Nuevo Torneo Mundial Covid-19 Escoba ¡Finalizado! Gracias por todo...

259 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. el-soldadito-de-plomo ,

de antemano posteo para que si nurmengard tiene novedades, las pueda postear tranquilamente.

Resultado: +0

242. captain-nemo,

¿Y si se otorga un plazo adicional para concretar la partida? en este caso no ha sido por desidia por parte de ninguno de los dos que la partida no se haya realizado en el tiempo estipulado como ocurre tantas veces.

Resultado: +0

243. ELSENIORDENURMENGARD ,

agradezco a palittroque y a captain nemo por comentar, consideraré tu sugerencia amigo nemo, puede ser viable ampliar el plazo un día más, pero por respeto a ustedes que si jugaron me parecería un poco injusto jaja y hasta quizá se antoja caprichoso pero bueno... ojalá alguien más comente que oopción considera mejor

Resultado: +0

244. hanuman,

Me disculpo si mi opinión resulta fuera de lugar porque bueno, en teoría yo ya no hago parte del torneo.
Pero considero que debería darse chance de este fin de semana a que esta persona con los problemas eléctricos tenga posibilidad de conectarse.
Tengo claro que como organizador te sientes responsable, y tu idea tampoco es obligar a los participantes del torneo a esperar, pero en esta situación no es algo que como mencionaron más arriba se haga por falta de orden o responsabilidad.
Ahora... Tampoco estás pidiendo un plazo indefinido. Solo sería por este fin de semana.
Ahora... Con problemas eléctricos o sin ellos, el mayor puntaje lo tenía el organizador; así que pues ¿por qué ceder el turno si igual cuenta mucho la sumatoria de los triunfos?
Finalizo y envío el hilo arriba que ya está muy oculto.

Resultado: +0

245. nirvana,

bendecido dia para todos mis compañeros. anoche hubo un apagon y pues micomputadora se apago. dejo a consideracion del organizador la decision que deba tomar. No es mi culpa tener mi venezuela en este estado de problemas. pero si considera que con ese puntaje es suficiente, por mi no hay problemas. Estare aqui por la mañana no se en la tarde, aqui es impredecible el momento en que nos quiten la energia electrica.Me imagino que aunque sea guardo la mesa, eso sucedio en el otro torneo paralelo a este y la siguieron o la volvieron a empezar sin ningun problema.

Resultado: +0

246. ELSENIORDENURMENGARD ,

muy bien, he tomado la determinación de ampliar el plazo de juego hasta el día domingo, no obstante postearé las partidas de la siguiente ronda, ya son dos nada más, dejando en pendiente el rival de una de esas partidas, pero eso lo haré en el siguiente post.

Resultado: +0

247. nirvana,

Gracias amigo, pero he tomado la decision de retirarme. Felicitaciones a los que pasaron a la siguiente ronda.

Resultado: +0

248. hanuman,

arriba hilo para que el organizador (al que no le puedo escribir el nombre porque patata) pueda publicar las rondas finales.

Resultado: +0

249. ELSENIORDENURMENGARD ,

importante! por favor lee el post completo o podrías quedar fuera.
en vista de que la usuario Nirvana ha decidido de forma voluntaria retirarse, damos paso a la siguiente ronda.
la cual se llevará acabo bajo las siguientes reglas.
escoba suma 15.
victoria a 25 puntos
toma manual activada (opcional según los jugadores)
regla de los dos puntos de separación activa.
se contarán con tres días para disputar estas partidas, apartir del 3 de mayo y hasta el 5 de mayo.
enfrentamientos.

  1. El Señor de Nurmengard vs Captain Nemo.
  2. Corona vs Dulce Ninfa de la Lluvia.

ya saben, que se postee la notificación de victoria informando quien fue el jefe de mesa y con todas las reglas con las que jugaron, de no hacerlo así la partida será invalidada y ganará el usuario que no fungió como jefe de mesa. no se toleran errores, se dará por válido y único reporte el primero que se haga.
sin más muchas gracias y a divertirse.

Resultado: +0

250. PrincipeAmor ,

uu ya no quedaron argentinos en este torneo! jaja. pero dulce nimfa argentina te apoya abós! jaja.

Resultado: +0

251. Corona,

Resultados:
Corona: 25.
gatita_de_bengala: 11.
Sin toma manual por acuerdo, 2 puntos de separación, yo fui jefe de mesa. Gracias por la partida a gatita

Resultado: +0

252. captain-nemo,

Buenas.
Posteo solo para dejar constancia de que la partida contra ELSENIORDENURMENGARD se estaba disputando con normalidad hasta que al parecer tuvo inconvenientes con su conexión y se desconectó de forma repentina. Procedí a guardar la mesa, espero que podamos retomar pronto.

Resultado: +0

253. CatOfTheCanals ,

Hola, posteo para que dejen resultados de la partida captain-nemo vs. el señor de nurmengard.

Resultado: +0

254. captain-nemo,

Resultados:
ELSENIORDENURMENGARD: 26.
captain-nemo: 19. Se jugó con toma manual, con los dos puntos de separación y en principio ELSENIORDENURMENGARD fue el jefe de mesa, pero luego del pequeño incidente terminé yo como jefe de la misma.
¡Buen juego!

Resultado: +0

255. ELSENIORDENURMENGARD ,

agradezco a Captain Nemo por postear resultados, tuve varios problemas a noche por la conexión, no obstante logramos terminar esa partida.
en esta oportunidad vengo para decir que hemos llegado a la final, en la cual nos enfrentaremos Corona y su servidor.
siendo las reglas de juego las siguientes.
victoria a 25 puntos, regla de los dos puntos de separación activada, toma manual activada (opcional) obviamene jugaremos escoba suma 15.
y tenemos un plazo de 3 días para jugar

Resultado: +0

256. Corona,

Después de una muy buena reremontada.
Resultados:
ELSENIORDENURMENGARD: 26.
Corona: 24.
2 puntos de separación, manual, jefe de mesa el señor, para que no se pierda la costumbre. Felicidades!

Resultado: +0

257. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues así damos por terminado el mundial de escoba, agradezco enormemente a todos los participantes, gracias por su dedicación, su interés y por ayudarme a llevar acabo este torneo sin mayores contratiempos.
fue muy divertido!
que loco haber ganado mi propio torneo jajja sigo sintiendo raro por eso.

Resultado: +0

258. reklaw,

Felicidades por la organización y por la victoria.

Resultado: +0

259. captain-nemo,

¡Felicidades! Bueno, al menos perdí contra el campeón jaja.
Excelente torneo.

Resultado: +0

259 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta