31. Lucario ,
anotame si es posible.
Resultado: +0
161 mensajes, 6 páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Volver a la lista de temas
anotame si es posible.
me apunto si se puede
buenas. he hecho un conteo rápido y he visto que hay 31 personas. no tomo en cuenta la petición de mariela.alejandra de inscribir a su pareja, ahí serían 32, si no me fallan los cálculos.
uuui, si es posible y hay cupo, claro que me anoto! estaré al pendiente del torneo. saludos.
creo que el dijo que después de ti rand , faltaban cuatro . me confirman por fis
Hola a todos, gracias por inscribirse, hemos llegado justo a la meta de 32 participantes (Hasta palitroque65) Ahora daremos la lista de todos los inscritos hasta el momento, y si hay un error en la lista, háganoslo saver y en el próximo post si alguien escribe, les daremos las rondas de quien juega contra quien:
anotados en el torneo de farcle
Última edición por rmcpantoja, 02.04.2020 03:11:41
posteo para que posteen si es necesario :v
eae, ya tengo ganas d ejugar xd!
eea sisisi, estoy muy feliz de participar. además, el organizador es un amigo mío de confianza, anuelito. a esperar los cruces! saludos.
Buenas noches chicos informarle que palitroque64 tuvo que ser eliminado ya que antes de que el se inscribiera otro usuario le había pedido a @anuel que inscribiera a un compañero, discúlpenme ese pequeño error, espero se encuentren bien
atentamente los organizadores del torneo
no hay problema, estoy disponible por si necesitan un reemplazante. cosas que pasan y lo entiendo perfectamente. reitero, no hay ningún problema
posteo para postear. :v
ooo siempre me entero tarde de los torneos de farkle, espero..
avisen de uno
que lastimaaa quería entrar!
yo tenía pensado crear uno xd
yo también xd
Hola a todos, efectivamente como dijo @karol_G hubo un inscrito antes de palitroque65 y por ello decidimos eliminarlo, no hace falta que lo repita :-D Bueno chicos acá los enfrentamientos:
otra vez con anuel, viene a por la venganza :DD
Buenas tardes. disputado mi encuentro, os detallo el resultado: Resultados:
yomismo: 2145.
Diana_Cician: 1095.
hola: para mi ribal mande pv por fabor. no le conozco, pero los mensajes abiertos están. saludos
ea cuando quieras, ibán xd
Resultados:
ivan1985: 490.
tubombonsito-dechocolate-santi: 2055.
ea ganó elsanti cí
¿puedes recordar las reglas del torneo por aquí por favor?
son 200 para entrar, y 100 para contabilizar. también la bictoria a 2000 puntos. croe que asíe stá bién xd
para @Teresita, si puede contactarse conmigo para coordinar los orarios
para karol g cuando digas
para @fechter cuando quieras :)
cuando quieras bran_star o como se escriba :-D
para @AyoubGamer123 , estoy disponible, cuando coincidamos, disputamos la partida.
par la maestra, noce si podrias a las 6 ora de chile. o me podrias decir tu un orario.
161 mensajes, 6 páginas: 12 3 4…; 6 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.