radio exilio te da un espacio!

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. la_cazadora,

hola chicos, espero que estén teniendo una estadía soportable en esta cuarentena. Este mensaje va dirijido para todos los cantantes y músicos, ya que radio exilio está por inaugurar el programa: antes de que sean famosos!.
En este programa le daremos la oportunidad y el espacio a todos aquellos amantes del canto y la música, les daremos una hora con lo mejor de sus propios covers o temas originales y sin pena chicos que la idea es mostrar que hay mucho talento, que hay esfuerzo y gran trabajo de trás de todas esas voces. a quienes estén interesados pueden escribirme al privado o enviar sus canciones a el correo de nuestra emisora: radioexilioar@gmai.com
todos nosotros queremos escucharlos y en radio exilio tendrán su espacio antes de que sean famosos!.

Resultado: +0

2. Yostein-san,

Hola, me preguntaba lo siguiente:
¿Hay algun limite en las canciones como el tiempo de la cancion o cantidad de canciones por cantante o grupo?
¿Se en via con identidad o se puede enviar como anonimo o seudonimo?
¡Cuanto tiempo durara el programa?
Gracias por responder y perdona las molestias.

Resultado: +0

3. la_cazadora,

no es ninguna molestia, no, no va a haber un límite de canción y de tiempo tampoco; ya que normalmente una canción no sobre pasa los 5 minutos, puede ser del género que quieran y la duración del programa para iniciar será de una hora. más adelante en forma de aceptación se contemplará si se agrega otra hora más. la idea es que se den a conocer pero si el gusto de la persona es que sea anónimo también se respetará, se tratará de que todo sea con el consentimiento de todos.

Resultado: +0

4. Loret,

el que sean anonimo no le veo gran sentido, se trata de dar a conocer al chico o a la chica virtuoso con tal dones, así que en hora buena por la iniciatiba, promete o suena prometer mucho tal formato de programa, ya estaremos por aquí a escuchar los nuebos talentos y porque no, los futuros idolos para los siguientes años.

Resultado: +0

5. la_cazadora,

si claro la idea es esa, que se den a conocer pero puede pasar que alguno no quiera que se sepa su identidad, quizás por pena o discreción. de cualquier forma se aceptarán a todos y cada uno de los que quieran ser escuchados y que quieran participar.

Resultado: +0

6. pegasso ,

quizá el anonimato puede ser una opción a elegir.

Resultado: +0

7. akira ,

ea se be interesante esto

Resultado: +0

8. fury_el_verdolaga ,

una pequeña sugerencia caazaadora jejeje. porqué no le dedican una hora a varios talentos nuevos mas bien ya que todos no van a tener una hora de repertorio. si hay quienes la tienen pero otros no. solo sugiero caaazaadora. jejeje saluditos.

Resultado: +0

9. la_cazadora,

claro la idea es ir juntando el material de todos los que se animen, y ya teniendo sus temas. se armaran los programas. de hecho ya me hicieron llegar algunos temas instrumentales con una pequeña explicación de como los crearon.

Resultado: +0

10. reina_de_chocolate ,

Parece muy interesante y ¿cuántas canciones sería por persona?

Resultado: +0

11. pia_gc ,

arriba se dijo que no hay límite, y lo mío no es gran cosa, no considero que esté a la altura de este programa, toco batería y bajo, pero no produzco nada, por ahora nomás covers, ya que la música sobre todo la vivo como un pasatiempo

Resultado: +0

12. el-fan-de-morat ,

buen prollecto abrasos, a sumarse, queremos escuchar futuros famosos

Resultado: +0

13. la_cazadora,

claro no habrá límite de canciones, desde ya gracias a los que ya me han escrito al permanente y privado, hay algunos que incluso me mandaron audios así grabados con el celular. vamos al final todos tienen talento sea mucho o poco se les aceptará, me han mandado covers e instrumentales así que ánimo chicos!

Resultado: +0

14. Gamer_girl,

Es muy buena la propuesta de Radio exilio, ojalá todas las radios hicieran lo mismo.
Oigan, tengo una sugerencia para la radio: Y si en el programa, a parte de presentar las canciones de x artista, ¿Le hacen una pequeña entrevista también? Preguntarle sobre el origen de esas canciones, cómo nació su gusto por la música, cosas así.

Resultado: +0

15. la_cazadora,

hola! esa es una exelente idea, yo hiré contemplando todo lo que nos sujieran para este programa, y veré como voy adaptando el tiempo para que nos rinda y podamos llegar a la entrevista y las canciones. gracias!

Resultado: +0

16. Gamer_girl,

¡Revivo hilo! ¿Alguna novedad sobre los programas?
Sería cool que se avisara por aquí sobre las emisiones y demás. Ejemplo: Este viernes 10 de abril, a las 17:00 hs de Argentina, estará Juana de Arco en el programa. Había que poner un nombre, ¿No?

Resultado: +0

17. Braille_and_Speak2000,

Sí, buena idea!

Resultado: +0

18. el-fan-de-morat ,

ya tiene nombre el programa, es: antes de que sean famosos!.

Resultado: +0

19. Gamer_girl,

¡Eso es genial! Sólo resta saber el horario de su transmisión.

Resultado: +0

20. faltastu,

excelente idea colegas.
les deseo éxitos con el espacio! buena mar!

Resultado: +0

21. jisane125 ,

uuuuu que boniito, yo quiero saber el horario por favor :) si pueden abisar en cuanto quede un horario establecido

Resultado: +0

22. el_brillante ,

genial la idea como siempre cazadora, sigan adelante. el nombre del programa lo leí en YouTube xd

Resultado: +0

23. Gamer_girl,

¿Las emisiones saldrán por Youtube también?

Resultado: +0

24. el_brillante ,

no. supongo que no. el canal si ya existió con anterioridad. es de otra persona

Resultado: +0

25. el-fan-de-morat ,

no se antisipen, muchas cosas se están varajando, asique tranquilos, y aporten sus materiales, o insiten a sus amigos, o conosidos a que lo agan

Resultado: +0

26. jorgito,

si no hay límite.... puedo mandar una ópera de una hora? xd!

Resultado: +0

27. Gamer_girl,

Posteo para que La Cazadora pueda postear.

Resultado: +0

28. la_cazadora,

hola chicos, bueno primero que nada una disculpa por que no había podido dar info de como estaba evolucionando todo esto. veamos, muy probablemente el programa se suba en el canal de youtube de la misma emisora, y recuerdo que si. que si quieren participar lo hagan, así cantemos lindo, feo, hermoso no importa. yo tendré que poner algo de lo que cante, la idea es mostrar el mucho o poco talento. esperemos que el internét esté de nuestro lado para concluír la idea del programa.

Resultado: +0

29. Gamer_girl,

¡Perfecto, Cazadora! Estaré al pendiente de las novedades.

Resultado: +0

30. MistliTlamauichihuaniG,

Excelente idea para difundir nuevos talentos. Quedo al pendiente de cualquier información

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.