hay algún gestor de descargas accesible?

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. galletitas,

hola para todos y todas las personas que se toman el tiempo de leer esto. bueno pues mi pregunta es si saben de algún gestor de descargas accesible . vásicamente e buscado y provado muchos. pero ninguno es totalmente accesible. agradezco cualquier tipo de ayuda. gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

Resultado: +0

2. tonny,

El IDM es bastante accesible, al menos hasta donde yo probé.
Además, tiene un complemento que se instala en el navegador, y cuando pones un enlace de descarga se baja solo.

Resultado: +0

3. galletitas,

gracias. pero ese no es gratuito

Resultado: +0

4. tonny,

Eso no lo incluías en el requisito, solo preguntabas por accesibilidad.
Aprovecho y pregunto, ¿que diferencia existe entre descargar algo con el navegador o con uno de estos gestores?
Antes había uno muy accesible llamado Rdesc, pero no sé si siga existiendo.
La ventaja era que pegabas los enlaces de megaupload por ejemplo y el solo iba descargándolos sin hacer nada.

Resultado: +0

5. Lucario ,

yo utilizo idm y la verdad hace que la velocidad de descarga suba vastante.

Resultado: +0

6. tonny,

Gracias Ayoub, es decir, ¿lo que hace ese gestor es subir la velocidad de descarga?

Resultado: +0

7. Lucario ,

el idm al menos sí, no sé otros.
También te permite mantener múltiples descargas y poder reanudarlas mas tarde, o sea aunque reinicies.

Resultado: +0

8. el-picaflor ,

claro eso es genial, podes pausar la descarga apagar el pc si quieres y cuando enciendes el pc continúa la descarga donde quedó. o si se va el internet por x motivo, al volver el internet continúa la descarga.

Resultado: +0

9. tonny,

Como mola!
Tiene pintaza.

Resultado: +0

10. galletitas,

gracias a todos por sus respuestas!. ya lo e provado, y me sirvió. gracias!

Resultado: +0

11. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

de hecho, si tienes windows 10, había la app del IDM con su extención para edje, y es gratuiro xD.

Resultado: +0

12. galletitas,

enserio?

Resultado: +0

13. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

claro, solo es tener tu cuenta de microsoft para bajarlo en la tienda de windows 10, y listo.

Resultado: +0

14. jisane125 ,

@rammstein como es que hago eso? no se muucho sobre estos temas

Resultado: +0

15. El_Observador ,

@jisane125 Eso de la Microsoft Store solo aría falta si usas el navegador Microsoft Edge.

Resultado: +0

16. galletitas,

gracias! rainstein . ahora mismo me la vajo!. como microsoft edge se vasa ahora en el motór de renderizado blinc (osea chromium )
no será un problema. gracias! deverdad que ayudaste mucho. & también todos los participantes .

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.