Nuebo torneo de 1000 millas, si te gusta divertirte jugar y pasarla bien inscríbete, Y que gane el mejor_, la bictoria esta fijada en??

207 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. la_maestra_joha,

buenas, para los chocados, les parece bien mañana?

Resultado: +0

182. carito ,

holaaa acabamos de jugar vamp-gun contra fast team Resultados:carito y gunther: 7250.
Catalina y jere25: 3250.
... ganando vamp-gun .... fue un gran juego ... saludos

Resultado: +0

183. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

tengo duda en cuanto a la partida jugada.
jugaron a 5500? o a 6000, porque si jugaron a 6000, lamento informarles que esta partida, no valdrá.

Resultado: +0

184. la_maestra_joha,

para los chocados, cuando podrían?

Resultado: +0

185. Mujer_Vendabal,

hola. yo estoy disponible desde ya y... mi compañero también, solo avisen a ver en que horario podrían ustedes y organizamos... y todos los días apartir de la 1 hora colombia...

Resultado: +0

186. carito ,

holaaaa jugamos a 5500 sabemos que la final es a 6000 , lo que sucedio es que en la tercera ronda nos quedamos con 5350 algo asi si mal no recuerdo entonces toco jugar una ronda mas .... lo puedes corroborar con los participantes del equipo fast team ...saludos

Resultado: +0

187. gunther ,

yo tambien tengo una duda, si el triunfo es a 5500 y gano a 5575 no vale? por favor no hay que buscarle 5 patas al gato, El triunfo es claro, pues fast team, no llego a 5500 como para tener duda.ademmas el otro equipo ni siquiera ha presentado queja alguna, o no vaya a ser como que uno de los favoritos se cayó y se malogrò la fiesta.

Resultado: +0

188. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no, osea, me quedó mucha duda por eso, porque, es raro que pase, pero ya lo explicaron, tenemos a nuestros primeros finalistas, y es lo que importa, no se enojen, porque el que se enoja, pierde.

Resultado: +0

189. Master_Jensen ,

Y acá volvemos los Yasikov a dar constancia de nuestra partida contra los chocados:

Resultados:la_maestra_joha y Sven: 7000.
diegoelfamoso y Mujer_Vendabal: 2225.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

190. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, ya sabrán la final quién contra quien van, esperamos ser invitados a espectar, bam-gun y los yasicov, victoria a 6000 puntos, suerte y que pierda el peor! jiajiajia, y que gane el mejor!

Resultado: +0

191. carito ,

holaaaa nos pueden decir el tiempo que tenemos para jugar la final porfavor .... para poder organizarnos con mi compañero .... graacias

Resultado: +0

192. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

miren, se había dicho que una semana por ronda, pero como es la final, será de aquí hasta el día viernes. en caso de no disputarse, favor de avisarme, para ampliar el plazo.

Resultado: +0

193. carito ,

okey igual estamos complicados en estos dias solo tenemos mañana y de ahi hasta el fin de semana ... lo conversare con alguien del otro equio graacias

Resultado: +0

194. Master_Jensen ,

nosotros estamos disponibles mañana a partir de las 16:00 argentina

Resultado: +0

195. carito ,

holaaa hemos programado la partida para mañana jueves 23 horas de chile .... saludos

Resultado: +0

196. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

23 hora chile 21 hora méxico? corrijan si estoy mal.

Resultado: +0

197. carito ,

holaaa nose la diferencia horaria entre chile y mexico , ya que en algunos lugares la diferencia es de hasta 4 horas , bueno 21 horas peru , saludos

Resultado: +0

198. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea, y estamos a 30 minutos de apreciar la gran final!

Resultado: +0

199. batuzay32,

como puedo inscribirme cuando hagan estos torneos

Resultado: +0

200. Rayo.bgtr ,

Prestando atención al foro, y leyendo bien. Así seguro llegas a uno atiempo.

Resultado: +0

201. Master_Jensen ,

Y así llegamos al final, amigos y amigas. he consultado el contador de tiempo cuando llevábamos una hora y 9 minutos de la partida. y vaya que fue larga, y por supuesto peleada!
Aquí la constancia de esta partida de los Yasikov (nosotros) contra los Vam-gun.
carito y gunther están ahora a 1000 kilómetros.
¡carito y gunther han ganado!
Resultados:carito y gunther: 5850.
la_maestra_joha y Sven: 6450.

¡Usted es el ganador de la partida!
Confusos los resultados, verdad? Pongo la constancia de que ganaron la última ronda ya que a mi parecer han jugado muy bien. Pero esta vez las cartas estuvieron a nuestro favor ya que obtuvimos la mayoría de prioritarios.
Sin más, gracias al organizador del torneo, me gustó la dinámica en equipos. y muchas felicidades para los subcampeones de este torneo: vamp-gun!

Resultado: +0

202. carito ,

holaaaaa eyy nene creo que fue mas de una hora y media! , jajaja bueeno con sus caidas y todo pero fue aagradable el juego y tremendazo! ..... felicidades nuevamente .... nos veremos en otra carrerita

Resultado: +0

203. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

felicidades, amí no me feliciten, porqué? porque gracias a ustedes, se pudo organizar y llevar de buena manera esto.

Resultado: +0

204. la_fiera_traviesa ,

hola deseo partisipar gracias

Resultado: +0

205. el-soldadito-de-plomo ,

lol? este torneo ya terminó hace mucho tiempo, @bella caramelo. lee bien porfavor.

Resultado: +0

206. la_fiera_traviesa ,

me equiboque disculpe gracias

Resultado: +0

207. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vale... si se mejoran las cosas y mi tiempo lo permite, habrá otro torneo, pero, paciencia, paciencia.

Resultado: +0

207 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.