copia y pega

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_caballero_tooxico ,

hace un tiempo, escuché de un programa que te permitía saber si lo escrito era copiado de algún lugar. me digeron que dicha herramienta, te decía incluso de donde fue sacado el fragmento del texto o el texto que fue copiado. hoy lo necesito necesito este programa, o en su defecto, una forma de saber el objetivo del título, es decir, necesito saber si lo que estoy leyendo es auténtico, o es sacado de alguna parte. escucho opiniones y recomendaciones, además qiciera saber si la herramienta mencionada anteriormente será accecible y si alguno la a usado. gracias

Resultado: +0

2. raffles ,

es muy interesante tu consulta.
yo lo que ago,es poner en el cuadro de edición de google,un pekeñísimo fracmento de eso que quieres saver si es auténtico o no.
me a funcionado,en los resultados te sale exactamente de donde fue copiado,y si no hay resultados,es verídico.
es un truco ,digamos rudimentario, pero funciona,igual, supongo que con un programa es mas exacto.

Resultado: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si no estoy mal, el programa del que hablas debe ser el mismo que el que usan en las universidades para saber si hay o no plagio.

Resultado: +0

4. el_caballero_tooxico ,

voy a probar lo que dices rafles. lo pensé y todo, pero pregunto a ver si como dices, hayo algo más exacto. alemán: la verdad no se si ese programa se halla en todas las universidades pero quiero pensar que si, además es para algo relacionado con esto. saludos, seguimos escuchando

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.