Mundial batallas Crazy Party organizado por los Yasikov, finalizado. Ganador @fire1

465 mensajes, 16 páginas:  1 23 4 5; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. kratos-mai ,

a levantar el hilo

Resultado: +0

62. doradita_loca ,

me anoto! zizi

Resultado: +0

63. arceus ,

hola a los dueños de el torneo pregunto puedo anotar el nic de un partisipante que no tiene sala

Resultado: +0

64. Master_Jensen ,

Claro que puede anotarlo, pero tendrá que responder por él cada vez que es solicitado. Díganos el nombre y con gusto se lo anotará

Resultado: +0

65. Juansosa1,

hola ne anoto siay lugar

Resultado: +0

66. topero,

me apunto! (si ay lugar)

Resultado: +0

67. el-soldadito-de-plomo ,

xdddd, le conbencí. v

Resultado: +0

68. Rayo.bgtr ,

Subo esto

Resultado: +0

69. ElDiabloEnLaRecamara ,

algo me dice que no se llegarán a los 48. espero estar equivocado

Resultado: +0

70. Mluzs89 ,

Yo lo que estoy viendo es mucha ansiedad por querer empezar lo antes posible. En la mesa donde estuve anoche, se quiso incitar a una de las personas que estaba a que entre (no voy a decir nombres). Esto me da a entender, que si hubiera un robot que metiera a gente de forma automática y sin siquiera preguntarles, apuesto a que lo usarían a cualquier precio.

Resultado: +0

71. la_maestra_joha,

nosotros lo que pedimos de la manera más atenta es que tengan paciencia chicos, en dado caso de que no lleguemos al número de participantes, mi compañero y yo veremos alguna alternativa, pero tomen en cuenta de que no hace ni una semana lanzamos el torneo y el número que pedimos es algo elevado,

Resultado: +0

72. el-soldadito-de-plomo ,

tranquila joa, yo sigo al pendiente del torneo amiga, seamos pacientes, y de paso, nos da el tiempo suficiente para entrenar y preparar nuestros mazos cosa de que cuando empiece el mundial, estemos listos.

Resultado: +0

73. Mluzs89 ,

Sí, tranquilidad que dudo que tengas. Porque en el anterior mensaje que publicaste, has reconocido que convenciste a no de los futuros participantes a que entrase.

Resultado: +0

74. Rayo.bgtr ,

No le veo nada de malo combencer, pero bueno.
Arriba hilo!

Resultado: +0

75. topero,

aver, si se refieren amí, nadie me combenció, yo entré porque así lo quise. i si así fuera el caso, es cosa nuestra

Resultado: +0

76. el_caballero_tooxico ,

no coman ansias mis niños acaban de tirar el torneo. vamos a tener más paciencia por favor, los chicos de la moderación del mundial sabrán que hacer. saludos

Resultado: +0

77. la_maestra_joha,

chicos, ya estamos analizando las opciones y en dado caso de que haya que replantear el formato, se hará, solo de favor paciencia, muchas gracias :)

Resultado: +0

78. reina-de-la-luna ,

si hay lugar, yo quieeeeeero

Resultado: +0

79. gatita77 ,

me anoto

Resultado: +0

80. Mluzs89 ,

Lamento decirles que necesito retirarme del torneo. No se preocupen que es por causas totalmente agenas a la organización y a lo que expuse en mensajes anteriores. Les deseo mucha suerte a quienes están participando, así como a la organización para que logre cumplir con sus objetivos y espectativas propuestos para esta competencia.

Resultado: +0

81. Bebecita,

me anoto!

Resultado: +0

82. Rapunsel,

hola me anoto

Resultado: +0

83. manolillo ,

una pregunta: como han sacado la beta 71 y aún no habeis dicho nada de la organización, ¿jugaremos con la nueva versión? o con la antigua

Resultado: +0

84. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con @manollillo, eso mismo quería preguntar.

Resultado: +0

85. la_maestra_joha,

hola chicos, jugaremos con la versión anterior

Resultado: +0

86. Pescado_Rabioso,

Hola gente! como es este tornéo? y si se juega con la beta 70,tengo que descargarla iguala la última versión, o que onda. Jajaj, si es en equipo, yo me anoto con un amigo! Muchas gracias! Soy Ramii_LG

Resultado: +0

87. la_maestra_joha,

hola, vamos a jugar con la versión anterior

Resultado: +0

88. Pescado_Rabioso,

Sii joa, ya lo se a eso. Entonces me querés decir, de que se creará, otro server, y bueno. eso xd. Y quiero saver si es en equipo, o cada uno xd.

Resultado: +0

89. Rayo.bgtr ,

Uy bueno, que bien que no borré xd

Resultado: +0

90. Lucario ,

se puede jugar con la 71?
Si no es posible, alguien me podría subir la anterior? Yo pensé que jugaríamos en la última y la borré...

Resultado: +0

465 mensajes, 16 páginas:  1 23 4 5; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta