nuevo torneo de escova, organisado por ariel camacho y rafles

362 mensajes, 13 páginas:  1 23 4 5; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. DianaCician,

me recontranoto si se puede

Resultado: +0

62. ariel-camacho,

listo de la china la cicina se anota, xd anotada nomas no traigas a el coronavirus xd vamos 30, solo 2 cupos quedan-.

Resultado: +0

63. capitanx,

me recontraaaaaa anoooootoooo, venga si alcanzooo. anotenme,

Resultado: +0

64. galoneir,

Creo que llego, me anoto :)

Resultado: +0

65. elargentino,

me anoto si puedo

Resultado: +0

66. mentefria1 ,

me anoto

Resultado: +0

67. ariel-camacho,

azul rojo ya estabas anotado, bueno chicos con jose romero hemos completado los cupos, las inscricciones estan serradas en un rato traigo los enfrentamientos.

Resultado: +0

68. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, para que puedan postear.

Resultado: +0

69. ariel-camacho,

Chicos ahora si, se viene lo mejor, la primera ronda, bueno aca va, tienen desde hoy 17 de Abril hasta el Viernes 24 para jugar todas sus partidas aca ahora si van las partidas, que gane el mejor, suerte a todos.

  1. rafles contra jose romero
  2. ariel-camacho contra AndresOjedaJaramillo
  3. mariela-alejandra contra rammstein
  4. delepiane contra dulce_ninfa_de_la_lluvia
  5. teresita contra palitroque65
  6. elseniordenurmengard contra dianacician
  7. luzdeluna contra capitanx
  8. galoney contra azulrojo
  9. glauca contra caniguau
  10. mi_amor contra catalina
  11. la_maestra_joha contra victor-krum
  12. agustin contra wili22
  13. la_princesa_lorena contra Oscar93
  14. lizmillas contra carito
  15. Mujer_Vendabal ccontra cat1518
  16. corona contra nirbana

Resultado: +0

70. DjDisplay,

Y he acavado la partida con mi contricante ariel camacho, resultando ganador ariel camacho de la misma.
Resultados:
ariel-camacho: 25.
AndresOjedaJaramillo: 14.
Ariel camacho es el ganador de la partida!

Resultado: +0

71. ariel-camacho,

esta fue la primera partida de el torneo, buena partida Andres, que siga el torneo xd

Resultado: +0

72. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para @mariela_alejandra, determine un horario, por favor.

Resultado: +0

73. nirvana,

disculpen a cuantos puntos es el torneo?

Resultado: +0

74. ariel-camacho,

es a 25

Resultado: +0

75. raffles ,

emos decidido que en la partida 6,de diana cician vs el senior de numbengard,pase diana cician.directamente.
gracias.

Resultado: +0

76. ELSENIORDENURMENGARD ,

jajajajajaja Dios Mío... únicamente haré una manifestación al respecto... claramente podemos notar que me han dejado fuera por rencillas pasadas que nada tienen que ver conmigo... pero si ese es su nivel de criterio, de madurez y de compromiso con un torneo, pues... no les sorprenda entonces que probablemente los organizadores o lo ganen o sigan avanzando...
son capaces de todo con tal de figurar y alzarse, quizá necesitan atención, quizá la cuarentena ya los dañó, quien sabe...
igual mucha suerte a Diana Cician y obvio sin rencores con los organizadores, total esto es un J U E G O aunque no muchos lo comprenden así

Resultado: +0

77. ariel-camacho,

que siga el torneo, no quermos discuciones, solo gente responsable y que busque jugar en paz.

Resultado: +0

78. ElDiabloEnLaRecamara ,

si de verdad quisieran un torneo sin discuciones ni polémica y gente que juegue en paz, y siendo cierto lo que manifiesta @elseniordenurmengard, es muy contradictoria la cosa

Resultado: +0

79. ariel-camacho,

asi lo queremos por eso decimos que siga el torneo sin discuciones, las desiciones las tomamos los organizadores.

Resultado: +0

80. reina-de-la-luna ,

no me he encontrado con la persona que me toca jugar, así que espero...

Resultado: +0

81. la_maestra_joha,

una preguntita, porque se decide que pase diana?

Resultado: +0

82. ElDiabloEnLaRecamara ,

bueno, pues si se pretende organizar un torneo, creo que debemos olvidar las diferencias, no? digo, ya me pusieron al corriente de lo que pasó entre los organizadores y @elseniordenurmengard, entonces, como dice él, si solo se lo va a permitir anotarse y luego excluirle sin razón lógica, pues da mucho que pensar de los organizadores. solo una opinión, saludos

Resultado: +0

83. ariel-camacho,

se decide porque nos anotamos en el otro torneo y no nos tomaron encuenta por eso y para no causar discusiones entre nosotros y el contrincante de Diana solo por eso. Pero adelante con esto nos ahorraraemos discuciones.

Resultado: +0

84. la_maestra_joha,

entonces es un ojo por ojo, perdón no soy amiga del señor, pero así no se hacen las cosas, yo decido que en mi partida pase mi copañero.
Para evitar este tipo de cosas no se le permite que se anote y listo, no que lo dejan anotarse y ya sorteados los partidos se le informa que no juega
éxito con el torneo

Resultado: +0

85. ElDiabloEnLaRecamara ,

pues si, a mi también me parece un ojo por ojo. y eso me parece una actitud inmadura, tratándose de una competencia, donde los organizadores se supone deben de ser inparciales. y más aún si esto es una competencia amistosa. pero en fin, si ya hay una parcialidad da penas iniciado el torneo, esto va a estar interesante si ganaran los dos organizadores, o uno de ellos. me parecería más que casualidad, suerte o algo así.

Resultado: +0

86. DianaCician,

Va, eso si, me retiro por injusticia, que sigan en paz y que gane el mejor

Resultado: +0

87. el_caballero_tooxico ,

las deciciones las tomamos los organisadores: que bonito ariel, más maduro imposible hijo. gracias a Dios no eres el presidente de tu hermoso país, si no mira... cierro diciendo que me retiro del torneo, es injusto trabajar así. tampoco soy amigo del señor ni nada por el estilo, pero así no se puede. no digo más. saludos.

Resultado: +0

88. ariel-camacho,

esta bien el torneo seguira con los que quieran jugar, injusticias no hay tomaremos en cuenta a los que quieran seguir

Resultado: +0

89. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, por las injusticias vistas anteriormente, aquí, decido retirarme, descansen en paz y buen juego a los que sigan.

Resultado: +0

90. raffles ,

en esta vida nada es justo,gente.
si hablamos de injusticia entonces que pasó ayer?
me sacaron de su torneo solo por defenderme?
y al amigo que tiró la primera piedra,atacándonos sin razón,no le pasó nada? aí si no digeron nnada,no?
que doble discurso son algunos akí

Resultado: +0

362 mensajes, 13 páginas:  1 23 4 5; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta