consulta por viejo programa

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Agapimeni ,

Saludos alguien tiene una actualización de un programita que usando la voz del jaws convertía texto a audio? gracias si conocen dicho programa y me pueden dar luces si se actualizó, era programado por una persona italiana.

Resultado: +0

2. rmcpantoja,

No se si te refieres a DSpeech o algúno parecido, hay el openbook para escanear libros y convertir texto a audio ya sea con las sapi voices o con eloquence, el balabolka que también tiene muchas funciones y entre ellas las que mencionas. Seguramente te refieres al DSpeech, que se había hecho por allá en 2006. YO hasta ahora lo uso, en la versión 1.56. La verdad estoy bastante acostumbrado.

Resultado: +0

3. tonny,

Creo que el programa al que se refiere se llama biblos, pero ni idea de si siga existiendo.

Resultado: +0

4. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola amigos, que tal. bueno, ya que hablan de este tipo de programas, alguien me puede pasar el balabolca? perdón si escribí mal, saludos y espero puedan ayudarme con eso.

Resultado: +0

5. el-piojo-resucitao ,

Está en su página oficial, escribe balabolka en google y te sale

Resultado: +0

6. Agapimeni ,

chicos que parte de programa que usa la voz de jaws y que es viejo no escribí claro xd, hablo de un programa genial de un italiano que usando la voz del jaws transformaba los textos a mp3 era marabilloso y era programado con un bat o como se escriba. pero gracias por contestar pura vida.

Resultado: +0

7. tonny,

Pues yo creo que es ese, el biblos, o biflos, o algo así.

Resultado: +0

8. Carol-89 ,

Hola, creo que habla del audiotexti, estaba bueno porque era fácil de usar y te dividía el texto en partes, yo ya no lo tengo

Resultado: +0

9. MistliTlamauichihuaniG,

Para quien creó el tema solo tengo 2 cosas qué decirle:

  1. Que formas son esas de pedir? yo considero que en el pedirle a alguien las cosas, es como te responderán. Ninguno podemos ser adivinos para saber exactamente de qué programa hablas ya que existen varios programas que usan la voz de jaws, que en realidad se llama eloquence. Incluso IBM lo tiene para sapi4 y funciona hasta con DSpeech. por lo que en teoría si puede ser alguno de los que te dijeron.
  2. Puede que te refieras al audiotesti, que lamentablemente yo no tengo, pero que si lo conocí y solo manejaba eloquence o la voz de jaws como tu dices.

Resultado: +0

10. el_brillante ,

el audiotesti lo tengo pero no lo tengo a mano. después de la cuarentona podría otorgarte. saludos y que estén bien

Resultado: +0

11. Agapimeni ,

Saludos! en primer lugar, si menciono el que es un programa que usa la voz de jaws y que es programado por un chico italiano, es para presisamente dar luces y no enrredarnos en el mundo de programas que pueden existir, tengo entendido que el balabolca no podría grabar con la voz del jaws, o sí? los otros programas no los conocía voy a probarlos pero sin embargo comento que ya lo logré solucionar, el archivo exe no funcionaba solo porque no lo estaba ejecutando en la ruta adecuada. gracias al brillante por su aporte. Y al que se molestó por mi forma directa de escribir, gracias también por iluminar mi poco saber en otros programas usados con esta voz para formar archivos mp3.

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el tema es que son muy chicos para saber, y lo otro es que ese programa tiene mucho muucho tiempo. se llama audiotesti. yo lo subo y te lo paso. de echo, desde que comencé a usar @voice, ya no me fue necesario convertir libros a mp3. pero, si te sirve, te lo dejo por aquí en cuanto conecte el disco externo. a, y cualquiera sabe que un italiano fue el que hizo audiotesty. entonces eso me deja claro el punto uno, que, la mayoría de los de aquí son más jóvenes de lo que se cree, y es por eso que no sabían de que programa hablaba el compañero.

Resultado: +0

13. r-althor,

audiotesti de que año es? yo lo vi por el viejo endonech, pero no se. imagino que del 2005 o por ahí,no?
pd: es bueno, y se puede usar el eloquence del nvda.

Resultado: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

esa página del endonech era la posta, no abrá sitio como el. se, que ahora hay mas cosas y sitios que almacenan muchos programas, pero no se, endonech tenía ese algo. si, si no estoy mal, creo que es de por ahí. 2004 o 2005

Resultado: +0

15. r-althor,

es que lo que tenía endonech es que fue la primera de su tiempo. Si, es verdad. ahora hay cientos de blog, pero fue la líder durantes varios años, cuando esto recién comenzaba.

Resultado: +0

16. El_Observador ,

Informo que D Speech también es desarrollado por un italiano. Así que hay varios programas de este tipo Italianos, no es fázil dar con el que es. Y probablemente sea el Audio Testi, pero informo también que hay versiones de Eloquence (la voz del Jaws) para Sapi4 y Sapi5, en resúmen, para usarse con D Speech, O balabolca y esos.

Resultado: +0

17. Agapimeni ,

bueno, en este caso, re formulo mi pregunta, si hay otros programas que permiten usar la voz concretamente del jaws, podrían indicarme como hago para acceder a esos recursos? porque balabolca lo sé usar, pero no sé como colocarle esa voz, y el otro que mencionan que es tambien diseñado por un italiano no lo entendí nunca. agradezco info por pribado o por acá si no va contra normas y demás.

Resultado: +0

18. MistliTlamauichihuaniG,

Yo también sabía que DSpeech es desarrollado por un italiano, así que lo de la edad de cada uno de nosotros sale sobrando aquí.
Pero bueno solucionado el problema no hay nada más que hacer por acá. Saludos.

Resultado: +0

19. bon-kinus,

el balabolca también admite la voz de eloquence, pero tienes que instalar el motor sapi4 para que funcione. me refiero a la voz de eloquence crackeada, porque la legal sí te la acepta por sapi5.

Resultado: +0

20. Agapimeni ,

gracias, amigo me cuenta por pribado como funciona ese tema de voces. si es tan amable.

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.