sintetizador eloquence para ubuntu

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miguelo,

hola amigos, ¿como están? espero bien. Bueno, lo del asunto. Por favor si alguien me puede recomendar como puedo conseguir el sintetizador eloquence para el lector de pantalla orca, ya que no lo encuentro por ningún lado, pido disculpas de antemano si esto es piratería, porque no es mi intención romper ninguna regla. Un saludo amigos

Resultado: +0

2. rmcpantoja,

Hay uno que se llama boxing (No sé si lo escribí bien) Pero es, según había visto, como la variante glein de eloquence. Es igual solo que con tono un poco más agudo.

Resultado: +0

3. miguelo,

¿sabes donde lo puedo descargar?

Resultado: +0

4. el_pichon,

Voxin se compra. http://voxin.oralux.net, si no me equivoco.

Resultado: +0

5. Yares,

efectivamente. Igual si buscas uno pirateado como mucho vas a encontrar una versión en inglés. Por cierto los paquetes están distribuídos por hidioma, no es como en windows que en uno ya trae todos. Así que toca pagar por paquete xd. Ah se me olvidó: hay una versión muy antigua en español pero cuando yo quise instalarlo en ubuntu me salía el error de que no era compatible.

Resultado: +0

6. miguelo,

hola amigos, gracias por responder, igual me aguanto el speak. Gracias por la ayuda

Resultado: +0

7. el_pichon,

Hay que ver cómo has cambiado de opinión en cuanto te han dicho que hay que pagar. Una licencia de Voxin con IBMTTS (Eloquence) cuesta 4,19 euros. Por favor, no seamos más ratas que los catalanes de los chistes. Tienes un ordenador que te permite conectarte a esta sala y conexión a Internet, puedes pagar de sobra.

Resultado: +0

8. miguelo,

no seas atrevido. ¿Tú te crees que la situación está para andar pagando? ¡que rabia dan los que hablan sin preguntar! mira riquillo, yo pagaría si tuviera dinero. Pero tengo 17 años y mi padre está sin trabajar y no tengo trageta de crédito. o tú te crees que es tan fácil pagar así como así? si tuviera dinero lo pagaba sin quejarme. Pero antes de hablar, ¿por qué no preguntas? y no te digo más cosas por respeto. oh, ¿y por qué mejor tú no me pagas la licencia ya que dices que soy rata? a lo mejor tú tienes los millones

Resultado: +1

9. el_pichon,

Pues ya sabes: da de baja tu conexión a Internet, vende tu ordenador y ahorra algo de dinero. Ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Resultado: -1

10. miguelo,

tú no sabes lo que me costó conseguir lo que tengo. y si mejor me das 1000000de dólares y yo hago lo que me dices?

Resultado: +1

11. El_Observador ,

Bueno, Miguel, simplemente, cuando puedas comprarlo lo compras, porque no es algo desesperado. Déjalo ya xD.

Resultado: +0

12. el_pichon,

Por favor, explícame qué te supone exactamente 4 euros, porque no lo entiendo. En equivalencia, imagina que son 5 dólares. Luego decimos que no se hacen cosas para los ciegos y que san Juan cayó en viernes.

Resultado: +0

13. miguelo,

no me supone nada, ¿pero dime, de donde los voy a sacar? de mi trasero? ¡te estoy diciendo que no tengo dinero y tú me sales con que significan 4 euros! no seas cínico. TE acabo de decir que mi padre no tiene trabajo y la estamos pasando mal. Antes de decir algo, pregunta

Resultado: +1

14. el_pichon,

Y sin embargo, estás conectado a Internet... bueno, no obstante doy tu argumento por válido. Aun así, me apuesto todos mis ahorros a que cuando tengas dinero tampoco lo compras.

Resultado: +0

15. miguelo,

te apuesto a que cuando tenga dinero lo compro. es más, te prometo que cuando lo tenga te mando una grabación y todo, yo soy un hombre que cumple su palabra. Y estoy conectado a internet porque una buena persona me da su clave para conectarme. ¿Tú crees que por estar conectado a internet significa que estemos bien? por favor. Hay que razonar, amigo

Resultado: +1

16. potions-and-snitches,

Si bien me parece muy inútil esta discusión, también se me ha hecho interesante y, aunque no va con el tema del hilo, me dejó pensando. Mucha gente de por aquí consume series y pelis de Netflix, por ejemplo, o utiliza servicios de subscripción para acceder a cosas muy específicas. Gran parte de esta gente lo hace sin pensar y sin quejarse por ello, porque vamos, las cosas son como son, es lo normal. Si la audiocinemateca fuese de pago (es algo totalmente hipotético y es el primer ejemplo que se me ocurre, que sé que no va a suceder), digamos, 3 dólares por mes: ¿Alguien la pagaría? De por aquí, digo.
Si hay algo que no deja de sorprenderme de esta comunidad, al menos de lo que veo por estos lares, es la gran reticencia a pagar por cosas que nos benefician. La voz de Eloquence para Android es un ejemplo. Cuesta 20 dólares y un poquito más, sí. Es cara? También. Pero estoy segura que gran parte de quienes la utilizan lo hacen con esta voz pirateada. Uno de los motivos (que no el único) por el cual las cosas pensadas específicamente para nosotros son más caras que las tradicionales es porque en cierto punto hay menos mercado, y no tanto por la cantidad de personas ciegas/con discapacidad visual, que somos un montón en el mundo, sino por estas cosas. Es cierto que en los productos y servicios generales también hay gente que piratea, y también hay mucha gente que se niega a pagar, pero como el target es exponencialmente más grande, esto no supone un efecto tan importante. EN fin, que me fui por las ramas, pero me llamó mucho la atención la discusión en el hilo. P.S: luego también están esos servicios que se aprovechan y son caros porque sí, innegablemente.

Resultado: +0

17. miguelo,

en cierta manera sí es inútil, pero al principio me dio rabia. Pero ya está, ya fue

Resultado: +0

18. leocapo,

Yo pagué Eloquence en su tiempo pero cometí el grave error de formatear el cel y no guardar el apk. ¿Es necesario aclarar que cuando eso pasó Eloquence ya estaba descontinuado y no se encontraba en la playstore? De todos modos creo que pude conseguir la última versión por suerte.

Resultado: +0

19. potions-and-snitches,

¿Eloquence está descontinuado? Mira, no lo sabía. Yo lo pagué hace un par de años y aquí lo tengo, funcionando perfecto, mas no sabía que la aplicación como tal no estaba en la tienda.

Resultado: +0

20. la_brillante_presente ,

Si, lamentablemente no está en la tienda, por no se qué razón que es muy técnica y sinceramente no lo entiendo... Pero bueno. Y sí, amigo Miguel, es una lástima que la gente que tiene las posibilidades de pagar por algo que nos veneficia, se jacta de ello. Existen motivos que no te permiten darte el lujo de gastar y no todas las realidades son iguales. Antes de criticar, mejor evaluar cual es la razón específica por el que no puede comprar tal o cual servicio o producto. Si hay posibilidad de que existe alguna versión alternativa, por qué no utilizarlo? Pues si no, mejor no se hubieran creado alternativas de lectores de pantalla como NVDA o versiones gratuitas de lectores de pantalla para android como Jieshuo que te permiten acceder a varias funciones y características generales, que si se desea algo específico, ahí tenemos la opción de comprarlo, total no es obligatorio, depende de cada uno y sus posibilidades económicas.

Resultado: +0

21. miguelo,

eso es lucerito, eso le quise explicar pero con la rabia que tenía no me salió. oye, hablando de alternativas, ¿conoces alguna alternativa a parte del orca para el ubuntu? la página de vinux, que es una versión para ciegos, dice que tiene 2 lectores de pantalla, el orca y el speakup, pero no lo puedo ejecutar al speakup porque no sé como hacerlo

Resultado: +0

22. Loret,

seamos muy claros la gran mayoría no quiere pagar ni teniendo los recursos ni utilizando las alternatibas. yo tampoco tengo tarjeta de credito, no tengo trabajo formal, mi madre vive con la mala pención que mi padre nos da, y solo decir da, porque gobierno lo obliga debido a su infidelidad y otros problemas mas, no tengo dinero en el bolcillo y aún así busco la forma de tener mis aplicaciones originales, la piratería no es buena, en muchos casos te ponen software demás en tus apps piratas, así que no bale el riesgo, no por tu información, si no por la estabilidad de tu equipo, me he dado algunos gustos que cualquiera diría tiene dinero. pues no señores soy pobre, jodido, limitado, o como le quieran llamar y así con eso tengo mi teléfono y le se dar chingadazos para lograr las cosas. no todo es lastima y tener mente cerrada, piencen un poquito, los traceros no avientan billetes!

Resultado: +0

23. pegasso ,

bueno, cada cual con su situación económica. en cuanto a pagar, sí es cierto que en esta comunidad (y seguro que no es la única) cuando mencionas pagar, es como si pidieras imposibles. y eso que muchas cosas no superan los 20 dólares. un ejemplo son las voces de vocalycer para androi. 3 o 5 dólares cada una y chévere, pero ahí están usando APK para que se use pirateado y gratis. no me refiero a la falta de recursos económicos que eso nos pasa a todos, sino a lo mucho que cuesta comprar haciendo daño a los desarrolladores. y entonces dirán, bueno, pero no tengo tarjeta de crédito! si, pero alguien debe haber que te heche una mano con eso. dudo que no haya nadie por ahí que pueda ayudarnos con eso mientras. en fin muchachos, cada vez que podamos comprar, compremos. es mejor y tenemos todos los beneficios.

Resultado: +0

24. tonny,

Miguel, el speakup es para usar solo en consola o terminal.

Resultado: +0

25. el_pichon,

Ahora resulta que decir que un producto cuesta muy poco es jactarse de poder pagarlo. Madre mía con el español y sus variaciones dialécticas y culturales. 20 dólares es caro. Eloquence para Android tenía un precio desorbitado, aunque muy ajustado al precio por licencia que fija Nuance. Si no lo compráis y utilizáis un APK modificado, lo puedo entender, y hasta lo aplaudo. Pero por favor, Voxin para Linux cuesta 5 dólares. Entiendo que pueda haber reparos con eso de pagar por Internet, hay gente a la que le da miedo. Pero decir que no hay dinero teniendo ordenador en casa conectado a la corriente eléctrica... la gente que conozco sin dinero aquí sólo tiene un móvil con el plan de datos y llamadas más económico que puede encontrar. Todo lo demás es echarle morro y no tener vergüenza. No sé, es preferible que digáis que no lo queréis comprar o que vuestros padres no quieren dejaros dinero para eso.

Resultado: +0

26. Yares,

@Marcela: Lo que mencionaste en tu último comentario para mi eso se define en una sola palabra: hipocresía.

Resultado: +0

Última edición por Yares, 05.04.2020 23:35:55

27. Loret,

Concuerdo plenamente con el señor pichón, dinero, nunca hay dinero, pero nunca hay dinero y en ocaciones lo gastamos en otras tonterías que ni falta bien hacen. cada peso que gasto en la tienda de apps, le antecede una serie de preguntas. 1. para que lo quiero. 2. cuanto tiempo lo utilisaré. 3. no hay alternatibas originales. (no piratería). 4. la puedo pagar. 5. que metodos utilizaré para pagar. y bueno si la página audiocinemateca cobrara por utilizarla yo sería uno de los primeros en pagar con gusto, puesto que material así en un solo canal y con fasil descarga pues bueno, hay que recompensar el esfuerso que hay detrás de todo eso. y no es necesario tarjeta de credito, google, apple, amazon y otras muchas tiendas más benden sus tarjetas de puntos, y baya que son economicas, así que no seamos chillones.

Resultado: +0

28. ElPana,

los que compraron eloquense pueden conseguirlo en su blbioteca de su android

Resultado: +0

29. Loret,

si revicen en su historial de compras o en la parte biblioteca en su tienda, así fue como lo instalé de moto one a moto g7 plus.

Resultado: +0

30. miguelo,

claro, es muy fácil decir, que falta de vergüenza, ¿ustedes creen que por tener un ordenador conectado a la corriente y internet es tener dinero? por favor. No sean... no me sale la palabra. Pero les aclaro. Yo soy pobre. Todo lo que tengo lo conseguí con esfuerzo, como también hacen ustedes, esfuerzo. Pero ahora la situación está rara, la economía está difícil, y yo también cobro una pensión que me da el gobierno, gracias a dios tengo a mi familia junta, y no, tengo quien me dé una mano con la tarjeta de crédito. ¿Que no entienden? no es que no lo quiera pagar, si tuviera dinero, es más, ni me molestaría en preguntar, solo buscaría bien y lo pagaría y nos dejamos de cosas. Pero claro, como tengo una pc enchufada a la corriente, y estoy conectado a internet piensan ah este tiene dinero, o está todo bien. Nó señores, no es así. Así que antes de hablar por hablar, ¿por qué no investigan un poquito? usen el cerebro, razonen, piensen. O pregúntenme. No tengo problemas en decirles como vivo yo. Aunque claro, con pruevas sería más factible que me crean. Pero como yo estoy seguro de todo y de la vida que llevo, no tengo porqué andar mostrando pruevas de nada. Lo último que digo. El día que compre este coso, y si sigo vivo, o mejor dicho, seguimos vivos, mandaré un audio con el voxin instalado. Un placer discutir sore comprar y no comprar.

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta