Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7317 mensajes, 244 páginas:  1; 37 3839 40 41; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +64

1141. Braille_and_Speak2000,

No, ya no existe más

Resultado: +0

1142. oscar93,

había uno de terror que tenías que escapar de un asesino o algo así pero por lo que recuerdo allá por el 2011 estaba en fase beta

Resultado: +0

1143. Braille_and_Speak2000,

Yyy qué honda, llegaste a jugarlo? cómo sonaba? Tenía voz propia?

Resultado: +0

1144. FabiG94,

Hola.
Les comento que Bruno ya terminó todo el letsplay del The last of us 2, demostrando que la accesibilidad del videojuego te permite terminarlo sin ayuda visual.
En esta playlist encontrarán todos los videos, incluído el primero donde solo se muestran las opciones de accesibilidad:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLR8GAFnPM4B0MbqJTfNXYTzcwwQNWFjSx
Saludos.

Resultado: +0

1145. el-piojo-resucitao ,

Yo espero la tradución del tube sim. En inglés se me complica mucho jugarlo jajaja

Resultado: +0

1146. FabiG94,

Buenas.
Que alguien me lo confirme, pero es idea mía o el Universal Tic Tac Toe ya no está disponible, acá dejo la entrada de audiogames
https://audiogames.net/db.php?id=Universal+Tic+Tac+Toe
Digo porque si es así, supongo que directamente lo elimino de la base de datos, ya que tampoco es que fue un juego memorable.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 19.07.2020 05:46:45

1147. Braille_and_Speak2000,

Como que lo sacaron, y no lo encuentro ni por el Agarchive... Cuándo voy a acceder a la web me lleva a la págfina de un instituto (en alimán) que tiene muchas cosas y si me pongo a revisar, de ahí a cuando la encuentre... Capaz que ni está xd.
See me ocurre que como última preguntemos a los pives de audiogames.net

Resultado: +0

1148. oscar93,

tenía la voz de javier y me decía, te has muerto, cobaarde.

Resultado: +0

1149. donato ,

hola chicos, yo al igual que bruno me e pasado el delas of as demostrando que se puede jugar, ójala y se hagan más bidiojuegos así en el futuro, ya que sería muy interesante felicidades a nauridoc y a todos los chicos que se lo pasaron xd

Resultado: +0

1150. oscar93,

buenas a todos. Revivo este hilo para preguntarles.
Alguno que me pueda explicar como jugar al park box? he traducido un poco el manual y es interesante, pero a la voz del juego no le entiendo nada producto de que no sé el idioma.

Resultado: +0

1151. Jarro_Mocho ,

Nunca le pude agarrar la mano a él, por eso lo terminé desinstalando

Resultado: +0

1152. FabiG94,

Buenas.
Dejo aquí un par de novedades significativas.
La primera es que se liberó una nueva versión de la traducción del Return of the king, aquel MMORPG chino que todavía sigue activo.
Y lo otro que al principio del hilo comentamos bastante, es que por fin podemos ofrecer los cuentojuegos de code factory.
Pueden ver todo esto y más leyendo la última noticia en la página:
https://www.tiflojuegos.com/nueva-traduccion-para-el-return-of-the-king-y-encontramos-el-santo-grial-de
Respecto a la consulta de Oscar, no he probado ese juego, así que lo siento.
Saludos.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 28.07.2020 03:25:06

1153. James_Potter,

siempre me pregunto. pq en tfj no hacen tutorial de ahc? hicieron una sola parte y nunca mas.

Resultado: +0

1154. FabiG94,

Hola.
A que juego te referís?
Saludos.

Resultado: +0

1155. tyrion-lannister,

hola, buenas. creo que se refiere al adventure at c, abreviado como AC. el jueguito ese de matar virus para intentar limpiar tu computadora o algo así.

