. pero algo así sería bueno y lógicamente también por el teclado. sería bueno para complementar su educación.

Resultado: +0

34. rmcpantoja,

No se si te podría servir, pero tienes el mecanta de Code Factory. No se si parte visual tenga, de eso no estoy seguro.

Resultado: +0

35. DjDisplay,

Parte visual si tiene... pero yo tengo un problema, no puedo instalar, al llegar al 100 porciento me tira error.

Resultado: +0

36. Braille_and_Speak2000,

Justo Code Factory no colabora en Mekanta. La instalación en algunas máquinas puede ser algo jodida, pero yo también te lo recomiendo. Espero te funcione y en algún momento van a necesitar algún teclado numérico, si la compu no tiene habrá que hacer teclado numérico simulado o tener uno externo porque en una actividad lo pide.
En cuanto a celulares es muy buena la idea, pero no he visto nada así. Por mientras tanto pueden jugar a Unobrain, que también lo distribuye la ONCE.

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.