Torneo de mil millas individual finalizado, gracias por participar!.

182 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. reklaw,

Eso imaginaba, Rand, pero esperaba a ver qué tenía que decir. En fin, sin comentarios.

Resultado: +0

62. lizmillas,

hola amigos: felicitaciones a los ganadores que hasta estemomento han entregado resultados, en cuanto a los contrincantes que han cido eliminados, les recomiendo no molestarce al perder.
y también les ruego de favor, que no ataquen ni agredan a sus contrincantes.
debemos aprender a perder o ganar, lo importante de este y todos los otros torneos realizados por nosotros mismos, es la diverción que podemos encontrar.
aquí no veo participantes jugando sucio, solo miro el esfuerzo y dedicación que mostramos al llevar acabo nuestras partidas, pero esto es de suerte, también de estrategia como lo ha comentado la amiga marlet.
respondiendo a la persona que agradece por este torneo, no hay nada que agradecer, lohice con mucho cariño y aprecio para ustedes, para divertirnos y pasar un momento agradable.

Resultado: +0

63. circe-marlet-zatkia,

son las 9 con 5 minutos,no encontré a la señorita bendabal,y no es que sea muy rrijida,es que mi inter anda super mal,mañana o al ratito que la encuentre,cuadraremos fecha,y hora,o que ella me dje aquí su respuesta,disculpas

Resultado: +0

64. lizmillas,

muy bien, tienen hasta el 20 de abril, para disputar sus partidas.
y me reporto para mi contrinccante corona, usted dirá.
una aclaración: así como en torneos anteriores, en este ocurrirá de igual manera.
si llega la hora en que se ha vencido el plazo y no conseguimos coordinar las ppartidas, pasará a la siguiente ronda el participante que tenga mas reportes en el foro.
es necesario poner un reporte por día, así como en otros torneos.

Resultado: +0

65. el-soldadito-de-plomo ,

para rand, estoy disponible para jugar nuestra partida ahora mismo, o tanbién podemos jugar mañana a partir de las 7 hora de estados unidos, ahora le contacto por privado para cuadrar fecha y hora. saludos.

Resultado: +0

66. teresita,

para ELSENIORDENURMENGARD cuando quiera podemos jugar

Resultado: +0

67. elsabrosito,

Para dulce a qué hora te conectas estoy disponible

Resultado: +0

68. ariel-camacho,

para mi jugar sucio es jugar la de 200 como eniendo mido eso es jugar para mi con miedo jugar las de 200 desde a el principio y no esperarse a que uno vaya perdiendo por mucho pero lo que miro que millas muchos ya no juegan de una manera limpia, antes recuerdo que todos jugaban de esa manera y los torneos lo ganaban esos que jugaban limpiamente y ahora es lo contrario, ganan esos que no saben hacer trucos y que usan las de 200 cuando les da la gana eso es para mi jugar limpio y jugar sucio.

Resultado: +0

69. Rayo.bgtr ,

Que? perdón pero... Jajajajajajajjajjajjajaj.
Jajajajajjaj. Haber, si se tiene y puede usar una carta, porqué no usarla?
Se tiene la protestad de elegir si usar o nó. Bueno, para mi jugar sucio es alterar de alguna forma el funcionamiento de la plataforma, o haks.
Que, dudo que se haya suado.
Lexión del día. El bien y el mal, totalmente relativos :P

Resultado: +0

70. Emil-Solerian,

de hecho eso dijo en un torneo que jugué contra el, que yo ha´bia jugado susio por usar la de 200 kilómetros, pero creo que si están las cartas son para usar no?

Resultado: +0

71. MilagrosFernandez ,

para la maestra, cuando quieras ;)

Resultado: +0

72. la_maestra_joha,

mañana milagros :)

Resultado: +0

73. lizmillas,

hola: ya que he tenido el privilegio de espectar las partidas de mis grandes amigos rene 31 y pavlov1990.
me complasco en entregar a ustedes los resultados:
¡rene31 ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:pavlov1990: 1225.
rene31: 5500.

¡rene31 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

74. rene31,

hola soy rene 31 y aqui estan los resultados de pavlov 1990 1225 rene31 5500 es una bictoria aplastante

Resultado: +0

75. circe-marlet-zatkia,

buenos días. les participo que no e encontrado a mi contrincante,o no se a conectado,no se,la pregunta es,si no se conectara en estos días que aremos?

Resultado: +0

76. r-althor,

jajajajajaja perfecto. Che, no sean malos, no parelicen en crazzy que es jugar sucio, no permiten que la gente se mueva y restrinjen la libertad de expresión.
Lo que pasa, querido amigo, es que no sabés perder. A llorara la iglesia.

Resultado: +0

77. la_maestra_joha,

hola, para milagros, usted dirá :)

Resultado: +0

78. Lucario ,

Resultados:AyoubGamer123: 5425.
kamilo10: 2825.

Resultado: +0

79. lizmillas,

Pues pasaría usted marlet.

Resultado: +0

80. josema35,

Resultados:josema35: 350.
loquendito: 5200.

¡loquendito es el ganador de la partida!

Resultado: +0

81. tecno-camon-17-pro ,

Resultados:josema35: 350.
loquendito: 5200.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
esta fue mi partida con mi amigo josema, bien jugado!

Resultado: +0

82. r-althor,

Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:rand-Althor: 6525.
Palitroque65: 3700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

83. el-soldadito-de-plomo ,

muy buena partida, nos mandamos con todo rand! hasta la próxima amigos, los beo en otro torneo.

Resultado: +0

84. circe-marlet-zatkia,

poreso pero asta cuando esperaríamos?

Resultado: +0

85. Mujer_Vendabal,

Hola.
para la señora circe-marlet-zatkia, estoy disponible a partir de ya pero si me voy y todavía no está, por favor indíqueme un horario para acordar y coincidir...

Resultado: +0

86. lizmillas,

Tranquilos con calma, tienen hasta el 20 de abril
Aún faltan partidas por disputarse.

Resultado: +0

87. hada_de_la_luna ,

para el sabrosito, me conecto todos los días por la tarde. ¡abrazos! :) :)

Resultado: +0

88. circe-marlet-zatkia,

para mi contrincante,a las 8 de la noche me conectaré ojalá coincidamos

Resultado: +0

89. Mujer_Vendabal,

para mañana a las 11, ya acordado

Resultado: +0

90. reklaw,

Hola. Traigo resultados de mi pseudopartida con Raffles, que por cierto, recomiendo no vuelvan a aceptarlo en ningún torneo. Ahí va la puntuación.
Resultados:reklaw: 4300.
Dr. jeckil: 2350.

¿Se preguntan cómo es posible? Sencillo: Raffles dijo que no quería seguir jugando y salió de la mesa con ese marcador.

Resultado: +0

182 mensajes, 7 páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta