GTA accesible.

340 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

31. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Todos los que han descargado el juego podrían por favor desirme las especificaciónes de su Pcomputadora, para ver que tan potente son.

Resultado: +0

32. amante-de-la-vida ,

yo no puedo descargarlo :(

Resultado: +0

33. Braille_and_Speak2000,

Ay, pero qué bueno! Porque esto esto es un trabajazo como el que se hizo al accesibilizar el pokemon Cristal... El primer sidescroyer de Liam hace honor a su nombre, eso es de crack!

Resultado: +0

34. david_blanco ,

Antes de descargar el juego, asegúrense de que sus procesadores corran a como mínimo 2.5ghz y que tengan como mínimo 4 de ram, porque si tienen un procesador menos potente no les va a correr.

Resultado: +0

35. Lucario ,

pues.... no se que decir; yo hace un año lo corrí con un procesador a 1.6ghz :P

Resultado: +0

36. david_blanco ,

¿En serio?
Pues no sé, yo solo me baso en la información que hay en la página de Rockstar

Resultado: +0

37. James_Potter,

@harry potter. eso es en otra verción pirateada de gta. en la que es directamente sacada de steam (osea no comprada pero subida por alguien que la tenía de steam) aí si se te crea en program data.

Resultado: +0

38. Cristian_Camilo,

hola tengo 6 GB en ran corre el juego sin prolema,

Resultado: +0

39. david_blanco ,

Pues no sin problema, tal vez (solo tal vez) tengas algunos cuelgues pero naa, pruébalo.

Resultado: +0

40. Cristian_Camilo,

okei gracias

Resultado: +0

41. tyrion-lannister,

Hola, de nuevo yo xd.
alguien sabe pilotar aviones y o elicópteros sin que se caigan?. yo piloté un par hace rato, pero subieron rápido, luego se quedaron arriba un ratito y luego se cayeron xd. nadie les disparó, yo no solté la barra espaciadora y no se que pasó que así ocurrió xd. el primero de ellos tuvo la suerte de caer en el oséano pasífico. se hundió como hasta la foza de las marianas xd. era un pj416 láser o algo así. ese avión es de combate. como todo avión puede volar.... pero además lleva incorporada una ametralladora que podemos disparar con el espacio. si configuran el juego para que las balas sean explocivas, incendiarias o ambas a la vez, la ametralladora del pj416 láser también será así. el segundo que usé despegó en el decierto, aterrisó en el decierto y luego lo exploté. era un titán que no se si es avión o elicóptero. tiene un sonido que parece mescla de los dos. está medio raro.
por sierto, como puedo tomar objetos del suelo?. hace rato encontré una pistola mag1 pero no pude tomarla porque no sabía como y además no me podía asercar más. prové a saltar pero nada.
también piloté un submarino y si lo pude mover de lugar pero no pude hacer que se sumergiera. ni idea de como se hace eso.
de nuevo tuve que dar botonazo porque esta vez se quedó pegada la función del alt, pero cuando me di cuenta me dejó de leer todo y no pude hacer nada para que se despegara dicha función.
hace rato fui al camping hipppi o como se escriba. conversé con una hipie que estaba por allí y de la nada, me lanzó algo que me explotó y me hiso daño aun que no me mató. luego se fue corriendo.

Resultado: +0

42. Def-Leppard,

buenas chavales. he visto el vídeo del mod, pero hay muchas cosas que no me han quedado claras, aunque el mod mola. alguno sabe si hay vídeos explicativos o algun tuto que leers?
otra pregunta, se puede acometer el modo historia que traían y que creo que este trae también?
por último, conducir. la verdad que solo lo vi con el helicóptero, y me preguntaba como se hace con los coches y eso. la verdad es que lo último que jugué de esta saga fue san andreas, y hace años de eso...
un saludete

Resultado: +0

43. arielfernando1 ,

me pasa algo muy curioso.
pegué los archivos del save en la carpeta que indican, le añadí un 0 y nada, abro el juego e inicia la excena con la chica gritando. ya probé con el 0 de mas y sin el 0. que puede pasar?

Resultado: +0

44. tyrion-lannister,

Hola, buenas. según el mensaje que me compartió fabi cuando le pregunté, havía que ponerle un cero adicional mas no se si era al que llevaba la extención .back, al que no la llevaba o a ambos. prueva con eso.
si ninguna de esas tres combinaciones te resulta, pues ni idea.
ya volví a jugar y volví a darle botonaso. windows escape, (la tecla que se me trabó era windows) y windows block num no me funcionaron en lo más minimo. tampoco pude reiniciar NVDA. se me abría el menú para salir, reiniciar etc, pero adivinen que pasaba cuando pulsaba la r para que me llevara a la opción de reiniciar?. pues windows r, ejecutar bla bla bla bla. flecha abajo no me hacía nada, no se porqué. estube buscando en internet pero no encuentro soluciones. en gran medida porque no se me ocurre como buscarlo con pocas palabras. alguien me da ideas para hacer esa búsqueda?. o bueno, si me quieren ayudar buscando pues también se vale. volviendo al juego en si. como hacen para apuntar?. a mi solo me sonó un par de veces al apuntar con un arma, pero casi siempre tengo que atinarle por donde escucho el ruido y así aun que no es muy exacto. y como se hace para que el home launcher suene antes de disparar xd?. ya saben, ese beep que se aceleraba paulatinamente. se escuchaba genial. a mi me sonó la primera vez que lo usé y después ya no. no se que hice la primera vez que lo disparé para que me sonara.
otra pequeña pregunta. saben si existen getbacks en esta verción?

Resultado: +0

45. Cristian ,

Yo lo que creo es que te estás cargando mucho hardware de tu compu, y si sigues así podrías terminar hasta inutilizándola, por lo que la mejor idea que te puedo dar es que hasta que encuentres una solución, ya no abras el juego

Resultado: +0

46. tyrion-lannister,

la solución que se me ocurre ahora mismo es dejar abierto un administrador de tareas para cerrar el GTA desde allí cuando necesite cerrarlo

Resultado: +0

47. Braille_and_Speak2000,

A todo esto. Qué gestor y buscador de torrent me recomiendan? Es decir, yo iría por el utorrent, pero teniendo en cuenta ue uso NVDA y que no quiero que le meta software basura dentro, qué me recomiendan?
Existe una versión Riff igual que con San Andreas? Y si existe, andaría el mod igual? Porque63 GB viste...

Resultado: +0

48. david_blanco ,

@tyrion-lannister bro, ¿puedes pasar las especificaciones de tu compu?

Resultado: +0

49. Lucario ,

Pues supongo que mi antigua pc con un i3 a 1.6ghz que corrió el gta5 fue un logro jajajaja. El juego se trabava mucho, pero lo corrí y pasé bonitos momentos jugando jaja.

Resultado: +0

50. amante-de-la-vida ,

entonces la mía puede correrlo mejor. eso, si me lo descargo :D

Resultado: +0

51. BobLeeSwagger,

hola muchachos . que tal . me gustaria saber de que mod estan hablando , que efectos tiene en el juego , y todo lo que tenga que ver con ello muchas gracias y tambien si hay algo asi para el san andreas.

Resultado: +0

52. tyrion-lannister,

Hola, buenas. no recuerdo como veía los datos técnicos de la computadora.
antes lo sabía pero por falta de uso lo olvidé.
estube buscando algunas formas en internet pero la mayoría requerían programas externos o bien me mandaban a partes donde no salía la info. en fin. si me dicen como hacerlo con gusto les paso el dato. en cuanto al mod, es un mod que implementa la mejor de las características. se llama accesibilidad y sin ella los ciegos podemos hacer poco o nada. de hacer podemos hacer cosas como moverle las teclitas a lo loco, pero con este mod podemos saber en que calle estamos, en que lugar estamos, que vehículos hay serca, que npc hay serca, en que dirección se encuentran, podemos ver los nombres de las armas y poder implementar algunos trucos como la aparición de distintos vehículos de manera instantania con solo pulsar una tecla y evitarnos el escribir todo el mod. se supone que también nos avisa cuando estamos apuntando a un enemigo, pero eso a mi no me pasa así que no se porqué será. aun que igual siempre los mato con el lanzagranadas, la minigun o el tercer rifle snyper que no recuerdo el nombre ahora mismo.
por sierto, acabo de cerrar el juego con el administrador de tareas porque pasó lo mismo de nuevo. lo bueno que ahora pude liverar la tecla windows, (el funcionamiento de la tecla y no la tecla física) y luego cerré el programa porque se quedó la función del incert. en cuanto lo cerré, se quitó la función sostenida del incert. eso lo hice con el administrador de tareas. bueno, les cuento que hace rato fui al área donde alison toma el elicóptero del video. no recuerdo el nombre del lugar pero parece algo de faro. el caso es que llegué allí, tomé el elicóptero y subí lo mas que pude mientras no paraban de tirarme misiles. me propuse matarlos para que no me estubieran molestando e intenté aterrizar. no les miento si les digo que duré como 10 min intentando aterrizar pero al parecer nunca llegaba al piso. pulsaba la s y comensaba a bajar, pero de un momento para otro y mientras pulsaba la s, se volvía a elevar. el caso es que me decesperé y me lansé sin paracaídas. me lo alcansé a poner en el aire, (se pone con el mouse) y tardé otros minutos en terminar de caer. para no hacer muy larga la historia, resulta que me metí al lugar ese, maté a casi o a todos los soldados y en una de esas me encontré un rifle que creo recogí. de hecho, estoy seguro que lo recogí porque antes de eso vi que objetos havía serca y después ya no estaba. cuando lo tomé, lo cargué automáticamente. chequé mis armas para ver si se escuchaba igual que los demás, (hay varias armas con sonidos iguales o similares) pero no lo encontré en ninguna categoría. se me hiso raro. alguien sabe porqué?

Resultado: +0

53. alex_el_lobo,

hola gente, bajé el archivo qe pide en la descripción del juego en tiflo y al entrar al enlace del juego que dá más abajo me descargó un archivo numerado: 1552270210-GTA V [wWw.GamesTorrents.TV].torrent no se si es el del juego, la cosa es que ninguno es aplicación, que más me puede faltár o me equivoqué? porfa ayuda, y gracias.

Resultado: +0

54. david_blanco ,

Para alex. Ese archibo lo tienes que descargar con utorrent, es la iso que trae el juego, solo qe pesa mucho, por eso la han subido a torrent y desde ese archibo tienes que descargarla.

Y para tihrion dale windows e, luego dale retroceso y en equipo o este equipo, según el windows que uses dale aplicaciones y busca propiedades, y nabega con el nabegador de objetos de NVDA, y si usas jaws con el cursor de jaws creo, y ahí puedes mirar lo más básico, procesador, ram edición de windows y esas cosas.
Saludos.

Resultado: +0

55. Braille_and_Speak2000,

Vale, vamos con Utorrent entonces.

Resultado: +0

56. tyrion-lannister,

hola, buenas. quice decir truco, no mod en mi anterior mensaje xd. ya chequé las propiedades del disco c pero no me sale nada de eso. si en cambio me pongo sobre la opción que dice mi equipo, la cual sale en el menú de inicio, al darle propiedades me lleva al interior de la carpeta mi equipo, por lo que en lugar de ver las propiedades veo las subcarpetas como descargas, mis documentos ETC.

Resultado: +0

57. david_blanco ,

O párate en este equipo y dale ald enter

Resultado: +0

58. Lucario ,

Más fácil. Windows mas r: y en el cuadrito escribe msinfo32. Aí está todo lo que necesitas saber, solo pulsa tabulador y salen las cosas de tu pc: procesador, sistema operativo, ram, modo de bios... etc

Resultado: +0

59. tyrion-lannister,

Nombre del sistema DESKTOP-J8Q85I7.
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-6006U CPU @ 2.00GHz, 2000 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.
tenía entendido que era I5... vaya decepción. aun que igual es regalada.

Zona horaria Hora estándar Montañas, EE.UU.
Memoria física instalada (RAM) 8.00 GB
Memoria física total 7.89 GB.

del disco duro no encontré la info del espacio total aun que se supone que tiene capacidad de un terabite pero probablemente sea menos, teniendo en cuenta que es una I3 y no una I5.

Resultado: +0

60. Cristian_Camilo,

gente mi pc tiene esta caracteristica aber Procesador AMD A6-6310 APU with AMD Radeon R4 Graphics, 1800 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

Resultado: +0

340 mensajes, 12 páginas:  12 3 4; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta