Hilo oficial de RadioBos

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ulises ,

Bueno, creé este hilo para dudas, sugerencias, y para aquellos que trabajan o quieren trabajar en algo relacionado con la transmisión de radio en digital, entre los que me incluyo. Yo inicio con una pregunta, o más bien un problema que tengo con mi radiobos. Da la casualidad de que he configurado todo el encoder de manera correcta, y aparece activo, pero a la hora de transmitir no se escucha ni la música ni mi voz por la radio; sin olvidar claro que ya he habilitado la casilla de habilitar transmisión. ¿Alguien sabría decir el por qué, o tiene idea de que es lo que pueda ser?

Resultado: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hilo ya creado. búscalo!. en lo personal, me parece un programa muy bueno y versátil. es muy amigable con el lector de pantalla y bastante intuitivo, si señor. aunque, aveces es molesto cuando te olvidas de un paso como por ejemplo cuando quieres poner energise II.dll y resulta que sin querer corrompiste el archivo. lamentablemente aunque desinstales y borres todo rastro del programa en appdata, el error persiste. si alguien sabe como solusionarlo, en hora buena, y que lo comparta por aquí.

Resultado: +0

3. Mluzs89 ,

Debe estar, pero lo más probable es que halla perecido en las profundidades...

Resultado: +0

4. caramelito-de-mora ,

hola. yo quiero aprender a usar el radio voz. pero, me gustaría aprender a transmitir, mediante un link aquí en la sala. nosé, a veces creo mesas libres, y quiero poner músicas o algo, para escuchar con unos amigos. saludos, y quiero iniciar desde 0. espero y cualquier boluntario me pueda ayudar.

Resultado: +0

5. Mluzs89 ,

Yo estoy dando mis primeros paso con ese programa. Y por lo visto, la persona que puede dejar ahí el link y ransmitir tengo entendido que es el dueño de la radio, o la persona que transmite algo nuevo en esa radio. Me comentaron que se puede usar una URL para retransmitirla, pero eso lo hace la persona que va a trabajar en la radio, no cualquiera. no sé si me expliqué bien.

Resultado: +0

6. caramelito-de-mora ,

aaa, bueno. pero, almenos quiero aprender a usarlo; aunque es una pena, que para pasar un rato de ocio, no pueda transmitir lo que pongo en mi computador, por la sala. bueno. gracias,

Resultado: +0

7. Mluzs89 ,

A er: Creo que has entendido mal el funcionamiento de este programa. Lo que se transmite en realidad, no es una URL de la radio que encuentres por ahí. Para poder hacer la trnsmición, necesitas tener una radio online o ser un participante del equipo de una de las radios que ya existen.

Resultado: +0

8. caramelito-de-mora ,

aaa, listo listo. gracias por la horientación

Resultado: +0

9. holophonic,

Tengo una pregunta:
¿Cómo se pueden crear emisoras de radio virtuales?
¿es gratis?
Un saludo.

Resultado: +0

10. caramelito-de-mora ,

yo tengo entendido que sí. hay una página que se llama listenmusic2, o algo así, que creas tu estaciones gratis. y justamente eso es lo que yo quiero hacer, para transmitir, y nosé, poder aquí que se escuche en la sala.

Resultado: +0

11. TemasVarios,

si, está por ejemplo la que tengo yo es ceno media. y me funciona jeñal

Resultado: +0

12. el-fan-de-morat ,

aver partamos de el principio, crear radios si sepueden gratuitamente, tenes zeno media, que en mi opinion es la mas completa, y despues tenes listen, gis, entreotras. cuando tenes una radio creada, podes transmitir, en turradio, y porende podes pegar el link, en una mesa libre, poray sinesesitan ayuda pueden escrivirme, y trataré de ayudarlos, o compartirle, aire en radio

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

hola! hoy vengo con una consulta. no puedo encontrar sin importar donde los busque, los encoders para configurar en radio boss con zeno media. en qué apartado están alguien me dice como puedo encontrarlos?
ya tengo cuenta y he iniciado sesión pero nada

Resultado: +0

14. el-fan-de-morat ,

en estasiones, y buscas tu radio, deay, tesale todo lo que nesesitás

Resultado: +0

15. fury_el_verdolaga ,

pregunta, como funciona el auto dj de zenomedia? y cuanto se puede almasenar.

Resultado: +0

16. TemasVarios,

el auto dj de cenomedia podés almacenar aí 500 canciones. de como funciona, tenés bque añadirle canciones mediante la playlist, y solo ya las reproduce

Resultado: +0

17. nahuel-rodrigo ,

eran asta 900 si no abía entendido mal hace un tiempo. si le bajaron la cantidad no tengo idea

Resultado: +0

18. Mluzs89 ,

¿Cómo se pausa la reproducción de una pista, por ejemplo, para poner un pizador y que no se oiga arriva de esta? Me dijeron que con la barra espaciadora, pero no me funciona. Tampoco pude lograr gravar desde el programa: Ya Verifiqué la casilla, definí la ruta pero aún así no grava.

Resultado: +0

19. el_brillante ,

yo extrañamente no pude llenar los datos de mi estación en esa página zenomedia. agradeceré su ayuda. hace 2 meses creo que creé la cuenta no recuerdo pero tengo los datos

Resultado: +0

20. leon_trotsky,

hola. configuré lo necesario y al querer empezar a transmitir me sale el siguiente rror.
21:53:34 Type: error; Title: Cannot start broadcasting (output 1): Error -1 (No description)
alguien sabe qué quiere decir xd? porque solo dice no description. no me deja reproducir nada en aire por ese mensaje. está todo bien configurado según un tutorial del programa que usé para configurarlo

Resultado: +0

21. el-fan-de-morat ,

caplex: buscame y te doy unamano, para el ultimo mensaje algo falta en todo eso

Resultado: +0

22. caramelito-de-mora ,

yo, también quiero configurar el radio vos, porque también me tilda error. saludos. y, espero que me puedan ayudar. tengo todos los datos de la página zeno media.

Resultado: +0

23. el_brillante ,

ok pequeño, gracias. yo te busco xd

Resultado: +0

24. Mluzs89 ,

Para la gente que no podía configurar su radio boss, les dejo esto, escrito por un amigo que no puede postear porque está sin foro: Cada provedor te marca de forma inteligente la forma general para configurar el encoder. En zeno media aveces es un poco revoltoso, pero sí es entendible para los más entendidos, por lo siguiente: si no se fijan bien por ejemplo en donde indica el servidor, puede escaparse un caracter sobrante. Hay que revisar bien cual es, puez aveces se puede ir / en una o 2 ocaciones, cuando solo debe ir una, en toda la dirección.

Resultado: +0

25. leon_trotsky,

yo estoy seguro de que no me faltó nada. alguien si sabe cómo hacerlo me ayuda por privado? tengo todos los datos igual así que nada me pudo faltar. lo que sí, algunos datos salen en soutcast y otros en icecast, nosé cuáles deben usarse... ni idea jaja. espero poder configurarlo

Resultado: +0

26. Mluzs89 ,

Lo que recomiendan por ahí es quitarle la pañabra source tanto al usuario como a la contraseña. En una de esas así funciona.

Resultado: +0

27. DjDisplay,

Cenomedia usa isecast para emitir, y no showcast.
En mi caso como mk servers trabajan con showcast, se configura de otra manera, aclaro, mk servers es de pago sus servicios.
Yo tengo mi radio aí y para configurar datos, se configura control shift o, hasta emitir y das en el botón add que es el primero, para que diga add tienes que tener el modo accesivilidad de lectores de pantalla, que está en el menú o sinó, con el comando control shift a.

Resultado: +0

28. caramelito-de-mora ,

amigos. alguien que pueda ayudarme a la configuración del radio vos. tengo todos los datos del zeno media. saludos

Resultado: +0

29. kaliman_el_hombre_increible ,

igual alguien me echa una mano para lo de la radio? porfas? yo también tengo los datos de ceno media

Resultado: +0

30. DjDisplay,

Haver boy a escribir como se activa mediante a cenomedia.
Control shift o, hacia el programa, los lleva a la bentana.
En el árbol, se pone emitir, buscan el botón add o el primer botón sin etiquetar si no tiene el modo accesivilidad del programa.
bayan al configuración, donde dice configuración abanzada.
Den en isecast, que es que usa cenomedia para emitir.
Den a siguiente y coloquen.
Dirección. stream.ceno.fm o la dirección que les ire el correo.
En el segundo cuadro, puertos el que te de el correo...
En el tercero, usuario, el que te de el correo igual...
Cuarto la clave el que te de el correo igual...
Aceptar y en el campo de las cacillas, que es una lista marcas la cacilla de la radio en cuestión, y dale a todo pulmón cuando des en la opción avilitar emición.

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta