3811. tyrion-lannister,
Hola, buenas a todos. otra vez yo.
Tengo una dudita. Respecto al GMA tank comander, (que ya se que GMA son las siglas de los creadores pero igual me gusta decir el nombre completo xd) llegué a la pantalla o misión cinco. En la cuatro no paraban de aparecerme enemigos por mas que los matara hasta que descubrí que mientras no hubiera enemigos, podía enfilar el camino a la quinta misión. Bueno, acá tengo un pequeño problema y es que en determinado momento, luego de matar a varios soldados de a pie con la ametralladora y de que casi me destruyan el tanque, (está con casi nada de vida y no tengo idea de como repararlo) llego a un lugar en el que mato mas soldados de a pie y aparentemente se acaban las amenazas indirectas porque luego de eso no se escucha nada cercano. Guardo la partida y justo al segundo de que la guardo, alguien me dispara un misil, (esos nuevos que solo salen en la última misión) con lo que me destrozan el tanque. Ese alguien estará como a unos 15 metros de mi. Es decir que está tan cerca que cuando cargo la partida, no me da tiempo a matarle antes de que dispare el misil porque literalmente pareciera que estaba esperando a que la guardara para dispararme. total, que no lo puedo matar de esa forma. Tampoco puedo usar misiles interceptores porque no da tiempo a selexionar el arma, dispararla e intervenir el misil disparado en mi contra que nuevamente, está súper cerca. Tengo afortunadamente otro sabe, pero ese otro se queda justo antes de que me derriven a la camioneta aliada de la cuarta misión. Creo que truck es camioneta, por eso lo menciono así xd. Puedo retomar esa sin problemas pero pfff, tener que volver a pasar toda la parte norte, derrivar nuevamente a todos los vehículos, buscar el camino y así, me parece cosa de locos. Por cierto, dos apuntes finales. Intentar soltar humo justo antes del disparo del misil no sirve de nada porque bueno, supongo que será un misil termodirigido o alguna cosa de esas. Por otro lado, no se si fue que me dieron municiones extra al entrar a la zona norte de la cuarta misión, o si fue que las gané al aplastar los restos de la camioneta que me guiaba. En todo caso, ahora, (es decir en el sabe que se queda justo antes de que destrocen la camioneta) tengo 4 misiles de crucero, como 40 de las conchas perforantes o algo así, (que nunca entendí bien como se usaban) como 600 o 700 municiones para la ametralladora, como unos 25 misiles interceptores, entre 150 y 200 conchas estándar y como 15 misiles normales. Mucho mejor que al inicio, pero pues igual me gustaría seguir con la otra, en la que me disparan el misil a corta distancia. Se puede esquivar ese misil?. por mas que intenté acelerar, retroceder, girar o lo que sea, no logro esquivarlo. Existe alguna especie de undo o de comando para deshacer los últimos movimientos?. no lo creo, pero pues que no quede por preguntar xd. Aprovecho para preguntar. Como puedo reparar el tanque?. en el cambio de la cuarta a la quinta misión, no se me reparó ni si quiera un poco.
Resultado: +0