rap, freestyle y batalla de gallos

213 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Fran,

buenas.
no vi ningún hilo con esta temática, y me pareció buena idea crear uno. este hilo fue creado con el fin de compartir gustos y opiniones sobre estos temas. los leo

Resultado: +0

2. david_blanco ,

Hola.

A mí me gusta improvizar, y realmente me gusta mucho el nivel que tienen ellos en esas competiciones jajaj, ya quisiera yo poder hacerme un dobletempo como los de cacha o sacarme rimas tan icónicas como las de wos, y ni hablar de el style de Valleste, solo por mencionar algunos.
Saludos.

Resultado: +0

3. Onisama,

Las batallas de gallos son maltrato animal.

Que los dueños de esa industria vayan a pelear ellos a un ring y que los maten a ver si les gusta.

Resultado: +0

4. Corona,

Eh. se le llama batalla de gallos a las competencias de free style. Igual con respecto a las batalles de gallos de animales opino lo mismo que tú, pero es un tema bastante polémico y mejor no desviar el tema del hilo.

Resultado: +0

Última edición por Corona, 15.04.2020 16:19:59

5. szeiryu ,

dios me muero jajajajajaja :S

Resultado: +0

6. raffles ,

jajajajajjajja,dios,me izo el día el comentario de onisama,jajajajajajaja.
amí también me encanta,todoeso,considero que si tengo buen nivel,agamos una seción de freestile por skipe xd.ando aburrido.alv

Resultado: +0

7. el-fan-de-morat ,

creo que una comfución noes para rreirse, o sí, muchos noconosen el jenero, entonses si savemos vastantes, sepamos esplicar sin burlas, grasias

Resultado: +0

8. Fran,

en resumen las batallas de gallos, se podrían definir como "enfrentamientos" bervales entre dos o más freestylers, mediante el uso de la rima.

Resultado: +0

9. david_blanco ,

Me parece una excelente idea lo de las sesiones de skype, a ver quien se anima, digo, no sé improvizar mucho, pero ahí se hace el intento :)

Resultado: +0

10. Fran,

me parece buena idea, yo himprovizo hace dos años xd. pero no se si skipe sea la mejor opción en cuanto a freestyle xd.

Resultado: +0

11. david_blanco ,

Entonces cual sería una mejor opción? xd

Resultado: +0

12. raffles ,

team talk también es bueno. no tiene casi nnada de delay. lo prové con una persona hace un tiempo xd
por otro lado,respecto al comentario del peke,pues antes de hablar algo,hay que imvestigar pues.

Resultado: +0

13. david_blanco ,

Habrá que probar a ver que onda :)

Resultado: +0

14. raffles ,

sii pues.xd

Resultado: +0

15. Fran,

yo también creo que el team sería la mejor opción, yo tengo un par de bases, pero no se como transmitirlas con el team talck

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

Para trasmitir. Das control s, tabulas hasta un botón que dice botón, se te abre el árbol normál.
Buscas el archivo, y das aseptar o cualquier bariante Xd.Es fácil.

Resultado: +0

17. raffles ,

yo tengo mas de 3 gb en bases xd

Resultado: +0

18. Mluzs89 ,

Respecto a los que dicen investiguen antes de hablar: Las dudas surgen cuando leemos algo y no tenemos ni idea de lo que se está leyendo, o escuchando. Pero, al tener la idea de que la batalla de gallos es una batalla de animales, a quién se le iba a pasar por la cabeza que también se las llamaba así a las batallas de rap. No todo el mundo nace con esa agilidad mental. Yo si no lo hubiera sabido habría dicho exactamente lo mismo que dijo el compañero arriva. Concuerdo en que se debe tener más respeto con esas... ideas iniciales sobre un concepto.

Resultado: +0

19. Dherhion,

Discord tiene menos delay.

Resultado: +0

20. Onisama,

Gracias a Brush y a Peque.

Un abrazo y con los demás, tranquilos, no me siento ofendido.
Saludos a todos y feliz hilo :P

Resultado: +0

21. Zeref ,

ea, como dicen algunos, sería genial un encuentro de free en team, solo es cuestión de cuadrar egemplo un sávado, y a x hora, que todos nos reunamos en algún cervidor, y tiremos algo de improvización.

Resultado: +0

22. Rayo.bgtr ,

Discord es genial, aunque no sé, quizá para improbisación estaría bien.
Pero se imajinan un 4x4?

Resultado: +0

23. david_blanco ,

Yo no he logrado conectarme a team talk, pero en skype no hay mucho delay, estamos probando aquí con @rafles y suena bien

Resultado: +0

24. Dherhion,

Lo bueno de discord es que puedes hacer que un robot reproduzca los beats y te olvidas de mezcla estéreo y cosas así. Habría que probar el 4X4, que no lo tengo yo todo conmigo.

Resultado: +0

25. fury_el_verdolaga ,

uff si no hay delay en skype entonces no estoy en este planeta jejejeje. eso tiene mas delay que el .... dejemos así.

Resultado: +0

26. raffles ,

pues que raro a ustedes,nosotros emos estado rapeando un poco,y se escucha bien,casi nada de delay diría.igual en team talk,cuando lo prové hace tiempo,así que no entiendo a los que dicen que hay mucho delay.
donde si hay muchísimo es en watsapp xd

Resultado: +0

27. david_blanco ,

Pues a nosotros nos iba bien, será cuestión de probar

Resultado: +0

28. Fran,

podríamos probar con las dos: skipe y discort.

Resultado: +0

29. david_blanco ,

Para quien me quiera agregar estoy en skype como davidblanco1512

Resultado: +0

30. raffles ,

yo tengo cuenta de discord,pero es vastante inaccecible enandroid.xd
por cierto,en skipe estoy como rodriguezjuan2015 creo

Resultado: +0

213 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta