rap, freestyle y batalla de gallos

213 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. davidherrera9 ,

porta es mas malo que un dolor de muelas rapeando, le salva que tiene algunas canciones buenas pero que es muy malo, lo es, solo que la pasta es la pasta

Resultado: +0

182. raffles ,

jaja es cierto que porta rapea pésimo, pero tiene algunas canciones con buenas letras.
prefiero que rapee mal y que cante algo aceptable que rapee bien y cante mierda.

Resultado: +0

183. FranPrats,

che, ¿alguien vió alguna de las FMS?. de las que comenzaron este año

Resultado: +0

184. nahuel-rodrigo ,

yo, y me esperava mas de la fms chile. pero me sorprendió fms perú. españa sin chuti no es lo mismo igual que mx sin accino

Resultado: +0

185. FranPrats,

la verdad esque un poco si, pero españa tiene grandes nombres como khan, zasko, blon, etc. y mexíco tiene gente como skiper, RC o lobo.
hablando de FMS chile, me sorprendió mucho pepe Grillo, hace mucho que no se lo veía tan letal. restará ver que tal la de argentina el sábado que viene

Resultado: +0

186. bartolomeo ,

residente, vico c, tego calde, canservero, acapella, los más recientes como tiro de gracia (entre ellos portavoz) y en españa nach son mis ídolos.
rené tal vez es más como música urbana porque se codea con todos los géneros, pero su lírica es brutal. y canservero bueno, es el papá de todos, absolutamente todos.

Resultado: +0

187. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo no cambio a porta. a mi personalmente me gusta su estilo. si bien lo que a lo mejor a usd no les parece, es la forma en la que hace el rap. el sonido tiene cuerpo de rap, pero el como articula en la mayoría de las ocasiones hace rechinar un poco. pero, a mi no me gusta rap ese que te escupe y escupen palabras como metralleta. prefiero algo sobrio, algo que sea entendible.

Resultado: +0

188. FranPrats,

yo estoy escuchando mucho a acru, en mi opiñón, el mejor raper aargentino y de los mejores de rapers ispanos, se los re recomiendo

Resultado: +0

189. raffles ,

prefiero a fmk y g soni.
oigan, alguien escuhcha a solitario?
que opinan de el cambio que tuvo y la evolución en su música?
por cierto ando batallando en discord, en la plasa, el canal de urvan roosters xd. es locaaso

Resultado: +0

190. FranPrats,

uf, yo quería ver que onda con lo de urban en discort, pero no entiendo bien como se usa ajajja

Resultado: +0

191. raffles ,

dale imbox

Resultado: +0

192. FranPrats,

que? xd

Resultado: +0

193. tu_gatito_lindo ,

donde esté el rap de la vieja escuela o mc como blake, que se quite el rap comercial de porta, menudo toyaco, que tiene algunas canciones buenas, si, que se hizo famosillo por la canción de las niñas de hoy en día son todas unas guarras, también, pero aloy le da mil vueltas rapeando, ya sea en el disco de tómatelo como quieras, en el de pata negra o alguien debe serlo, creo que son sus títulos discográficos, pero vamos, canciones como pórtate bien de aloy y sxus de ciniko, le ponen a parir como tiene que ser al popero y comercial de porta, embidia, no, simplemente, son verdades, no habla de las guerras ni de el hambre, mucho menos no está a la altura de mcs como nach scratch, el chojin, kase o

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 22.08.2020 20:43:25

194. bartolomeo ,

alguien ha escuchado a la mala rodríguez? tiene propuestas interesantes.

Resultado: +0

195. FranPrats,

yo no escucho rap old schooll, por lo menos no en español, no sé, no me llama la atención

Resultado: +0

196. tu_gatito_lindo ,

la mala rodríguez es una vendida, le salvan las canciones, tengo un trato, por la noche, cantando con lola indigo, ya está todo dicho

Resultado: +0

197. bartolomeo ,

hay colaboraciones suyas que son buenas, con vico c, canservero incluso con calle 13, pero sí ahí miré su discografía y no tiene tampoco mucho al verdad.

Resultado: +0

198. tu_gatito_lindo ,

a mi me está gustando mucho, h kanino, es rap político

Resultado: +0

199. bartolomeo ,

portavoz tmbién hace rap de ese estilo

Resultado: +0

200. Dherhion,

A mi Blake me flipa. Lo sigo en instagram y está sacando cositas chulas por ahí. El nuevo disco va a ser una bomba.

Resultado: +0

201. tu_gatito_lindo ,

si, me encantó, pedazo de colaboración con shotta en la canción, cuéntame otra

Resultado: +0

202. raffles ,

si les gusta rap político, pablo accel es la voz.
y de mi país pedromo.
y su comité poco flow.
increiiible rap con temática comunista. y crítica social.

Resultado: +0

203. bartolomeo ,

en rap político para mí, venezuela la rompe, sin duda, aunque me gustaría conocer más artistas.
el rap de españa casi no me atrae, ni de méxico, aunque en la redbull la rompen improvizando.

Resultado: +0

204. javic87,

buf yo es que del rap político paso, no me va demasiado

Resultado: +0

205. tu_gatito_lindo ,

ahora si no es político, en españa, sfdk, cpv, violadores del verso o doble v, arma blanca, falsalarma, entre otros son buenos grupos

Resultado: +0

206. FranPrats,

hola chikes, tanto tiempo jajaja, cuéntnme, alguno vió la redbull españa?. por mi parte e de decir que me gustaron mucho tanto elequipo como skone, a este últmo lo vi muy sólido, se le nota todas las tablas que lleba con sigo

Resultado: +0

207. nahuel-rodrigo ,

para los que siguen fms. que opinan de este año, la verdad la que me sorprendió fue fms perú iva enserio eso de que, nuestra liga es la mejor y eso que ni la tenemos pero aora que la tienen no quedan dudas xd

Resultado: +0

208. FranPrats,

es verdad, yo era uno de los que desconfiaba de su FMS, pero me cerraron la boca, de todas formas mi FMS faborita es la chilena, no sé, le veo muuy peliada, aparte sus integrantes tienen un estilo muy raper, a la diferencia de les otres freeestyllers que tienen un estilo más batallero

Resultado: +0

209. donato ,

a mi me gusta canserbero la berdad unos de los mejores raperos que hubo, lástima que murió de hecho ai muchas teorías de su muerte, también me gusta micro tdh o recidente

Resultado: +0

210. nahuel-rodrigo ,

creo que de todas las fms los chilenos son los que mejor comprenden y entienden el formato.

Resultado: +0

213 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta