nuevo juego por la cuarentena

66 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. elargentino,

exelente lamentablemente quisás yo no supe hacer que me funcione. o quizas tendría que aberiguar alguna puerta pero, no abía cuando lo ejecutaba. bueno esperaremos entonces berciones futuras.

Resultado: +0

62. claudiaalonso1,

De qué va este juego?

Resultado: +0

63. El_Observador ,

Aviso, el sistema de traducciones está en pleno desarrollo así que por eso los archivos de idioma solo tienen el mensaje ronda uno. El english.lng solo lo hizo jesús como prueba y por eso solo tiene rondaaaaa uno, pero cuando el sistema esté completo, voy a ayudar traduciéndolo al inglés y portugués. He puesto rount1 para probar en mi pc y sí, vale.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 31.03.2020 16:40:42

64. leon_trotsky,

chicos, este video será puesto en el juego para la próxima beta, su link para que puedan abrirlo en lugar de un manual. es un tutorial en video explicando el juego y su mecánica, lo grabamos con jesus. les dejo el link acá para los que quieran aprender a jugar y no entiendan el juego o por lo que sea, aquí tienen el link. que lo disfruten! espero que les sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=sYFHg2VyfwI

Resultado: +0

65. claudiaalonso1,

Buenas.
Por fin entendí cómo va y de qué va este juego.
Me gustaría porfa cuando se pusiera la próxima beta, ver si es posible descargarlo para poder probarlo y ya os contaré la experiencia.

Resultado: +0

66. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lol no se si pasaron el juego por aká, pero no lo eprobado... xd

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.