historias de terror

123 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. hará mas de un año si mal no recuerdo, creé un hilo similar a este, el cual estaba destinado a contar nuestras experiencias o de familiares nuestros, en relación a todo lo paranormal. esta vez, traigo este hilo con la intención de que contemos no solo las cosas que nos han pasado a nosotros, si no que además compartamos cualquier cosa relacionada con terror. sea creepipastas, leyendas de terror, historias nuestras o de conocidos, ETC. espero disfruten del hilo.

Resultado: +0

2. TemasVarios,

ea posteo para que me quede, son interezantes las cosas que por aquí se escuchan

Resultado: +0

3. Mluzs89 ,

Ya hubo varios hilos con temática terror y cosas paranormales

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

hola, buenos días. salvo este hilo y el hilo de eventos paranormales que era exclusivamente para eso, no he visto ninguno otro. y bueno, va la primer anécdota del hilo.
tengo un tío que trabaja vendiendo sartenes, hoyas, edredones y colchas. para esto, el va a diferentes ciudades con un carrito y va vendiendo de casa en casa. se podría decir que es vendedor ambulante. en fin. un día estaba el con su familia cuando llega un compañero suyo de trabajo y le pide prestado el carro para ir a hacer unas ventas. mi tío se lo prestó y para poder llenar la caja del pickup, el compañero de mi tío le dejó a cargo una estatuilla de la santa muerte. no estaba muy grande pero si era algo voluminosa por lo que le quitaba espacio para la mercancía. en fin. el caso es que dejaron la estatuilla encargada en la casa de mis tíos y tardaron muchos días en volver a recogerla. durante los días que tuvieron la estatuilla en la casa, uno de mis primos decía que escuchaba susurros en lugares donde no havía nadie. en otra ocación escuchó un movimiento como de pies en un cuarto que estaba vacío en ese momento. salió corriendo al portche porque le dio mucho miedo. pero lo que mas miedo le dio a mi tío, es que empesó a ver a mi tía con rasguños en las piernas. el al principio pensaba que mi tía se estaba lastimando con algo o que se estaba haciendo cortadas por algún motivo que el no conocía, pero después habló con ella y mi tía le contó que cuando ella pasaba por delante de la estatuilla de la santa muerte estando sola, que la estatuilla le pegaba con la guadaña que tenía empuñada. y siempre que pasaba serca de la estatuilla pasaba lo mismo, por lo que desidieron romperla. cuando desidieron eso era de noche y acordaron romperla al siguiente día, pero no pudieron porque el día que la pensaban romper, llegó el compañero de mi tío a reclamar la estatuilla. después de que se la llevaran dejaron de pasar esas cosas.

Resultado: +0

5. TemasVarios,

alta historia xd

Resultado: +0

6. hada_de_la_luna ,

hooola dulces amiguitos, por mi parte les cuento que si he tenido algunos encuentros con lo paranormal, y también tengo experiencias de pacientes que han acudido a consulta conmigo. por lo pronto, aquí les cuento la primera que me sucedió a mi. para la navidad de 1999, una tía que fabricaba muñecos, nos regaló a una prima y a mi unas simpáticas muñequitas de trapo. pasó un mes con normalidad, y con mi prima estábamos muy contentas con nuestros regalos, hasta que un día, mi prima llevó su muñeca a mi casa para jugar, y desde ese momento empezé a notar un ambiente distinto al abitual. tenía una sensación muy extraña con esa muñeca, podía sentir como si alguien me observara, como que no estaba sola y que me seguían a donde yo iba, pero solo hera con la muñeca de mi prima. ese día a ella se le quedó la muñeca, pero yo le resté importancia. así pasó algún tiempo, y se repetía la misma situasión, pero cuando yo contaba como me sentía, solo decían que hera una sensilla muñeca, que no podía pasar nada. 3 meses después en una tarde lluviosa y con fuertes truenos, estábamos jugando con las muñecas en mi havitación, y a mi prima la llamaron y yo me tuve que quedar sola un rato con las dos muñecas. yo seguí jugando con normalidad, cuando de pronto pongo mi mano sobre la cabeza de la muñeca de mi prima, y pude sentir que le daba un giro como si me quisiera ver a mi. del susto solté lejos la muñeca y salí corriendo. cuando le conté a mi tía lo que me pasaba, después de un silencio sepulcral, me dijo. yo veo a cada rato que alguien lansa la muñeca de un lado a otro, como una sombra negra. pero cuando se lo conté a tu tío, no me creyó a mi tampoco. así siguieron los días, y mi prima me pidió prestada mi muñeca por lo que yo no le vi ningún problema. después la señora del aséo, le dijo a mi tía que por favor se llebaran esas muñecas de la casa, que veía por las mañanas que una sombra negra las lansaba de un lugar a otro, y que se sentía muy rrara en la havitación de mi prima cada vez que debía acudir a areglarla. a la semana siguiente yo recuperé mi muñeca, y todo siguió con normalidad por un tiempo. de repente un día como cualquier otro, mi mamá estaba en la sala viendo la tele, cuando escuchó un ruido como si alguien se hubiera resbalado. cuando se acercó a mi havitación, vió a mi muñeca en el suelo que se arrastraba de forma muy extraña. ya cuando llegué del cole, me pidieron que me deciciera de la muñeca a como diera lugar, pero yo no le dí importancia. al día siguiente, nos notificaron que mi tía la que fabricaba muñecos había muerto, y hasta la fecha, sigue siendo para mi un misterio lo de las muñecas, puesto que mi tía tenía un local donde las vendía y le iba bastante bién. ya después pasaron los años, y yo regalé mi muñeca a una niña muy pobre que conocí en la cuadra, y del paradero de la otra muñeca si no tengo idea. ¡abrazos! y espero que les guste. :) :)

Resultado: +0

7. ithuralde,

joder, son las 6 de la mañana y yo leyendo aqui las historias de terror jajaajaja. pero eso sí, las 2 que se han contado... la verdad es que bastante miedo me dieron, sobre todo la ultima, me recuerda a la muñeca anabelle

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Tengo una propia, no creo que fuese paranormal pero si fue muy raro.
Bueno, una noche estaba frente a el televisor viendo algo, no recuerdo que, cuando derrepente sentí como si una mujer estuviese detrás de mi. Era raro ya que de alguna forma cuando la sentí al mismo tiempo se me hizo una imagen mental de ella. Cabe aclarar que las únicas personas que estaban con migo estaban a mis lados un poco más cerca de la tele que yo.
Cuando la sentí al momento le dije a mi hermano que sentía que alguien estaba detrás de mi, cuando termine de decir esto se fue, es como si de un momento a otro desapareciera.
Soy muy esséptico en estas cosas, por lo cual pienzo que fue alguna cosa con algún tipo de explicación logica, la cual desconozco.
Un saludo.

Resultado: +0

9. alex_el_lobo,

bueno, amí me pasaron muchas cosas con lo paranormal y pues creí que era el único ya que mis familiares no los persiven: Una noche que había terminado de estudiar, mi mamá me dijo que areglase mi biblioteca que la había dejado revuelta por buscar datos y todo eso, me quedé hasta las 12 de la noche si no me equivoco, al acabar ni media hora pasó cuando todos los libros de mi biblioteca que están a los pies de mi cama me dieron de lleno en la cara, yo no entendí nada, al pricipio qme quedé aturdido y atiné a taparme con las mantas tratando de quitar importancia, pero cuando ya casi estaba dormido sentí como algo o alguien movía las mantas y ponía una mano justo en el pecho del corazón, que en unos días me iban a hoperar,, cuando la sensación se fué, y estaba tratando de calmarme para dormir y por fin acabar con todo esto, alguien o algo se puso a caminar a mi alrededor sobre la cama, dió como unas 10 vueltas mas o menos, pero luego se dirigió a mis ventanas que se abrieron y oí una voz que decía no se si amí o a algo más: -Vamos. Juro que no pude dormir en 3 días aterrorizado, pero vuscando una similitud con la voz y la gente que conozco o conocí, pero no me suena de nada

Resultado: +0

10. tyrion-lannister,

Hola, buenas. interesantes las historias que han contado. sigamos contando anécdotas.
para no contar todas las de el hilo de eventos paranormales, (son todas las cosas que me pasaron durante un año de acoso fantasmal o algo parecido) les contaré lo que le pasó a una prima mía.
cuando ella estaba chiquita, en el pueblo donde vivía y sigue viviendo actualmente, havía una familia bastante adinerada en comparación al resto de la población. por cosas del destino o sabrá de que, mi prima y toda su familia eran amigos de la familia adinerada, misma que tenía una pequeña manción en el pueblo. no era muy grande ni magestuosa, pero al resto de los havitantes del pueblo, aquella mini manción les parecía algo fuera de ese mundo o algo similar. sobre todo porque la economía no era muy buena para la mayoría. en fin. volviendo al tema. resulta que ambas familias, (la familia de los adinerados y la familia de mi prima) se juntaban en veces a tomar café, platicar o incluso comer en la casa del otro. eso era algo completamente normal porque se llevaban mucho. tanto era lo que se llevaban entre ellos, que a mi prima le daban permiso para salir por las mañanas y jugar con la hija de la familia rica, la cual tendría aproximadamente su edad. ambas podían jugar hasta la noche y nadie les decía nada salvo las llamadas a comer o similares. generalmente jugaban en el cuarto de la niña rica ya que tenía mas juguetes y así. pues bueno. un día estaban jugando con unas muñecas, cuando una de ellas sintió que hacía mucho calor y desidieron salir al portche a jugar afuera mientras se refrescaban un poco. desidieron salir, pero al dirigirse a la salida de la casa, pasaron frente a la puerta de un cuarto que usaban para almacenar artículos viejos y similares. pasaron por allí cuando del cuarto salió un baso desechable y las comensó a perseguir. mi prima recuerda que no havía viento, no havía nadie empujando el baso, y el baso estaba boca arriba por lo que podían ver que estaba vacío.
el baso las persiguió mientras que ellas istéricas por el baso, llamaron la atención de los papás ricos que fueron corriendo a donde estaban. al ver lo que estaba pasando, la mamá tomó una escoba y le pegó al baso desechable y se cayó pero se volvió a levantar... como si estubiera hecho para eso. en fin. después de eso intentó aplastarlo con la escoba pero nada, el baso seguía moviéndose. llegaron a un punto donde las niñas bajaron los escalones de la entrada y el baso también los bajó. en eso llegó alguien más, no recuerdo si era el tío o quien, pero el caso es que traía un cuchillo, navaja o algo similar. empesó a cortar el basito en muchas partes y solo después de que lo cortara en mas de tres pedasos, se dejó de mover. cuando mi prima me cuenta esto, yo pienso que tiene sierto toque de gracioso.... porque se asustaron mucho por el baso aun que no era el baso en si si no la capacidad de movimiento que tenía. ella dice que de gracioso no tenía nada. tiempo después de que pasara eso, se enteraron de que en esa casa havía un duende. no se quien les dijo que tenían un duende en la manción y que dicho duende llevaba algún tiempo allí. el caso es que le creyeron a quien dijo eso y se acordaron de las cosas extrañas que havían pasado a parte del bacito. como por ejemplo, les movían cosas de lugar, les desaparecían algunas durante meces ETC. después de que les dieran esta información, decidieron creer que lo que movía al basito, en sierta manera era el duende que vivía allí. aunque... el basito caminaba boca arriba y nunca le vieron nada en su interior.

Resultado: +0

11. reina-de-la-luna ,

bueno... yo voy a contar una historia que en realidad, pasa el tiempo y no logro encontrar una explicación a lo que me pasó. cuando yo tenía 5 años, me encantaba dormir con mi hermano, pero una noche, mi tía se llevó a mi hermano a pasarse unos días con ella, yo tenía miedo, nunca había dormido sola, recuerdo que me acosté en la cama, me cubrí con la manta, estaba muy asustada, no se porqué, después de un rato, sentía demasiado miedo, llamé a mi hermana mayor, ella estaba en la misma habitación que yo, en una cama cerca a la mía, le digo, puedo dormir contigo? escuché que me contestaron, pero no parecía su voz, como escuché que dijo, sí, me fui a acostar con ella, quise quitarle la manta para cubrirme, pero joder, no podía coger la manta, era como si pesara mucho, no se, yo gritaba y gritaba, y lo mas extraño, mi hermana estaba profundamente dormida... y yo gritando como loca para que me diera la manta. luego vino mi mamá y me acostó en mi cama, y yo le dije que mi hermana me invitó a dormir con ella, pero no me creyó xd. no se si da miedo, pero eso me asustó bastante, y todavía siento miedo cuando duermo xd.

Resultado: +0

12. david_blanco ,

Posteo para que me quede el hilo X2, perdón, pero está muy interesante xd

Resultado: +0

13. raziel,

postéo para que posteen

Resultado: +0

14. amante-de-la-vida ,

una vez, ví una sombra que se movía, y no les cuento más porque salí corriendo porque me dio miedo :D

Resultado: +0

15. Portia-Manyike ,

Bien, posteo para que me quede el hilo, ¡Es muy interesante!

Resultado: +0

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que le ocurra algo paranormal a un ciego, es como de no creer. por lo general son cosas de aspecto visual mas que otra cosa. no es que lo ponga en duda pero... no se? escucharlo, ya es otra cosa. aveces suelen ocurrir cosas audibles y en eso si puede ser. aunque, nuevamente. lo visual predomina. quien te dice que no sea el vecino a la distancia? y si no vemos como suponemos que x cosa es igual a ye? y respecto a sobre sentir a alguien a tu lado, o tras tuyo y que luego digas que si había alguien tras tuyo y luego al decir desaparece, puede ser que aveces la misma mente juegue cosas. como de mentalizarla y divisarla en la misma mente? no se como pensarlo. o quizá, haya sido alguien de tu casa y se movió luego. quien sabe? yo si les puedo decir algo terrorífico. que, se me acaben los cigarrillos a eso de la una de la madrugada, y que tenga que aguantar el terror toda la noche. na, pero hablando sobre cosas paranormales. aquí esn casa es algo normal. golpes en la otra habitación, cosas que lanzan por el aire, cosas que se mueven de sitio, etc. y sin haber nadie en casa por la noche, siendo que minutos antes ese objeto (y me consta) que estaba en cierta posición, y que luego al ir a ver ya no esté ahí. en fin, cosas que pasan. mientras no me molesten mas de la cuenta, que sigan armando jaleo. total, para lo que me incomoda.

Resultado: +0

17. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, estoy 100 porciento seguro que no había nadie atrás, y fue la misma sensación que probablemente sientes y sienten muchos por hacá. La única explicación que tengo es la misma que diste que es mi mente jugando con migo.

Resultado: +0

18. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. hay les van otras tres. la primera me pasó a mi pero probablemente fuera alguien haciendo una broma. de chiquito me encantaba escuchar un programa que transmitían acá en México llamado la mano peluda. me quedaba dormido escuchándolo y siempre me interesaba mucho lo que contaban por allí. un muy buen programa. resulta que a partir de que escuchaba este programa, a mi me daba por querer conocer historias de terror y así. un día estábamos en la casa de mi abuela que en paz descanse, (mi abuela murió muchos años después de que pasara lo que les voy a contar) y estábamos varios acostados en la cama de su cuarto escuchando cuentos de terror que si mal no recuerdo, nos estaba contando mi mamá. en una de esas creo que todos se fueron a comer o algo similar. el caso es que me quedé solo. frente a la cama donde estaba acostado, havía un closet de muchas puertas, cajones y demás. empesé a escuchar que abrían un cajón y lo cerraban varias veces. como el sonido venía de donde mismo, supuse que era el mismo cajón. pregunté si havía alguien pero nadie me contestó y me asusté un poco pero después de todo, si alguien me quería asustar no me iva a decir que era el xd. así que hasta allí llegó la historia. aun que tiempo después comensaron a pasar cosas mas raras que puede les cuente en otra ocación.
ahora la segunda historia. frente al cuarto donde ocurrió la historia del cajón, esa que les acabo de contar, havía otro cuarto que pertenecía a una prima. ella nos dejaba entrar allí porque tenía un pizarroncito y jugábamos a los maestros y así xd. en fin. un día estaba sentado sobre una de las camas que havía en ese cuarto. yo no estaba haciendo nada salvo escuchar a unos familiares, ya no recuerdo quienes, que estaban jugando y discutiendo frente a mi, dándome la espalda. estube así buen rato hasta que en una de esas sentí como si huviera pasado frente a mi un poco de viento. la puerta estaba cerrada igual que la ventana, y el viento o lo que haya sido pasó en dirección de la puerta a la ventana. les dije a mis familiares que estaban allí pero cuando voltiaron no havía nada. en fin. me quedé pensando en eso hasta que como a la media hora o así, me llamaron de la cocina, (mi mamá) para avisarme que havía fallecido la mamá de una amiga que conosco desde la primaria. en el momento se me hiso algo muy extraño, pero mmas extraño se me hiso cuando me digeron que avía fallecido hacía algunos minutos. aproximadamente, media hora. le conté eso a mi amiga cuando la vi en el funeral y nos contó que a otros familiares o amigos de su mamá, les havía pasado lo mismo o algo similar en los momentos sercanos a su muerte.

y la tercera historia. esta no me pasó a mi pero le pasó a un medio-hermano que tengo.
el tiene 32 años y cuando tenía 14 o 15, no recuerdo bien, se juntaron el y otros compañeros suyos en la casa de mi medio-hermano, (al que llamaré hermano de hoy en adelante para que no se escuche feo xd) y sin especular en los posibles incombenientes, jugaron con una oüija que tenía uno de ellos. havían leído sobre como establecer un contacto por medio del tablero, como despedirse y así, pero el caso es que llegó la mamá de mi hermano y se enojó porque estubieran haciendo eso. les arrebató la oüija sin que pudieran cerrar la seción y se separaron para irse a sus casas. no se que les pasaría a los amigos de mi hermano pero la cosa es así. durante un año mi hermano pensó que havía sido algo que havían hecho todos ellos, que estaban moviendo la cosa que recorre las letras, (no recuerdo el nombre) entre todos y que en realidad no havía nadie además de ellos que eran cinco si mal no recuerdo. el caso es que pasó un año así, sin tener anuncios de ningún tipo. hasta que una noche, se acostó, apagó la luz y se estaba quedando dormido cuando empesó a escuchar que alguien roncaba. en ese entonces y hasta la fecha, el a dormido solo porque a otras personas les ha pasado y nadie lo tolera por lo que terminan yéndose. el caso es que se le espantó el sueño que tenía y se levantó a ver de donde venían los ronquidos. estubo checando todo el cuarto pero dice que los ronquidos se escuchaban como si vinieran de todas partes a la vez. entonces prendió el foco y dejaron de roncar. se estubo así un buen rato y de nuevo se puso a buscar, con el foco prendido. el creía que alguien se havía metido al valcón de su cuarto, a pasar la noche. no era la primera vez que alguna persona sin hogar se quedaba a dormir por allí. pero salió al valcón y no vio a nadie. cuando supo que ese sonido venía del interior de su cuarto, fue cuando le empesó a dar miedo. entonces se metió y como ya no se escuchaba nada, apagó el foco y se acostó. pero cuando se acababa de acostar, los ronquidos reaparecieron y mas intensos que antes. dice el que ahora en lugar de ronquidos se escuchaban como rugidos de animal. se levantó corriendo y todo asustado para prender el foco. cuando lo prendió, dejaron de escucharse. y desde entonces, todas las noches que duerme en esa casa, duerme con el foco prendido. si lo apaga, los ronquidos se van escuchando tan fuertes que lo despiertan con muchísimo terror. en una ocación llevaron a un sacerdote para que bendigera, ¿o se dice bendiciera?. el cuarto donde havía pasado eso. pero el sacerdote entró y en lugar de rezar o hacer cualquier otro tipo de limpiesa, se dio la media vuelta y se fue. les dijo que el ambiente era muy pesado y que el sentía algo malo adentro de ese cuarto. a mi hermano ya no le da miedo esos ronquidos, pero si cuando lo llegan a despertar durante la noche. por eso es que ya no apaga el foco cuando duerme. dice que el gasto extra de la luz vale la pena para evitarse esos sustos. afortunadamente solo le pasa allí y cuando duerme en otra parte, puede apagar la luz sin problemas aun que eso no significa que no le pase nada. en una ocación estubo viviendo acá en mi casa, en un cuarto que sería mío. como estaba haciendo las guardias del hospital, tenía un libro muy grueso y pesado sobre una mesita de noche. lo tenía cerrado y estaba en la orilla de la mesa. el estaba profundamente dormido cuando se despierta porque escucha un golpe fuerte. checó y se havía caído el libro. de nuevo, puertas, ventana y todo lo demás estaba cerrado. dentro del cuarto solo estaba el. el caso es que lo recogió, lo puso de nuevo en la mesita y se volvió a dormir. esa vez lo puso en el centro de la mesita para que no se cayera. de nuevo estaba profundamente dormido cuando se despertó por lo mismo. volvió a levantar al libro, lo acomodó, insultó a lo que sea que lo estubiera molestando, le dijo que dejara de incordiarlo, (con palabras no tan suaves) y se volvió a dormir. después de eso no le volvieron a tirar nada xd.

Resultado: +0

19. el_brillante ,

los duendes sí existen xd. de niño me hablaban imitando a mis familiares más cercanos. en una ocación, me quedé solo a edad de 6 años, y me llamó mi abuelito, en ese momento pensé eso. pero luego me dijo que quiere jugar conmigo y me llevó a uuna quebrada. ahí me dijo que mirara a un barranco que havía ahí y justo en ese momento mi madre me vió. el ser ese desapareció. dicen que hay duendes buenos y duendes malos. otros solo te hacen jugar y otros te quieren llevar. y lo viví en carne propia

Resultado: +0

20. alex_el_lobo,

Después de la operación de corazón que me hisieron, el cual mencioné en mi relato anterior, Al despertarme del coma inducido, desperté con sed, estube un buen rato diciendo agua en voz baja pues era denoche, y derepente una voz me dice: -¿Tienes sed? Yo ese rato por la confución y la sed solo seguí diciendo: Agua. La persona que me preguntó antes sobre si tenía sed, me trajo un baso y me ayudó a tomarlo,: Luego no se por qué me dijo que se llamaba Lurdes, No dormí el resto del tiempo, Les pregunté a las enfermeras 2 días después si había alguna ludes de enfermera en el hospital pues quería que le hagan llegar mi agradecimiento: Bueno no se si se pueda hacer eso. Pero bueno. La cosa es que me dijeron que les dé hasta el día siguiente, que no conocían a ninguna lurdes, pero que averiguarían si hay alguna en el plantel de enfermería.Para cuando regresaron al día siguiente me dijeron qe no existe ninguna Lurdes en el plantel de enfermería, ni en el de médicos. Yo les conté el motivo de querer mandarle mi agradecimiento y una de ellas, me contó, que Lurdes era una señora que estúbo en una camilla cerca de donde yo estaba, que murió un par de días antes que yo fuera ingresado en la UCi y que alomejor quería algo, La cosa es que estube sin dormir una semana y no volvió a aparecer.

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

hola chicos. bueno... cuando yo era una bebé mis padres cuentan que una tía que había fallecido de cáncer y que nunca pudo tener hijos cuando estaba viva me quería mucho y luego de muerta me quería llevar. dicen que habían noches en las que veían a mi tía de pie en la entrada de mi cuarto o cerca de la cuna vestida con la misma bata que tenía puesta en la clínica y que se me quedaba mirando fijo mientras yo dormía. en esos días yo estuve muy enferma y ningún médico conseguía nada hasta que un día que mi mamá le cuenta a una amiga de ella sobre lo mal que yo estaba y sobre las apariciones de mi tía muerta y esa amiga le dice que era que mi tía me quería llevar y que si ellos no hacían algo pronto yo me iba a morir. entonces ellas fueron donde una santera que efectivamente le dijo lo mismo y le recomendó hacer en la casa cosas como poner algo atravesado en la puerta del cuarto, gritarle toda clase de improperios a mi tía muerta si la veían, hacer unos rezos... ellos hicieron todo eso y con los días mi tía dejó de aparecer y yo comence a mejorar.
el terror no lo pasé yo porque era solo una bebita pero si que lo pasaron mis padres y tanto así que aún lo recuerdan y lo cuentan como si hubiera sido hace una semana

Resultado: +0

22. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que turbio ver a un familiar que ya murió parado mirándote fijamente

Resultado: +0

23. DianaCician,

u.u,, Posteo para que me quede el hilo

Resultado: +0

24. el-picaflor ,

siempre me hice esta pregunta.
si nos familiares muertos nos quieren mucho, porqué nos quieren llevar?
para mi que es el demonio que se hace pasar por el familiar muerto.

Resultado: +0

25. tyrion-lannister,

hola, buenas. como pequeño detalle, en el comentario anterior olvidé mencionar que mi medio-hermano descubrió en una de tantas que el ronquido venía de dentro del clóset, aun que por mas que buscó con la luz prendida no logró encontrar nada.

Resultado: +0

26. bartolomeo ,

la brujería, una mierda, da un puto miedo, para mí es peor que el propio macho cabrío.
por parte de mi papá tengo una tía que enfermó, hace unos 10 años. Cuentan que la llevaban al doctor porque sentía mucho dolor en la cabeza y espalda. El doctor le recomendaba las pastas para el dolor de siempre, pero el dolor nada que se iba. al pasar de los días aquellos dolores cada vez fueron aumentando y mi tía ya no sabía a quien más acudir. por cosas del azar, un día que ella organizaba su cuarto (cambiaba la cama de sitio, sábanas y demás) levantó el colchón y debajo había un muñequito muy similar a ella, con varios alfileres clabados. No sabía cuando ni como habían puesto eso ahí, y llamaron a otra santera para deshacer como sea que se llame eso.

Resultado: +0

27. la_reina_halcon,

muñeco budú

Resultado: +0

28. una_esmeralda,

bueno la verdad que si parece cosas del señor de las tinieblas eso de querer llevarse a los niños haciéndose pasar por un ser querido muerto. quien sabe... y lo que contaron sobre lo del muñeco budú pues eso es brujería o sea magia negra que hacen para dominar a una persona, amarrarla si es alguien que le hace eso a una pareja o matar si es alguien de quien quieren vengarse hasta ese extremo. lo hacen con algo que haya pertenecido a la persona a dominar o amarrar, le ponen el nombre de esa persona al muñeco y por cada alfiler que le ponen le van dando algo así como una orden y lo esconden por ahí o lo entierran

Resultado: +0

29. Portia-Manyike ,

Ooo por dios, lo de la magia negra lo viví, créanme. Pero lo del muñeco budú, me han hablado de ellos

Resultado: +0

30. doradita_loca ,

Buenas. Les comento.

Una tía una vez, que es cuñada de mamá, nos contó que hace años ya, tenía un gato... Resulta que una vez, el gato murió, lo asesinaron. Entonces, a mi tía se le aparecía en la casa. No sé bien qué hacía, pero se le aparecía.

Resultado: +0

123 mensajes, 5 páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.