Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7314 mensajes, 244 páginas:  1; 232 233234 235 236; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

6991. matias1912,

HOLA! A VER A VER, COMO QUE SE PUEDEN JUGAR? expliquen porfa como que ahora mismo los instalo! sanslash332: @Qhay A día de hoy todavía se pueden instalar los juegos de something else, incluso sin jailbreack Solo...: hoy 01:11

Resultado: +0

6992. Qhay,

A mí también me gustaría. Instalé lo que creo que es la aLtStore, ¿pero no tengo n iidea lo de la ipa? jjaja

Resultado: +0

6993. FabiG94,

Hola.
Al final del post paso las instrucciones que mandó sandl por privado en su momento, pasado por el filtro de chat gpt, ya que me daba pereza ordenarlas yo mismo xd.
Pero primero un par de cosas, al que estaba jugando los Smugglers, corregí todas sus descripciones, si quiere pegarles una leída estaría bien, para ver si hay algún error.
Por otro lado, como de momento solo me quedan juegos repetidos para xbox, playstation etc, para agregar a la base de datos, me puse a pulir y mejorar descripciones, si alguien quiere colavorar con esto, o si le parece que hay alguna en particular que haya que corregir con prioridad, que me avise por favor.
@matias1912, no se si viste que hace varios días te pasé el nuevo return of the king por acá, lo digo porque antes habías preguntado por el.
Ahora si, las instruciones sobre lo de iOS dadas por sandl a su forma, y ordenadas por chat gpt.
Instrucciones para Instalar Aplicaciones IPA en iPhone Usando AltStore:
Requisitos:
1.Tener iTunes instalado en tu PC.
2.Tener un iPhone y un cable de carga.
3.Contar con los archivos IPA de las aplicaciones que deseas instalar.
4.Descargar e instalar AltStore en tu PC desde https://altstore.io/.
Pasos a seguir:
1.Conecta tu iPhone a la PC mediante el cable de carga.
2.Abre AltStore en tu PC.
3.En AltStore, selecciona la opción para instalar la tienda en tu teléfono.
4.Transfiere los archivos IPA de las aplicaciones al teléfono a través de cualquier medio conveniente, como Telegram, WhatsApp, la nube o correo electrónico. Guarda los archivos en cualquier ubicación del teléfono.
5.Abre AltStore en tu iPhone.
6.Dirígete a la opción "Instalar aplicaciones" dentro de AltStore.
7.Selecciona la ubicación donde guardaste los archivos IPA.
8.AltStore procederá a instalar las aplicaciones y las firmará utilizando la conexión con la PC.
9.Una vez instaladas, puedes desconectar el teléfono de la PC y comenzar a usar las aplicaciones.
10.Ten en cuenta que las aplicaciones firmadas de esta manera tienen una validez de una semana. Después de una semana, deberás conectar el teléfono a la PC nuevamente y firmar las aplicaciones en AltStore para obtener otra semana de uso.
11.Además, ten en cuenta que con esta firma, solo puedes tener un máximo de tres aplicaciones activadas simultáneamente.
¡Listo! Ahora puedes disfrutar de tus aplicaciones IPA en tu iPhone utilizando AltStore.

Resultado: +0

6994. tyrion-lannister,

buenas buenas. Pregunta, respecto al tank comander. Quieren un audiotutorial o un gameplay?. Y si quieren gameplay, quieren que me grabe a mi jugando el juego con todo lo que pueda decir mientras lo voy jugando, o prefieren que grabe solo el sonido del juego sin decir nada?. Probablemente pueda grabarlo mañana pero antes me gustaría saber que prefieren de esas opciones.
Cambiando un poco de juego, el HVR de tiflojuegos está actualisado?. Antes tenían un enlace que estaba roto o algo así, porque era al HVR original y ya no estaba disponible. Pero luego lo resubieron configurado para conectarse a un server ruso y ese si funciona, o por lo menos hasta cuando lo jugué el año pasado. Tenía algo de gente, así que supongo que seguirá funcionando. Respecto al twz, (the Ward zone) no hay nada que traducir. Solo los nombres de las armas y los nombres no son traducibles. Que yo sepa es lo único con texto que hay en todo el juego.

Resultado: +0

6995. Mil-tormentas,

creo que no funciona + ese, según se

Resultado: +0

6996. FabiG94,

@tyrion por mi parte estaría bueno que te grabes jugando y comentando todo lo que quieras mientras, después decide tu hasta donde quieres llegar en la partida.
Esto mas que nada porque al ser un juego en inglés, imagino que muchos si solo escuchan el juego en si, no van a entender bien que hacés o que está pasando.
El humans vs robots ya no está disponible desde hace un tiempo, y que yo sepa, nadie lo volvió a revivir.

Resultado: +0

6997. Mil-tormentas,

en realidad lo revivieron, pero fue + por nostalgia que otra cosa

Resultado: +0

6998. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me pasarías ese return of te kin?

por fa

lo busqué por el hilo pero no lo encuentro

Resultado: +0

6999. Furret,

alguien probó el Pocket Bravery? ¿Vale la pena? Estoy pensando comprarlo a futuro pero casi no encuentro gameplay

Resultado: +0

7000. tyrion-lannister,

hagamos una cosa, si es que no se me olvida, lo cual es altamente probable xd. Puesto que el tank comander se divide en misiones, (no recuerdo si eran 5 o 6) puedo grabarme misión a misión. Así no hay que cortar el video ni se necesita verlo entero para ver donde termina una misión y comienza la otra. Mañana se los grabo, si la mañana se presta tranquila como para grabar.

Resultado: +0

7001. metalalchemist,

seeee misión por misión = esta genial , yo me acuerdo que nostalgia.

Resultado: +0

7002. FabiG94,

Hola.
Este es el link directo de descarga del return 2:
https://cloud.tiflo-games.ru/s/qGmWYqaBPf7etTM/download/RK2_%E7%8E%8B%E8%80%85%E5%BD%92%E6%9D%A5%E4%B9%8B%E8%8D%A3%E8%80%80%E4%BC%A0%E8%AF%B4_2023.08.21_12557.rar
Y esta la página rusa donde lo publicaron, en la descripción explican un poco de que va, con traductor a mi me parece que se entiende bien
https://tiflo-games.ru/return-of-the-king-2-legend-of-glory/
Si alguien lo prueba, que confirme si realmente funciona, y si valdría la pena agregarlo, se supone que el juego está en inglés por lo que dicen ahí.
@one-flipper-roll, justo hace un par de días me puse averiguar sobre ese juego, porque habían dicho que iba a tener funciones de accesibilidad, así como skullgirls, pero nada, es como cualquier otro videojuego de lucha standar en se sentido, pero si, tiene buena pinta, sobre todo para los que nos gusta lo retro como a mi.
@Tyrion grabar por misiones sería lo mejor, pero en todo caso hacé lo que te plazca jaja, al final sos vos el que se toma el tiempo de jugar y grabar.
Saludos.

Resultado: +0

7003. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

veré si se puede aplicar la traducción que había por ahí del return 1, a este.

supongo que si es el mismo return aunque no esté actualizada, servirá de base

edit.

el juego sí funciona, pero ahora me invade e sueño y el no dormir como para provarlo del todo.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 21.03.2024 12:04:04

7004. FabiG94,

Por lo que entiendo el juego es una secuela, no una nueva versión, así que entiendo que son 2 juegos distintos, por lo que no se si funcionará la traducción, pero en fin, la información no es muy clara, así que cuando lo testees bien, por favor contame que onda.

Resultado: +0

7005. tyrion-lannister,

Buenas buenas. Gente, ya están listas las primeras cuatro partes del gameplay/audiotutorial del tank comander. Dije que sería gameplay, pero nunca antes había hecho alguno y poco a poquito, se fue haciendo audiotutorial aun que ya bien avanzado el juego. Cada audio es de un sector, pero el cinco no lo pude grabar. Hay mucho ruido en mi casa y haga lo que haga a estas alturas del juego, no puedo evitar que me destruyan. Estube mas de una hora intentando jugar el sector cinco, (lo he pasado como tres o cuatro veces) pero por alguna razón ahora me destruían bien rápido, no encontraba al que disparaba los coetes, derrivaban rápido el puente ETC. Creo que lo voy a dejar así, pero lo seguiré pensando un poco. Al rato les subo las grabaciones, independientemente de que sean cuatro o mas.

Resultado: +0

7006. FabiG94,

Hola.
Mensaje para los coleccionistas/los más veteranos en el tema de audiojuegos.
Por casualidad alguno conserva la traducción al español del Giftanum?
La hizo Metal alchemist hace años, y creo que la compartió por Klango, pero desde que yo me metí en tema incluso, nunca la pude conseguir.
@tyrion genial! De última probás otro día con la última misión, o sino queda así, eso lo decides tu.

Resultado: +0

7007. metalalchemist,

sii, yo la hice y la perdi. sabes que ni en mi compu de perú está. porque mi hermana formateo ese disco duro.

Resultado: +0

7008. Qhay,

Oh vaya, yo intenté buscar las IPAS, pero encontré fue un .zip con varios archivos, nueve para ser preciso, pero no sé si sea eso jaja.

