historias de terror

123 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. chochon ,

bueno, la verdad, todo suceso paranormal es explicado por la simple emición de energía por cualquier género. la mente tiene poderes nunca antes vistos.

Resultado: +0

92. PabloIranzo,

yo recomiendo un canal de youtuve, se llama inframundo relatos, y la verdad que ay historias bastante interesantes.

Resultado: +0

93. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo más raro de todo, es que uno crea un hilo de tal cosa, y todo el mundo tiene algo que decir sobre el mismo. no se, la verdad he leído el hilo y concuerdo con los comentarios de más arriba. no se rick, como que muchas historias son inventadas. sin contar, que hay una personita que habló en otro hilo de cierta cosa, y ahora en este se contradice totalmente. osea. somos o no somos. e ahí la cuestión. lo que es yo, jamás he tenido de este tipo de cosas paranormales. jamás. es curioso pensar que hay ciegos hipersencibles, que escuchan cosas del más allá, y que sienten energías. no se, como que la neta si es porque leen muchas novelas de ficción, muchos libros de terror o simplemente se sujestionan. la provabilidad de que en este pequeño núcleo que es la sala de juegos el 90% tenga experiencias paranormales. no se, como que me parece muy rebuscado, y sobre todo falso. no puedo testimoniar si no los conozco a todos, ni mucho menos se, la clase de personas y las diversas actividades que posea su familia. pero por lo menos alguien que hable abiertamente de chamanismo, brujerías y demás, me suena a algo forzado. un brujo parado frente a ti diciéndote, oye! soy brujo! te cuento mis historias, o te cuento que toda mi familia practica magia negra. según por lo que tengo entendido, ese tipo de gente o ese tipo de cosas, no se pregonan a los cuatro bientos así nada más. y ennmarcar que todos tienen algo, es como decir que son una especie de gremio o algo. si me preguntaran, posiblemente sea de méjico. ahí se ve muchísima magia negra, y en colombia. o bueno, en realidad. peru, brasil, colombia, méjico. y volivia, son los países en donde está la mayor concentración de gente que practica este tipo de artes ocultas. como el chamanismo, el budú, el palo mayimbe, brujería eng grado 1, 2, 3. negro, rojo, y el verde. y sin olvidar la santería!

Resultado: +0

94. voldemord02,

concuerdo con el comentario de arriva, no son cosas qué se dicen a los 4 vientos... a menos qué. o fanfarronées, o bien, sea sierto. a! si me querían decir sovre mi comentario de demonología, eso si es sierto, así qué lo digo y afirmo plebes.

Resultado: +0

95. milita ,

es cierto que en perú se practíca la brujería en algunos lugares. cuando iva a clases en la uni que está a 10 minutos de mi casa, pasaba por una casa donde había gente esperando en la entrada, algunas veces 4 y aveces 7 o 8 esperando. decían que ahí les atendía una bruja. en lo personal no creo en esas cosas y prefiero mantenerme alejada. me parece que es estafar a la gente que aveces por falta de conocimiento acude a estos lugares, buscando una solución a lo que pueden ser enfermedades que la medicina puede tratar. yo espero que ese sitio ya no funcione, en verdad

Resultado: +0

96. Harry_Dresden,

una historia de terror. cuando estás jugando en una parte muy inportante de algún n juego online, y se te va el internét.

Resultado: +0

97. tyrion-lannister,

otra historia de terror. cuando te tomas la cuarentena como vacaciones y los maestros te bombardean con tareas y trabajos escolares xd. vamos, que mas gente se anime a contar sus experiencias. repito, leyendas, creepipastas y demás también son bien resividas.

Resultado: +0

98. voldemord02,

masdjklkñ, aterradoras las 2 últimas: d, d, d,

Resultado: +0

99. Harry_Dresden,

era un viernes por la noche. te dio ganas de comer una pizza que pedíste el juebes. en esa noche tormentosa, caminas hacia el refrijerador desesperado, esperando que tu insaciable ambre se calme un poco. habres léntamente el refijerador, y cuando escuchas un fuerte trueno te das cuenta de que, no, hay, pizza. nóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Resultado: +0

100. bartolomeo ,

cuando te descubren haciendo copia en un examen y te ponés más pálido que la llorona

Resultado: +0

101. tyrion-lannister,

o cuando vas al baño y no hay papel xd.
entre familia no pasa nada, pero con extraños imagino que debe ser una vergüensa. por suerte solo me ha pasado con mis familiares mas sercanos xd.
y bueno, hablando en serio. a alguien de ustedes se les ha ocurrido alguna vez jugar a la oüija con ayuda de otro alguien?. o bueno, si no es a la oüija, a otro juego similar?. cuenten sus experiencias y sus problemas de inaccesibilidad para mejoras en próximas verciones. ok no. pero se imaginan que existiera una oüija virtual y accesible con lectores de pantalla?. a lo mejor se puede hacer con word, pero sería un poco complicada de usar.

Resultado: +0

102. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la hohuija. no se si lo escribí bien. no, 100% no recomendado. quizá pueda parecer un tablero sin importancia pero, al hacer uso de él, automáticamente caes en el juego. si no sabes como cerrar la cesión con algún ente, la cosa se pone peligrosa, llegando incluso a la muerte. hay muchas historias por ahí que dan testimonio de ello.

Resultado: +0

103. Harry_Dresden,

ea a m'i me obligaron a jugar uno de esos juegos xdd, pero no pas'o na. soy inmortal a esas weas! porqu'e, pporque no les tengo miedo. o por lo menos mucho xdd. me dan penita

Resultado: +0

104. Onisama,

tirion, más arriba alguien contó una experiencia con la owija.. ángel no sé qué.

Y comentario random: me parece interesante como la gente piensa que cualquier cosa relacionada con lo que se sale del canasto es magia negra. O sea, muchachos, que de todo existe en este mundo y el que sea algo desconocido, no lo hace negro. jajajaja.

Resultado: +0

105. tyrion-lannister,

hola, buenas. helper, a cual de esos juegos jugaste?. al charly charly?. yo no creo que el charly charly tenga que ver con eso... pero cada quien. la oüija si creo que funcione aun que no precisamente para bien. en cuanto al relato de mas arriba, si lo vi pero no recuerdo si mencionó problemas para jugar, específicamente relacionados con la accesibilidad o así. tampoco recuerdo su experiencia. recuerdo haberlo leído pero no el final de la historia. puede que le de otra leída

Resultado: +0

106. Harry_Dresden,

no me acuerdo. me isieron jugar varios. la wija, charlicharli, y otros. y mis compañeros en ese entonces, teníamos como 8 años xd. pero bueno. me icieron jugar varios juegos.

Resultado: +0

107. chochon ,

el problema con estos juegos paranormales, es que nunca, nunca, nunca, sabes que invocarás.

Resultado: +0

108. Harry_Dresden,

is xd.

Resultado: +0

109. princesalea,

pues yo diré que hace unas semannas viví una de mis más aterradoras vivencias, ya que escuché a la yorona y lo peor o mejor ya ni se fue que la escuché con mi novio y mi madre

Resultado: +0

110. Harry_Dresden,

o, les contaré otra historia. estábamos de viaje con mi familia, po rlas pampas de cochabanba bolivia. y me despierto por un golpe en el auto. y luego, en esos momentos veía un poco, por lo cual cuando me hacerqué a la ventana, vi a una mujer sin piernas moviendo el auto. y me asusté mucho. derrepente la mujer me extendió la mano, pero yo todo asustado serré la ventana y como un gatito me acurruqué en una sábana y me dormí.

Resultado: +0

111. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. les cuento algo que... no se si llamarlo historia o como, porque aún no termina. o bueno, esperamos que haya terminado pero no sabemos si ya pasó. en fin, les cuento.
mi casa está entre dos calles, justo en una esquina. en la esquina opuesta en diagonal, hay otra casa que también es nuestra. dicha casa la emos utilizado para diversas cosas. como vodega, la emos usado para almacenar cosas que no queríamos, la emos prestado a familiares y así. actualmente está ocupada por un tío el cual está precisamente ahora en la misma casa que yo. el caso es que mi tío vive en esa otra casa solo por un problema que tuvo y que no viene al caso. en fin. antier estaba acostado mi tío en la cama de la otra casa, no recuerdo si estaba por dormir ciesta o si ya era de noche. el caso es que se estaba preparando para dormir cuando de un momento para otro, se le aparese su padre, (mi abuelo materno) en la puerta del cuarto donde estaba en ese momento. cabe destacar que mi abuelo ya tiene 19 o 20 años de fallecido. no recuerdo bien el año y ciempre me confundo pero murió en el 2000 o en el 2001. el caso es que se le aparese y mi tío se asusta porque no le había sucedido algo así anteriormente. aún sigue asustado porque mi tío le preguntó que si que quería, y su padre o mi abuelo materno, le dijo que ya era la hora y que venía por el. entonces mi tío se asustó, le dijo que aún no, que el quería seguir viviendo y que no se lo llevara. cuando le dijo todo esto, la imagen de mi abuelo se desapareció y mi tío no pudo dormir toda la noche por el miedo que tenía. no le ha pasado nada peligroso desde entonces, pero eso no quita que esté muy asustado. esperamos que allí haya terminado todo

Resultado: +0

112. chochon ,

no se, la verdad yo no me meto con lo paranormal. si lo paranormal se mete con migo, trato de esquibarlo, y si se puede, auyentarlo de la manera más rápida posible.

Resultado: +0

113. lucho ,

arriba este hilo que me gusta.

Resultado: +0

114. leon_trotsky,

joder chicos, los pongo en contexto. son las seis y 15 de la mañana en argentina. me puse a leer el post de onishama donde pone lo del tubo y lo de los aortos, joder me di un susto terrible enserio qué aterrador cómo es eeeso! es que, no puedo entender como es que el tuvo se levantó, jod llegué a leer hasta la parte de los úteros y ya no pude más xd

Resultado: +0

115. chochon ,

concuerdo con lucho.

Resultado: +0

116. tyrion-lannister,

Hola, buenas noches. en la madrugada de anoche para amanecer el día de hoy, mi hermana mayor se levantó para ir al baño. dice que ciempre que se despierta con ganas de orinar durante la madrugada, suele ver el reloj y si ve que son las tres o que falta poco, se aguanta las ganas hasta que sean las 4 y entonces va. el caso es que ayer se levantó con muchísimas ganas de orinar y por lo mismo no vio el reloj, para no aguantarse las ganas por mucho tiempo. se fue al baño y cuando estaba entrando, vio la hora en su celular. creo que eran las 3 con 5 o algo así. el caso es que pasaba poco de las 3. estubo haciendo sus necesidades pero mientras estubo allí, dice que escuchó la voz de una mujer en el piso de abajo. en realidad afirma haber escuchado el eco de una voz, pero como estaba encerrada en el baño y además el sonido venía de abajo, no alcansó a escuchar bien lo que se decía. dice que la voz era como de una niña y paresía estar cantando. todos mis familiares duermen arriba a ecepción de mi, que duermo acá abajo. no escuché nada toda la noche y tengo el sueño ligero, así que se me hace raro. mi hermana se fue corriendo del baño y nos lo contó ahora en la mañana.

Resultado: +0

117. Harry_Dresden,

que telolífico.

Resultado: +0

118. lucho ,

arriba este hilo que está interesante.

Resultado: +0

119. el-lirio-de-Oro,

arriba tema

Resultado: +0

120. Harry_Dresden,

no te pierdas ilito aaaaaaaaaaaaaa

Resultado: +0

123 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta