un regalo para todos

649 mensajes, 22 páginas: 1 …  17 1819  20 21 22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. leslie_grace ,

oye eres un chico vastante intenso, @elprincipe_de_camila
(no digo nada más)

Resultado: +0

542. dg58,

ultimamente no hay nadie para jugar

Resultado: +0

543. tyrion-lannister,

chicuelines, que tal?. yo quiero jugar a esto pero me detecta cheat engine y no puedo jugarlo. tengo como dos meses que usé por última vez el cheat engine. que puedo hacer para poder jugarlo?.

Resultado: +0

544. DjDisplay,

ejecutalo como administrador, eso me funciona.

Resultado: +0

545. tu_gatito_lindo ,

elimina todo rastro del cheat engine, carpetas, claves del registro, cuidado con el registro de windows, si es que las hubiera

Resultado: +0

546. chochon ,

hola!. bengo con una sugerencia. decirte que se de menos municiones, porque aría más emocionante que las municiones no sean al azar. además, si cada vez que veo una munición de escopeta al frente mío, se que voy a cojer, por ejemplo, 10 balas, cuando me maten, el otro no tendrá tantos recursos que sean infinitos.

Resultado: +0

547. bubusoft,

Ya salió la actualización? Acabo de abrir el juego y no me dice nada, ni siquiera que habrá una actualización pronto.

Resultado: +0

548. ahngel ,

naaa semirio el juego,xd

Resultado: +0

549. jesuscota_de_angie ,

no, aún no y si no lo leyeron me pego a mi mismo acá xd.
hola chicos, bueno paso para informar que la próxima actualización pronto estará disponible, pero también vengo a informar que devidoa estos tiempos solo durará una cemana los nuebos camvios antes del evento del meteoro que será el que por ahora de fin a este proyecto por mi parte, devido a simplemente una cosa que supongo que ustedes sabrán que es.
si, el dinero, actualmente para mantener tanto la web, el juego y demás componentes pago al rededor de 20 dólares mensuales y aunque me gustaría seguir trabajando en esto, ya que era una de mis metas, por falta de recursos monetarios no puedo continuar, devo aclarar que no resivo nada de el juego y nunca fue mi objetivo pedir nada, pero 20 dólares si es algo de pensarlo y creo que no es rentable.
planeava implementar un sistema de donaciones pero la verdad, dudo que al menos pueda obtener una pequeña parte y ojo, no digo que sea porque nadie paga o nadie de acá tiene dinero, que quede claro, lo digo porque el juego no tiene mucho contenido y se que a nadie le agrada la idea apoyar algo que no tiene casi nada, creo que es lógico.
no se si me expliqué bien y si fue asío espero su comprención

Resultado: +0

550. Jarro_Mocho ,

Mensaje no editado

Resultado: +0

Última edición por Jarro_Mocho , 08.09.2020 00:12:06

551. tu_gatito_lindo ,

ya sabéis, sift suprimir, tanto el audiojuego como su correspondiente enlace de descarga

Resultado: +0

552. jesuscota_de_angie ,

oye david, el juego no a terminado, porqué tanta negatividad?

Resultado: +0

553. tu_gatito_lindo ,

es lo que entendí en tu mensaje, disculpa, gabo, te equivocaste de tema xd

Resultado: +0

554. jesuscota_de_angie ,

lo que pasa es que tu no lees, solo hablas.
perddón pero aí hablé de mas tiempo, no de haora.

Resultado: +0

555. chochon ,

esque davit tira estiércol sobre todo aquel que se le atrabieza. parece que tiene la boca echa, como en el expresivo ejemplo de el gran hermano del exprésate. talvez me paso, pero es agotador como lo único que haces es tirar y tirar por los foros, las cosas que no puedes decir en tu realidad.

Resultado: +0

556. MistliTlamauichihuaniG,

Que feo que haya gente que es así...
En fin, yo digo que hater's siempre va a haber, la cosa es ignorarlos y demostrarles que vamos un paso adelante.

Resultado: +0

557. tu_gatito_lindo ,

reviviendo este hilo cuando redspot ya no va a estar disponible lol

Resultado: +0

558. jesuscota_de_angie ,

oye david, saves que el juego sigue activo? , lo dicho bro, comentas sin saver

Resultado: +0

559. Gold-productions,

de acuerdo con el último mensaje.

el juego sigue actibo, de echo yo me conecté y está bien el juego, el único problema que le veo yo al menos, es que no hay nadie conectado.

Resultado: +0

560. el_brillante ,

démosle fin a ese tiflovicho :V

Resultado: +0

561. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Chicos, se me ha ocurrido una idea.
Yo no tengo ni pisca de programación, pero creo que no sería muy difícil hacerlo. la cuestión es la siguiente. Hace algunos añitos, salió un juego buenísimo de naves, combates espaciales y demás. Dicho juego se llamaba deathmatch, a new begining. o no recuerdo si solo era deathmatch pero si que era algo así. el juego era un juego online hasta que dejó de funcionar porque su creador decidió centrarse en otras cosas, creo que en la universiddad. bien por el pero mal por nosotros xd. el caso es que publicó el juego con unas carpetas para poder crear servidor y seguir jugando al juego mediante el servidor creado si mal no entendí. Por lo tanto, mi propuesta es. ¿Y si en lugar dde redspot jugamos deathmatch?. tiene combates espaciales, muchas misiones, miles de millones dde kilómetros de espacio por explorar, planetas de donde puedes extraer recursos, lunas que puedes explotar, meteoros que puedes minar, naves a las que puedes combatir o incluso, puedes atacar a otro jugador en persona. es decir, sin naves de por medio. hay muchas naves por comprar, objetos interesantes como el teletransporte que básicamente te transporta en un segundo o menos a un lugar memorizado con dicho artículo, así como armas, módulos y otras cosillas que puedes añadirle a tu nave para que sea mas rápida, mas peligrosa o ambas. el juego está en inglés pero es bastante intuitibo. eso si, creo recordar que usaba sapy5. aun que no estoy seguro del todo. es 3d, FPS y está tan buenísimo, que cada que lo recuerdo me entra una añoranza enorme y unas ganas de jugarlo indescriptibles. ¿ustedes que opinan?.

Resultado: +0

562. arielfernando1 ,

tienes el código we? si lo tienes pásalo o tráymelo en una memoria a la casa. xD

Resultado: +0

563. Dherhion,

Lo que se liberó como servidor fue una chapuza 2D que hizo por no complicarse la vida. El 3D fps y demás se perdió irremediablemente.

Resultado: +0

564. tu_gatito_lindo ,

yo no me invento nada, el dinero no cae del cielo para pagar una vps, antes del evento del meteoro que será el que por ahora de fin a este proyecto por mi parte, devido a simplemente una cosa que supongo que ustedes sabrán que es.
si, el dinero, actualmente para mantener tanto la web, el juego y demás componentes pago al rededor de 20 dólares mensuales y aunque me gustaría seguir trabajando en esto, ya que era una de mis metas, por falta de recursos monetarios no puedo continuar, devo aclarar que no resivo nada de el juego y nunca fue mi objetivo pedir nada, pero 20 dólares si es algo de pensarlo y creo que no es rentable.
planeava implementar un sistema de donaciones pero la verdad, dudo que al menos pueda obtener una pequeña parte y ojo, no digo que sea porque nadie paga o nadie de acá tiene dinero, que quede claro, lo digo porque el juego no tiene mucho contenido y se que a nadie le agrada la idea apoyar algo que no tiene casi nada, creo que es lógico.
no se si me expliqué bien y si fue asío espero su comprención, si el dinero te apareció de pronto y de repente, dinos el truco, el milagro, igual el resto es que somos tontos o gilipollas

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 27.09.2020 10:30:29

565. el-canario,

pero usted para que comenta si nunca lo juega y encima se pone a dos bandas. hoy es un audiojuegazo, mañana es un clon, abstente de comentar y facilítanos la vida a todos, desde el respeto.

Resultado: +0

566. tu_gatito_lindo ,

cuando dije yo que redspot es un clon?, ah y porcierto, poniendo cheat engine ya sabéis como va a acabar, como el otro audiojuego del mismo desarrollador

Resultado: +0

567. jesuscota_de_angie ,

esque no me cave en la caveza porqué este man piensa que yo programo igual que sam, aver man, que carajo no entiendes que no todo es tu estúpido spick detected no se que mas? , que no wentiendes una ves en tu vida que yo no uso los mismos métodos que el? , que no te puede entrar una ves que todos lo hacemos de una forma distinta? , acaso eres tan falto de pensar para entender esa simple cosa, te la e tratado de explicar 1000 veces, porqué carajo piensas que todos hacemos lo mismo, acaso solo pones las manos en el teclado para reflejarte en un espejo en el cual tus palabras son lo contrario a lo que decéas tener? ,

Resultado: +0

568. chochon ,

esque este usuario es masoquista, le gusta que se lo insulte.

Resultado: +0

569. Nathaniel ,

en fin; mejor no sigo leyendo

Resultado: +0

570. tu_gatito_lindo ,

justo va a hablar al que le critican en el foro por crear temas y temas y generar controversia, tiene cojones la cosa, el cheat es cheat, da igual que lo programes tu, que lo programe sam, da igual que diga, speed hack detected, que diga, disculpe las molestias, el juego debe de cerrarse y bla bla bla, a ver si tu entiendes y te quieres enterar de una vez, que no todo el mundo va haciendo trampas a la hora de jugar a audiojuegos y porcierto, ya que me pediste, a ver si le decía a gente para jugar a road to rage, ojalá el servidor esté online, yo cumplo lo que se me pide, no será por gente que no quiera jugarlo desde luego

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 27.09.2020 14:14:01

649 mensajes, 22 páginas: 1 …  17 1819  20 21 22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.