Resultado: +0

1156. James_Potter,

AHC es a hero's call

Resultado: +0

1157. FabiG94,

Claro, pasa que el adventure at c se abrevia como aac, o ac, pero nunca lo vi con una hache, por eso me generó la duda.
Y ese juego tiene una guía grabada ya desde hace bastante tiempo.
https://tiflojuegos.com/download/98/adventure-at-c
Actualizo. Se de varios que tuvieron el proyecto de grabar sobre el a heros call, pero al final nadie lo hizo.
Saludos.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 28.07.2020 16:47:46

1158. Qhay,

E instalado el escuela de detectives, pero no puedo instalar el programa daemon_tools. En realidad si lo instalé, pero no me aparece en la vandeja de entrada. Puf.

Resultado: +0

1159. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder, pregunté en hilo equivocado y pa colmo no puedo editar el mensaje, porque no puedo iniciar sesión en la web, no me deja, lo pregunto por acá otra vez. hola, quisiera jugar al escuela de detectives, pero según tengo entendido, eso tiene que ponerle una clave de nose que, lisencia o algo. alguno que me diga cómo va la cosa? me quedé con las ganas de jugar al onae u.u. alguno tiene una idea, rastro o lo que sea de cómo se podría conseguir jugarlo?

Resultado: +0

1160. Qhay,

Pregunto casi lo mismo que el post anterior: ¿Alguien podría ayudarme, o (escribir por aquí) cómo hacer andar el juego escuela de detectibe? gracias de antemano. Realmente no puedo hacer lo que dice en las instrucciones que biene en la carpeta del juego.

Resultado: +0

1161. FabiG94,

Hola.
Fer puede responder mejor, pero si no te funciona el método que está en esas instrucciones, pues entonces no queda otra que jugar a la demo, o conseguir el cd original, si es que estuvieras en España.
Saludos.

Resultado: +0

1162. Braille_and_Speak2000,

El tema es que vas a tener que quemar el coso en un CD físico, ya que ni siqiera se vende. Intenta crear el CD rom físico, me han dicho que ahí sí, cree que es el CD original y no jode el sistema de protección. Si no anda... No sé qué decirte u.u.
Pero te entiendo, yo ya no podría volver a jugar a Onae, por ejemplo. Ya no se vende, lo tenemos como de adorno ya que no se proporciona una mísera clave u.u

Resultado: +0

1163. oscar93,

pregunto para quienes jugaron a park box. como reparo las instalaciones? tengo partes cerradas y no sé como hacer para que se repare lo que se rompió y que se reabran. intenté demoliendo y volviendo a construir pero parece que no funciona

Resultado: +0

1164. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una preg. alguno no tendrá por ahí algún archivo para swamp, para disparar con las teclas y girar igualmente? es qué tengo un teclado inalámbrico, y la laptop algo lejos y ppues quisiera aprovechar mi teclado en el juego

Resultado: +0

1165. Qhay,

¿Ese usuario está aquí en la sala? el que digiste, @FabiG94. ¿Si está en la sala, podrías decirme como es su nombre de usuario aquí? quiero hablarle haver si me ayuda con el programa este, daemon_tools. No lo logro hacer andar jajap.

Resultado: +0

1166. DjDisplay,

Si funciona, demolish and repair atraction.
Ese lo buelve abrir.
Recuerda que si haces más instalaciones, necesitas mas empleados y asistentes de mantenimiento.
También los de entretenimiento, aumentalos en la cantidad que creas mejor.
No son útiles para las atracciones, pero si son útiles para divertir a la gente.
La publicidad tambien ayuda.

Resultado: +0

1167. Anirudh_Ravichander,

¿endonde puedo encontrar el parfox? o algo ási.

Resultado: +0

1168. oscar93,

en la página de tiflojuegos, en los juegos de simulasión. no me aparece lo de demolish and repar atractions, solo demolish xd.
y es como si las atracciones quedan inactivas y me termino fundiendo xd

Resultado: +0

1169. Qhay,

Baya, a mì no me aparece en la categoría de simulación. El juego que dice @oscar93. ¿Donde lo puedo buscar?

Resultado: +0

1170. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no no. el park boss, está en juegos de estrategia.

Resultado: +0

7317 mensajes, 244 páginas:  1; 37 3839 40 41; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta