grupo de Whatsapp de usuarios de iphone.

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. may-rm,

Buenas! He creado un grupo de whatsapp de usuarios de Iphone para que compartamos trucos, apps, tutoriales y conocimientos varios. Os dejo el enlace para los que quieran unirse. LA única norma es que por favor, sólo nos limitemos a enviar mensajes sobre el tema, ya que si no saturaríamos el grupo y a nadie le gusta eso. Sin más os dejo el link. Un saludo:: https://chat.whatsapp.com/CQaPtxg7hZs74XLYGk4owC

Resultado: +0

2. DianaCician,

hmh bastante interesante xd yo tambien tengo Iphone así que puede que entro pero más tarde

Resultado: +0

3. mentefria1 ,

hola yo tanbien tengo aifon pero no se como unirme

Resultado: +0

4. DianaCician,

Muy facil! xd
Mira, te explico:

  1. Desbloqueas el teléfono.
  2. Abres digamos el safari.
  3. Buscas qcsalon.net/es/forum.
  4. Te conectas si es necesario.
  5. Buscas el hilo, cuando encuentras el link entras, y listo.

Resultado: +0

5. may-rm,

Gracias por unirte, Diana!¡!

Resultado: +0

6. mentefria1 ,

hola bueno yo no se como unirme losiento pero no se como unirme

Resultado: +0

7. DianaCician,

te dije como, mira más arriba xd

Resultado: +0

8. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ea yome uniría, si tubiera un iphone...

Resultado: +0

9. ariel-camacho,

Yo tengo ifone pero no me gustan los grupos, se llenan de mensajes y no se alcansa a leer todos, es mucha batalla, no me gustan los grupos.

Resultado: +0

10. milita ,

hola! grupo interesante. antes de decidir, pregunto si se respetan las reglas?

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

Hola! Yo ya me uní al grupo. Gracias por pasar un enlace para que me pudiera unir, y para que todos los que quisieran pudieran unirse. De hecho, en este preciso momento estoy escribiendo con el dictado en el iPhone, y estoy en el cliente web de la sala de juegos con dicho dispositivo, ya que mi computadora Windows desde hace mucho no le puedo hacer que agarre el internet. Saludos!

Resultado: +0

12. ferchoplanet,

Hola chicos. bueeno en verdad es genial lo del grupo de whatsap. pero también es cierto que se vuelven molestos con los mensajes fuera de tema, con los saludos personales, o discusiones entre usuarios.
por esta razón, salí casi de todos los grupos a los que fuí invitado. pero en cambio, sigo ayudando a la gente con mensajes privados respondiendo a sus preguntas puntuales..
es por eso que quiero proponerles, que atravéz de este hilo, también podamos hacer aportes esclusivamente acerca del iphone. esto, para los que no pueden ingresar al grupo que se creó. claro, si su creador así lo permite.
por ejemplo. un primer aporte.

Cambiar los nombres de los botones en el iphone.
Pasos

  1. Posiciónate encima del botón o pestaña que quieres editar.
  2. Da dos toques con dos dedos, y mantienes la segunda pulsación.
  3. Se te presentará el cuadro para editar, borrar, o cambiar la etiqueta.
  4. Cambia borra o edita el nombre.
  5. Cierra y listo.

Resultado: +0

13. may-rm,

Buenas: para Cami, ayer se creó el grupo y como todo grupo en su primer día fue un poco cahótico. Hoy está todo mucho más tranquilo y afortunadamente sí se están respetando las reglas. En cuanto no se haga pues... Tocará tomar medidas. Los únicos mensajes que hay son acerca de Iphone. Respecto a compartir cosas, me parece maravilloso, pero para ello ya hay un hilo creado justamente por aquí que se llama algo así como hilo de apple. Ahí sería un lugar bastante más adecuado. Saludos.

Resultado: +0

14. ferchoplanet,

okey. no hay problema

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.