Ayuda con Skullgirls

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. karlos,

Hola:
Recientemente me he comprado el juego de lucha Skullgirls. tengo algunas dudas con respecto a los ataques combinados y eso. ¿Hay alguien que lo juegue y pueda ayudarme?
Estaría muy agradecido.
Abrazos!

Resultado: +0

2. Dherhion,

Creo que había un ilo de esto por ahí perdido.
De todos modos. Truco para los combinados: Vete a entrenamiento y ahí practica.
golpe flojo combina o con flojo o con medio. Medio o con medio o con fuerte. Fuerte con nada.
Lo mismo para las patadas.

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

el juego tiene online tipo mortal combat?

Resultado: +0

4. karlos,

Desconozco el Mortal, de momento me está gustando, sólo es que lo que no he podido es, cuando en el modo historia seleccionas personaje, hay doblaje en inglés y no sé si hay forma de que eso lo lea el lector. El OCR sí lo lee, pero como va cambiandoo, hay que ir lanzándolo cada vez... si hubiera un OCR que hablara cada vez que la pantalla cambiara o algo así, eso estaría solucionado, porque sale lo que dicen en subtítulos.

Resultado: +0

5. Dinosando ,

De hecho hay un complemento que sirve para eso. Un OCR que reconoce automáticamente cada vez que el texto cambia.
Igual... ¿Qué SkullGirls no era compatible con NVDA? ¿Por qué jugarlo con OCR?

Resultado: +0

6. karlos,

Cómo se llama el complemento del OCR automático para NVDA porfa?
Sí, es compatible, pero algunas cosas, descripción de un personaje por ejemplo, lo hablan en inglés
Gracias!

Resultado: +0

7. ElPana,

cuanto cuesta este juego?

Resultado: +0

8. Dinosando ,

El complemento se llama Lion OCR.
Sobre el precio... creo (tómese creo por no estoy seguro) que el juego base vale 9 dólares con 99 centavos.
Después podés gastar hasta 20 dólares más en contenido adicional, según lo que estuve mirando.

Resultado: +0

9. Dherhion,

Tiene modo online, sí.

Resultado: +0

10. karlos,

Hola:
He leído en tiflojuegos la guía que indica cómo leer en Skullgirls, pero no es en el comprado.
Indica que hay que instalar el saytools y activar clip reader. Además, indica que hay que hacer referencia con un archivo .bat al ejecutable del juego y ahí está mi problema. No tengo un .exe al que hacer referencia porque al haber sido comprado de Steam, el archivo que lo abre es tipo url, eso me aparece al ir al menú de inicio y abrir ubicación del archivo.
Agluna idea?
Voy a probar a descargarme el complemento que comenta el compañero.
Abrazos.

Resultado: +0

11. Dherhion,

No, esa guía a ti no te sirve. Olvídate de eso.
Yo dejé una guía en el blog de rosa chacón para tratarlo con steam.

Resultado: +0

12. karlos,

Hola!
La guía está genial.
Lo tengo todo, sólo me falta un punto que no sé cómo resolver.
Es referente al cambio que hay que hacer en las propiedades del ejecutable, ya que no encuentro donde hay que poner los parámetros que en la guía se indican. Pego el texto.
Nos dirigimos a Steam de nuevo y hacemos click derecho en skull girl.
Allí seleccionamos propiedades, y dentro de propiedades damos click a
opciones de lanzamiento avanzadas o algo así recuerdo que ponía. Nos
pedirá que introduzcamos ciertos parámetros, y aquí van los que hay
que teclear y su explicación:
-nomenuwrap -useclipboard

Es que no encuentro eso de opciones de lanzamiento avanzadas.
Gracias!

Resultado: +0

13. Dherhion,

NVDA te lee cosas? Entonces tienes todo bien. Lo único que al tener la última versión y tener lo doblado al inglés te quedas sin poder leer el modo historia. Sería bueno reportarlo a los desarrolladores.

Resultado: +0

14. karlos,

Y no hay otra alternativa? porque los subtítulos salen en pantalla y el OCR de NVDA los lee.
Cómo reporto? Entro en Steam por web y hay algún enlace en el juego para reportar? Vaya, encima que pago y me pasa esto jaja

Resultado: +0

15. Dherhion,

Pues la verdad no tengo idea de cómo reportarlo. Pero molaría hacerlo. Antes sí se leían bien. De hecho yo que tengo la versión antigua donde no hablan sí que los leo bien

Resultado: +0

16. FabiG94,

Hola
@karlos, como mencionas en el post, las instrucciones que están en tiflojuegos son solo para la versión ilegal ejem ejem.
Si lo compraste en steam, solo con instalar el juego y ejecutarlo ya automáticamente te lee todo, de hecho, hace poco instalé steam en mi compu y bajé el juego, y al abrirlo NVDA ya leía todo.
Así que no hace falta ninguna guía con skullgirls si lo compraste.
Un saludo.

Resultado: +0

17. Cristian ,

Para los que quieren tener el juego, en Fanatical pueden encontrar bundles con DLC y el juego en su versión upgrade a 2 dólares o cosa así. A veces, cuando está en oferta.
Yo compré el mío a 5 dólares, en ese entonces estaba al 70% aunque a veces llega al 90, y es cuando está a ese precio de 2.
Me arrepiento la verdad, no es que el juego sea malo, casi no tuve oportunidad de jugarlo, pero con el teclado de la PC es horrible el manejo.
La verdad que me gustaría transferirlo porque seguramente ni lo voy a jugar, pero no se puede.
Compré AudioWizards, y como tenía curiosidad de probar Skullgirls, pensé: ¿por qué no? Y yo mismo me respondí por qué no xD

Resultado: +0

18. Def-Leppard,

para juegos steam (videojuegos) es casi obligatorio mando. jugar con teclado.... no se, no me mola. como meterle a mkx teclado. orrible

Resultado: +0

19. Dherhion,

Se puede. Yo juego bien con teclado. Ese juego con un mando de pc es imposible. Necesitarías uno arcade.

Resultado: +0

20. Def-Leppard,

yo no he jugado scull, pero tienes los famosos gamepad tipo n64 de dos ileras de tres para flojo fmedio y fuerte. si es por otra consideración, no se porqué no jugarlo con mando... además que el movimiento con un gamepad siempre es más fluido que con teclado.
ya os digo, nunca me dió por jugar ese juego, pero MK con teclado se hace muy inviable y hablo con referencias de ese y otros juegos de lucha

Resultado: +0

21. karlos,

Gracias por los aportes.
Os cuento:
Estoy muy decepcionado por el juego, no sólo por el modo historia, allá voy.
Lo del modo historia lo he podido solventar de una forma, chapucera, pero bueno: Hay una opción que es pausar subtítulos hasta pulsación o algo así. Entonces voy lanzando el OCR de NVDA antes de pulsar intro cada vez y así me va leyendo lo que va apareciendo en pantalla. Eso por una parte.
Por otra parte, lo más grave, los nombres de los ataques no están traducidos. Esto hace que aunque sepas algo de inglés, realmente no sabes qué hace tu personaje porque como cada uno tiene muchos ataques y los gritos son tan similares, es pegar por pegar.
Además, en el modo de entremiento, que es al que me estoy refiriendo ahora, cuando vas haciendo tutoriales, te dice lo que tienes que hacer pero como no hay forma, o no la he encontrado yo, de guardar el último mensaje leído por el lector en el portapapeles, te dice. Pulsa esto, con esto y con aquello. cuando has probado varias veces y no te sale, ya se te ha olvidado o dice ak y es ap, si no estás atento, no sabes si era una k o una p. Tampoco hay forma de que te repita la combinación que te había dicho que pulsaras, o repetir lo que quiere que hagas por si se te olvida... Dinero tirado a la basura de verdad.
De positivo me quedo con haber descubierto Steam, poder bajarme juegos si es que hay alguno accesible y poder compartir esto con vosotros ahora mismo, conocer, interactuar, etc. Al final eso es lo más importante y no cuesta dinero...
Abrazotes!

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

a ver, sin haber jugado mucho el juego, te avisé xddd. vaaale ya me he dao el gusto de decir te lo dije, seamos críticos.
la mayoría de juegos los gritos son similares, es echar oído, te recomiendo provar el mkx aí las voces son reconocibles, (incluso hablan en español) y hacerse una idea sobretodo para los que tienen sonido en campo estéreo. nadie te leerá menús, y el OCR de NVDA no se si furula porque uso jaws. pero es un juegazo. si quieres algo más simple, aunque también muy entretenido, prueva el saint seya. también en español, aunque latino (a todo se acostumbra uno) creo además que bruno hizo un vídeo, si no quieres o no lo encuentras, contáctame y te cuento los tres menús en dos minutos. el juego no tiene más.

Resultado: +0

23. karlos,

Hola! Jajaja, sí, me lo dijiste, pero uno tiene que probar. Con esto de los juegos, pueden gustarle a uno o a otro no y viceversa. No sé, jugar tirando de memoria como que no me acaba mucho la verdad. Cómo se nota la escasex de juegos jajaja. Lo noto ahora y lo noto en vacaciones. Normalmente soy de juegos en español, pero llega un momento en que ya te da igual y te aventuras en cosas que no lo harías de forma habitual jeje.

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

yo es vicio. no me gusta. pero no hay opciones. no voy a encontrar un mgs adaptado, ni un resident evil, o un mortal combat. así que la única opción es joderse, y echar memoria. además, veo que aquí, adaptados no hay mucho de juegos con historia.
Yo es que no soy programador, como mucho guionista, pero vamos, lo que hace manuel cortez, lo hubiera echo con cualquier re, o silent hill, o que se yo, hay mil juegos que provablemente no hallais oído y son una puta flipada, con una historia impecable. pero no se porqué, aquí los juegos con historia no se estilan. y a mi me encantan.

Resultado: +0

25. Dherhion,

Yo me he pasado la historia de tooodos los personajes de Skull Girls. Al final es cuestión de acostumbrarse a la jerga. U,D,L,R,QCF,QCB... ETC ETC. No es que no esté traducido, es que usa nombres de mandos en inglés, que es lo internacional.

Resultado: +0

26. Def-Leppard,

en internacional es a b x e y xddd. no se de donde sale eso jajajaja

Resultado: +0

27. FabiG94,

Hola
Varias cosas primero @dherion sos el primero que leo que prefiere jugar un videojuego con teclado antes que con joistic, pero bueno, eso es cuestión de gustos, el punto es que con un joistic de xbox 360 o xbox one el juego funciona bien, aunque está claro que un control arcade de 6 botones sería lo ideal...
@cristian Skullgirls igual es bastante barato, y suele salir en oferta varias veces al año, o sea, piensen que el precio básico es de 14 dólares, mientras que cualquier videojueo convencional sale 60, y eso sin contar todo el contenido extra que te venden aparte.
@Def-Leppard no puedo decirte puntualmente que pasa con mkx, pero se que gracias al OCR de windows 10, hay muchos videojuegos que los menús se los podés leer, lo que si coincido, es que los videojuegos de lucha convencionales, está muy bueno que la mayoría tienen modo historia doblado.
Respecto a lo que dices de los juegos con historia, probaste Paladin of the sky, shadow line, a heros call, o incluso los 2 manamons?
Si bien coincido que la cantidad de audiojuegos o juegos accesibles que hay para nosotros es ínfima si la comparamos con los videojuegos convencionales, si creo que tenemos al menos un puñado de juegos de cada género bastante recomendables y bien hechos.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 07.04.2020 23:51:41

28. Def-Leppard,

manamon? espero que me entiendas. no dudo que manamon sea un juegazo. Pero jugué pokemond azul, rojo, amarillo, verde, plata, oro, zafiro y rubí. lo siento. no me trago manamon. no por nada, sinno porque es pokemon, sin pagar derechos. an cambiado el nombre y pusieron un par de cosas así diferente, pero cualquiera te puede decir que es pokemon. lamento que se cojan ideas y se... distorsionen? el caso es que no me moló. y lo he provado. el resto no, pero supongo que están en inglés. y no hablo inglés. español, portugués y francés nada más. pero si alguno está en castellano o francés coméntamelos porfa, y lo jugaré, por supuesto. adoro una buena campaña.
Y de nuevo, espero no ofender a nadie. pero pokemond es mi infancia. y no, manamon no está a la altura jejeje.
Con respecto al tema del scull girls y mandos. yo creo que si no quieres gastarte... 20 pavetes en un mandito de juegos clásicos como el n64, puedes asignar teclas en el mando de xbox para suplir la falta de dos botones. digo supongo, porque no lo he jugado en profunidad. aunque me estais picando, cabrones xddd

Resultado: +0

29. Lucario ,

a hero's call tiene traductor integrado, asi que sí, está en español. Paladin no está del todo mal y tiene una traducción hecha al español.

Resultado: +0

30. Pildain,

Buenas.
En el caso de skullgirls comparto que es mejor jugarlo con teclado, salvo que tengas un control estilo arcade con los 6 botones. @carlos es cuestión de costumbre. Cada personaje tiene su voz y cada ataque especial sus sonidos característicos, te vas a terminar acostumbrando a reconocerlos. Y si querés seguir jugando videojuegos de lucha vas a tener que acostumbrarte a memorizar personajes. EN cuanto a los movimientos... también es práctica. En el menú de pausa del skullgirls tenés una lista con los movimientos especiales de tu personaje. También te digo que no sé si skullgirls es el primer juego de lucha que recomendaría para empezar, no me parece complejo en exceso pero sí es bastante rápido, capaz para empezar algo mas pausado tipo mortal kombat te sirva para aclararte.
@26 error, eso no es internacional, son los botones del mando de xbox. A lo que se refiere Derion es a que usa términos para referirse a direcciones y golpes que son jerga común para la mayoría de juegos de lucha.
Un saludo.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.