Conocernos aprovechando la cuarentena

69 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. karlos,

Hola:
Lanzo una idea que se me ha ocurrido a ver qué os parece.
Personalmente llevo varios años en la sala, leyendo post de muchos, jugando con algunos, coincidiendo también fuera de la plataforma en juegos on line, como el Survive, crazy, swamp, etc. En este momento de confinamiento en que tenemos más tiempo, qué os parecería si hiciéramos grupo para hablar en audioconferencia?
Sería una forma de conocernos un poco, más allá que leer líneas de unos y de otros. Podría ser mediante Team Talk o skype, la plataforma es lo de menos siempre que permita que entremos bastantes a la vez, ahí podríamos proponer cuál sería la mejor forma, al igual que el horario, para que pudiéramos coincidir los máximos posibles.
Como decía, es una idea, tal vez loca, no lo sé, y la dejo ahí por saber qué os parece y si os gustaría que la lleváramos a cabo.
Abrazotes!

Resultado: +0

2. rodrigo,

me apunto.

Resultado: +0

3. DianaCician,

eaea, me apunto

Resultado: +0

4. el_caballero_tooxico ,

anótame. mi inter no anda del todo bien, pero la propuesta me gusta. saludos

Resultado: +0

5. tyrion-lannister,

lo mismo que el comentario anterior

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

mira, no es mala idea. cuenta con migo

Resultado: +0

7. karlos,


Vale vale, pero cómo lo hacemos?
Usamos Teamtalk?
Si es así... qué servidor? El de Radio teherán funciona pero no lo he probado.
Si queréis, decidme ideas sobre el medio a utilizar y una franja horaria en la que cada uno pueda y yo procuro cuadrar. Cuando mencionemos la hora, decimos también el país para que pueda yo calcular porfa.
Tal vez si lo hacemos a partir de las 6 de la tarde hora española es cuando podríamos ser más gente, yo de 17 a 00 horas podría.

Resultado: +0

8. DianaCician,

pues yo soy de rumania :P

Resultado: +0

9. adolfo2802,

hola me parce bien ya se puede entrar en team por iphone ??en estod días intenté ingresar y no pude

Resultado: +0

10. Albert_Camus_albertoriado ,

eaea me apunto saludos

Resultado: +0

11. rodrigo,

y que pasó al final?

Resultado: +0

12. jesus123 ,

bue, me encuentran en skype como jesus CHMBT

Resultado: +0

13. DianaCician,

Oh, santo skype, que recuerdos xd no entré desdel, hmhm, 2018? Bueno, entré hace unos días para buscar a alguien y nada más. xd

Resultado: +0

14. El-principe-de-Lupita ,

que tal jente. me parece buena la propuesta del compañero, y dejo a su disposición el servidor de radio terán, ya que soy director de la misma, ahi administradores que están en toda la disposición para atenderles, para crear sus canales, ustedes nada mas me pueden enviar privado o permanente con los datos de su canal, y con todo gusto. o pueden crear su canal en el apartado usuarios, y solo me avisan para marcárselos permanente. sean todos vienbenidos, y que tengan buena estancia. los datos son los siguientes. radioteran.usuarios.space puertos 10304. vienbenidos!

Resultado: +0

15. claudiaalonso1,

Mucho mejor, usar discor.
La calidad de sonido es infinitamente mejor que skype, es bastante accesible y se puede crear un servidor en el que nos vayamos conectando los que quieran sin necesidad de hacer grupos y llamarse como en skype.

Resultado: +0

16. el_caballero_tooxico ,

me gusta la opción de discord aunque me pone algo lento el pc. si no teamtalk

Resultado: +0

17. ariel-camacho,

skype muchos ya no lo usamos, ya paso de moda, ahora esta team, whatsapp.

Resultado: +0

18. El-principe-de-Lupita ,

teamtalk, amí se me haría mejor

Resultado: +0

19. ariel-camacho,

de acuerdo.

Resultado: +0

20. claudiaalonso1,

Uf de team paso pero olímpicamente xd.

Resultado: +0

21. soy_supernova,

me apunto

Resultado: +0

22. Guillermo,

hola me apunto
saludos.
aí comenten
como será esto si por skype o team etc
que estén bién.

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Ea yo tambien me apunto, me allan en sk como live:andresojedajaramillo123
o sinó tambien en team, en el servidor de radio terán.

Resultado: +0

24. la_brillante_presente ,

suena interesante, cualquier cosa avisan... yo uso las dos cosas, team talk o skype, tambien zoom, jitsi meet... bueno lo que quieran solo avisen xd

Resultado: +0

25. Guillermo,

pues armen algo
dejo mi skype para contacto me contactan en grupo
y se armó la charla saludos
usuario guillermo_27

Resultado: +0

26. la_brillante_presente ,

Skype: lucero.2442

Resultado: +0

27. ariel-camacho,

de skype paso, vamos en team talk.

Resultado: +0

28. miguelo,

jente, yo me anoto, ¿podríamos usar zoom por favor? ya tengo cuenta y funciona vastante bien. Skipe no me gusta porque no deja usarlo con mi correo y no tengo celular para asociar mi número de móvil. A team talk nunca lo pude entender del todo bien ni hacerlo funcionar

Resultado: +0

29. el_caballero_tooxico ,

paso de skipe. o nos ponemos de acuerdos pronto, o se acaba la cuarentena y no charlamos xd. lo otro sería formar dos pequeños grupos. el de skipe, y el de teamtalk. saludos

Resultado: +0

30. raffles ,

bueno,yo también me apunto.xd tengo zoom, skipe,team talk.

Resultado: +0

69 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.