Jitsi: una magnífica plataforma para hacer conferencias de audio y video!

33 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Harry_Dresden,

YO PREFIERO MET XD. ES MUY FACIL DE USAR, Y ESTÁ IN SHPANISH! ES ERMOSO! Y ES MUY AXESIBLE. YO DIRÍA INCLUSO MAS QUE ZOOM

Resultado: +0

32. Yeri_mua ,

yo no usaría zoom por nada del mundo. desde que estaba siendo criticada por eso de los datos la descarté totalmente. yo me quedo con gitsi, telegram, google duo, messenger rrooms, whatsapp y... skype. pues eso. pero la verdad es que a mí en windows gitsi me pareció muy accesible, y la calidad de audio a mí me pareció muy buena. tal como dijeron todo depende del micrófono y la calidad de la conecsión a internet que tengas, además de la tecnología de reducción de ruido que tengan las plataformas. por cierto, gitsi en Iphone es bastante accesible, solamente que hay apartados en los cuales el VoiceOver no lee aún, pero sí detecta el texto de como unas imájenes que trae, por lo que moviendole allí en este apartado ya aparecen las opciones de mutear y desmutear el vídeo, silenciar el micrófono, alternar más opciones etc. pero, solamente falta que el VoiceOver leyera el estado activado y desactivado, tal como si lo hace en aplicaciones como skype y creo que messenger y face time también.

Resultado: +0

33. El_Observador ,

Pero Yoli, Zoom ya mejoró, ahora se activan las salas de espera por defecto para que el ospedador admita o no a quien quiera entrar. Por defecto cada reunión genera una contraseña aleatoria, y todo eso.

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.