Sondeo: ¿Quien estaría interesado y participaría en un Torneo de manamon 2?

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

1. Onisama,

Hola a todos, el presente hilo es para ver quien estaría interesado en un torneo de manamon 2, a ver quien es el The real World Master Manamon.

Las reglas serían simples:
1.- Todos los manamon a nivel 100.
2.- Solo podría usarse un equipo durante el torneo, es decir, no podría cambiarse por otros manamon; tampoco podrían cambiarse los ataques de los manamon ni los objetos de equipo durante el torneo.
3.- Sería prohibido repetir Manamon, es decir, solo podría haber un manamon en el equipo con determinado número de manapedia, por lo que no pueden tener un equipo de 6 placebots, o un Ghost leonatar y un Leonatar en el equipo, entre otras.
4.- Sería prohibido usar manamon legendarios o Míthicos, o sea, no podrían usar a Irroadium, zeognios, Hatorilian, Galvana, pidoggen, míticos de piedra de Kiarre ni ningún otro.
5.- Sería prohibido repetir objetos de equipo.
6.- Tendrían que compartirme la pelea con la cámara lucha, con el fin de comprobar quien es el ganador y para revisar en caso de dudas o por si hubiera irregularidades.

Y creo que en general sería eso.

¿Cuantos se apuntarían?

P.d: Importante notar que esta no es la organización del torneo, es solo saber cuanta gente habría interesada con el fin de ver si podría organizarse una competencia.

2. Dinorasho,

Suena interesante.

3. Remus_Lupin,

yo me anotaría pero no tengo licencia... Que pena.
Tengo la manapedia ful completa y muchos mons al 100 pero estoy falto de plata para una lice

4. readan,

suena bien, pero estoy con mi portatil y sin poder acceder a mi sobremesa, que es donde tengo instalado el juego con mi dat y lo importante, mi licencia. xD

5. Remus_Lupin,

@d.apesteguia. La licencia la puedes usar en más de un pc, siempre que sean tuyos. Lo que no puedes es pasarla a otra persona.

6. darth_sidious,

no, ayoub los términos de uso de instalación dicen claramente se otorga una licencia para 1 (una) computadora. o sea, da igual si se lo pasas a alguien o es otra pc tuya, solo otorgan licencias para una pc.

7. Hyper_Grekko,

no, puedes usar la licencia en otras pc siempre que sean tuyas. actualmente tengo la licencia puesta en esta pc, y mi otras 2 portátiles. le pregunté al mismo Aaron por mail antes de hacerlo y me dijo que podía registrar en las pc que quisiera siempre que fueran mías.

8. readan,

la cosa es como controla que sean míos? porque por no estar no estoy ni en mi residencia habitual, y mi rango de IPs cambia.

9. Onisama,

Tal vez puedes hacer lo que hizo Grekko, escribirle un correo electrónico a Aaron y que sepan que tu licencia la estás usando en varias PC.

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.