como quitar la contraseña en el inicio de seción en windows 10

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. saco-de-papas,

hola chicos/as, lo del asunto, como le puedo quitar la contraseña de inicio de seción en windows 10, lo que pasa es que me resulta molesto estár poniendo la contraseña cada vez que prendo mi computador, y cuando la dejo en modo suspención es lo mismo, me pide la contraseña así estando en suspención, hay alguna manera de solucionar esto
¡muchas gracias!

Resultado: +0

2. el-picaflor ,

ve a ejecutar y escribes: netplwiz y dale enter, ahí desmarcas esto.
Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. casilla de verificación marcado Alt+d
tabula hasta aceptar te va a pedir que ingrese tu contraseña la pones y aceptas. y es todo.

Resultado: +0

3. saco-de-papas,

sí eso ise, pero igualmente cuando pongo la compu en suspención, me la sigue pidiendo, solo se me quitó al iniciar el computador,

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Eso es diferente.
No es más fácil quitar la contraseña de todos lados, digo sí no la quieres ni al iniciar, ni al suspender...

Resultado: +0

5. el-picaflor ,

a eso me faltaba, ahí tienes que ir a configuración, luego a cuentas, luego a tu información tabula una vez y ahí está lo que buscas, es un cuadro combinado, lo pones en nunca algo así, no recuerdo bien, es que yo uso cuenta local, es mejor.

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Pregunta preguntosa. Porqué es mejor la cuenta local? Y como funciona?

Resultado: +0

7. saco-de-papas,

mmmmbién ahora, ya transformé mi cuenta a local, pero al encender windows, de igual manera, tengo que darle a iniciar seción, ya no es en automático?

Resultado: +0

8. el-picaflor ,

no quieres que te ayude por remote mejor? algo mal estás haciendo.

Resultado: +0

9. Dherhion,

Realmente no, no es mejor. De hecho, de aquí a poco tiempo, probablemente la cuenta local desaparecerá o quedará para cosas puntuales. Con cosas como la cuenta de ahora puedes tener tu misma configuración en varios pcs.

Resultado: +0

10. el-picaflor ,

bueno, yo prefiero cuenta local...

Resultado: +0

11. b_y_l_2014 ,

Yo prefiero cuenta microsoft. Puedo sincronizar mi OneDrive con todos mis equipos.

Resultado: +0

12. El_Observador ,

Cada quién ve si usa cuenta microsoft o no. Yo prefiero cuenta local mientras use todo Google, ya que uso Google Drive en lugar de One Drive, por ejemplo.

Resultado: +0

13. DragonGuerrero,

muchachos, como le puedo cambiar la contraseña a mi pc, tengo cuenta microsoft

Resultado: +0

14. saco-de-papas,

sí, ya le pude cambiar a mi cuenta a local, y yo prefiero la cuenta local, en pc
gracias de todas formas xd,

Resultado: +0

15. matias1912,

hola, tengo entendido que si uso cuenta microsoft no se puede quitarle la contraseña al iniciar el equipo. igual no se me pasa a mi, le desactive y cuando apago y prendo la pc me da como error y me pide que ponga mi contraseña xd

Resultado: +0

16. Cristian_Camilo,

hola para no crear otro tema alguien a usado la tienda de windows,

Resultado: +0

17. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo la he usado... en qué tienes dudas?

Resultado: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, en vez de estar poniendo la contraseña, por qué no le creas un pin? yo en vez de meter la clave solo pongo el pin, que es mucho mas cortito. de echo cuando me da la gana entro con cuenta microsoft, pero el resto para cosas poco más de ocio la uso con local

Resultado: +0

19. Alfa,

sisi, el pin es mejor!

Resultado: +0

20. jesus-el-master ,

a mí se me complica mucho, ya que las voces de mycrosoft windows one core, no me funcionan,osea están y todo pero, no hablan, por eso es como que tengo que adivinar para poner el pin, que por cierto es más fácil también

Resultado: +0

21. rmcpantoja,

Creo que las voces one core tienen un fallo con la arquitectura x86, lo digo por que un día tuve la pc con win 10 de 32 y tampoco me hablava el narrador haveces. Es decir, se ejecutaba pero en luego de segundos se volbía a cerrar, pero eso ya es otro tema. En cuanto a la contraseña, efectibamente se cambia a través de netplwiz o también desde comfiguración, si tienes cuenta local.

Resultado: +0

22. el-picaflor ,

para los que no sabían un truquito para saltarse la cuenta microsoft en la cnfiguración de windows.
luego de instalar windows y cuando engresamos a la fase de configuración, lo que hay que hacer es: no conectar el interneto si es pc de escritorio y tienen red local desconectar el cable, al hacer eso salta la parte de ingresar cuenta microsoft y directamente salta en cuenta local, solo pones nombre de usuario, una contraseña si quieres y listo. no hay necesidad de ingresar cuenta microsoft.

Resultado: +0

23. el_brillante ,

exacto. siempre lo hago así. ahora, una pregunta de cuentas. cómo desactivo el control de cuentas? gracias de antemano

Resultado: +0

24. aizzen ,

yo recuerdo que yo ygual tenía ese problema de cuentas. jaja pero el problema que yo no me acordaba la contraceña y tenía que formatearlo.

Resultado: +0

25. b_y_l_2014 ,

nada de formatear que existe el coso de restablecer contraseña

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.