Octavos final 2º torneo Quizz Party Sala de Juegos.

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. josema35,

Hola chicos:
Maestra Joha y Toni: sólo queda por decidir vuestra eliminatoria. Tenéis plazo hasta el domingo para poneros de acuerdo. La cuestión de los horarios la planteé porque sé que Toni es de España, si sois de países distintos podéis jugar por las tardes.

Resultado: +0

32. el-soldadito-de-plomo ,

hola. @josema35, tengo una pequeña sujerencia para ti amigo. lo mas correcto y justo para todos los participantes en cada uno de los torneos es tener un plazo definido, es decir. octabos de final del torneo de quiz party desde tal día a tal día. Esto con la finalidad de respetar el tiempo de cada uno de los jugadores inscritos y no causar ningún problema. bueno, falta la partida de tonny vs la maestra joa, pero yo onestamente creo que la próxima que ocurran casos parecidos, se debe pasar de ronda al que tenga más reportes y esté al pendiente del torneo, en este caso la maestra joa. conosco a tonny y tube la dicha de jugar partidas de torneos con el, y es mi amigo. le haré saver que joa le busca para poder jugar su partida. un saludo.

Resultado: +0

33. la_maestra_joha,

estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, se deben definir las fechas, y pasar al que más reportes tenga, ya que es quien le ha demostrado interés al torneo, y el compañero thonny ni un solo reporte tiene, es injusto para los demás compañeros estar esperando solo por nuestra partida

Resultado: +0

34. josema35,

A ver: si quiero ser justo, debo ampliar el plazo hasta el domingo. El plazo suele ser de lunes a viernes, pero, si queda algo por resolver lo amplío. Si no se puede hacer la partida, pasará el que más interés haya mostrado o quien las dos partes acuerden.

Resultado: +0

35. Rayo.bgtr ,

Yo estoy de acuerdo, que pase el mayor reportes tenga, porque no es justo para los demás.

Resultado: +0

36. la_maestra_joha,

hola, @thonny me buscó ayer en la noche, hasta ayer, pero la verdad a mi se me complica jugar ahora, y se lo dije, que pase quien el organizador decida

Resultado: +0

37. josema35,

Hola a todos. Finalmente, La Maestra Joha será quien pase a cuartos de final, junto con todos los demás que ya estaban clasificados. Esta noche publicaré la relación de ganadores y el sorteo Salu2!

Resultado: +0

38. PabloIranzo,

y los cruces?

Resultado: +0

39. Corona,

Los cruces se dieron ya en el otro hilo, fue la partida que jugamos ayer

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.