Resultado: +0

7009. FabiG94,

Buenas.
Actualicé este hilo sobre traducciones en español de audiojuegos:
https://www.tiflojuegos.com/forum/traducciones-de-juegos/1112/lista-de-juegos-traducidos-al-espanol/
La verdad que no encontré muchas que hayan salido en el último tiempo, solo agregué la del blind drive(que no se de quien es), sequence storm (solo el anunciador), Mist World y la del psycho strike con nvda sapi.
@Qhay, también agregué la tuya del bk3, no se si querés aparecer con ese nic, o si te agrego con otro nombre.
Si alguien sabe de alguna que me falte (lean la lista primero), por favor avísenme así la actualizo, así como si alguien tiene idea de donde salió la traducción del blind drive.

Resultado: +0

7010. tyrion-lannister,

Oigan, acabo de intentar descargar el juego que subieron reciente, ambush, a shooter for blin person o algo así. Está en la categoría de audiojuegos, pero es un juego para Android. No he revisado si hay una categoría para Android, aun que si hay para IOS, imagino que también habrá para el otro sistema. No se si se pueda cambiar de categoría, pero sería bueno que estuviera en la de Android para no inducir a errores. Lástima, me quedé con ganas de probar el juego.

Resultado: +0

7011. FabiG94,

@tyrion-lannister, si te fijas arriba de audiojuegos dice android o ios, dependiendo la plataforma. Tanto para android como para ios hay 4 subcategorías, audiojuegos, videojuegos, librojuegos/aventuras de texto y juegos de mesa/trivias/puzles.
Si vas a la tabla principal de descargas, después de los juegos de linux vienen los de android (ahí mismo lo dice), y después de sus 4 subcategorías salen los de ios.
Igual, este es el link a solo los juegos de android
https://www.tiflojuegos.com/download/category/15/android/
Y este solo a los de ios
https://www.tiflojuegos.com/download/category/21/ios/

Resultado: +0

7012. Zory21,

¡Uf, papasangre! Nunca me imaginé que podrían jugarse todavía, en su momento jugué ambos y zombie arena o algo así. Encantadísima con los tres.

Resultado: +0

7013. el-canario,

ey! ví que pusieron un fps llamado lantern gun o algo así. intento entrar pero no carga la página.

Resultado: +0

7014. tyrion-lannister,

exacto, yo acabo de intentar entrar a la página para ver si encontraba novedades, pero me aparece una página con cero de todo, (una sola linea en blanco) y se queda así por mas que la espere.

Resultado: +0

7015. FabiG94,

Hola.
en algún lado leí que alguien estaba haciendo una traducción del Komando 2, alguien tiene idea si esto es cierto?
Pasando a lo otro, no se a cual apartado se refieren, pero a mi me cargó todo bien, la entrada del juego, la página de itch etc.
De hecho estuve editando algunas entradas y no tuve ningún problema de carga.

Resultado: +0

7016. tyrion-lannister,

Finalmente, aquí lo tienen. El Tank Commander pasado de cabo a rabo como gameplay/audiotutorial, ya que poco a poco lo fui haciendo en formato tutorial sin querer queriendo, como diría el chavo. Luego si quieren me dicen y les grabo el juego en modo audiotutorial desde el inicio, por si tienen alguna duda. Las misiones y sectores cinco y seis, se grabaron en un solo audio. La carpeta contiene cinco archivos. Misión 1, (sector uno que es el del inicio) misión 2, 3, 4 y un archivo con las misiones 5 y 6 en la misma grabación. Espero les guste.
https://fromsmash.com/Tank-Commander
Edito, acabo de grabar un audiotutorial con algo de gameplay del FPS rage, pero al subirlo vi que había otros enlaces con nombres similares. No se si eran del tutorial del juego o solo del juego. Por si las moscas, también se los comparto.
https://fromsmash.com/Gameplay-audiotutorialFPSRage

Resultado: +1

Última edición por tyrion-lannister, 22.03.2024 19:02:25

7017. Qhay,

¡Hola! ¿Alguien sabe si este juego al final es pasable? 1428: Shadows over Silesia

Resultado: +0

7018. Alexander-Mortem,

yo te diría que no amigo, lo intenté por dos semanas pero es, por lo menos para mi, injugable

Resultado: +0

7019. Kevin-El-Capo,

Conozco a alguien que lo pasó jajaj; yo no, lo intenté jugar y me agobié.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 23.03.2024 02:56:03

7020. FabiG94,

Si, es completamente accesible, pero es un juego para gamers a un nivel muy hardcore, y desde ya aclaro que yo no soy de esos jajaja, pero para que se entienda.
No es un dark souls, pero si es muy jodido.
@tyrion gracias por el link, se lo voy a pasar a Sandl.

Resultado: +0

7314 mensajes, 244 páginas:  1; 232 233234 235 236; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta